Capitulo 5

22 2 0
                                    

Emma Xxxxxx: De verdad? Cuales y cuestan mucho?

Esther: pues, para serte franca no duele pero si cuesta...

Emma Xxxxxx: bueno pero que es?

Esther: Droga.

Emma Xxxxxx:... 😨.

Esther: le entras o no? De verdad no creas todo lo que dice en internet sobre que es malo y eso, en realidad se siente super...

Emma Xxxxxx: Esther la verdad no lo se, déjame pensarlo si? En 10 minutos te respondo, esto no es facil.

Esther: ok, dale.

《10 minutos despues》

Emma Xxxxxx: Hola Esther, sigues hay?

Esther: Hola Emma si claro aqui estoy. Dime, lo pensaste?

  Emma Xxxxxx: Pues si espero haber tomado la mejor decisión...

Esther: y que decidiste?

 Emma Xxxxxx: Voy a consumir droga, tu la vendes? que cuesta?

Esther: jajajaja me alegro mucho, no mi ciela yo no la vendo, si quieres te doy el numero de la empresa.

  Emma Xxxxxx: Si, pasa el contacto!

Esther: Ok, este es el teléfono 789888976578. Es internacional, no se de que país seas lo siento. 

   Emma Xxxxxx: gracias Esther, espero salir de esta depresión en serio.

Esther: No hay de que! 

Yo cerre mi Facebook y llame al numero que Esther me había dado. Me contesto una señora muy educada y me dio el numero de mi país ya que la distancia era muy lejos para mandarla, así que llame y pude comprar la droga; al cabo de 1 semana ya la tenia en mis manos.

Empeze a consumirla, después de unos 4 minutos aproximadamente se sentí naufragando en el cuento de hadas mas soñado por todos los niños junto a Brad Pitt y Angelina Jolie, mis ídolos. Después aparecía Fufi el unicornio que siempre soñé cuando era niña y empezamos a volar en un arcoirirs que no tenia fin.

Todo iba de maravilla.

<<Unas horas después>>

- Fufi? Fufi? -abrí los ojos- Fufi? Wowww si esta es la primera vez no me imagino el resto, fue genial.

Yo me pare del sillón y me fui a bañar, me eche mucho perfume y salí de mi casa, quería ir a bailar a algún antro, quería salir de mi casa y divertirme pero en la realidad... como esta tarde. Me puse mi vestido mas corto, mis botas mas altas y salí, esta noche me voy a despechar de Brayan; A partir de hoy no e tenido novio, no tengo ni tendré.

<Al día siguiente>

- Esta es tu casa hermosa?

- Si Alex esta es mi casa, te gusta? (Alex fue el chico con el que pase la noche)

- Me encanta, oye si no te molesta me tengo que ir... podemos volvernos a ver?

- Alex mi cielo, te dije que solo seria una noche... nada en serio, que yo no te volvería a buscar ni tu a mi, fue increíble gracias pero ya, chao.

- Segura?

- Muy segura.

- Un ultimo beso?

- Ash, esta bien, pero solo uno!

-Beso (no pico)-.

- Chao!


- Chao...

________________________________________________________________________________

CONTINUARA! ☪♕

AHH Y NO TE OLVIDES DE LA ESTRELLA! ✪ ★ 

AHORA SI LARGATE

OK NO :V 

BYE BBS!








Maldita Vida ☮ | #MV1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora