capitulo 1 Una larga noche. (primera parte)

12 1 0
                                    



Ser reconocidos como la mejor banda del año era como tocar el cielo con las manos, era el mejor premio que podíamos recibir después de tanto trabajo, los G , Bill y yo nos lo merecíamos, claro que si!!!...  La fiesta había estado increíble, buena música, chicas y alcohol.. todos bebimos bastante excepto Bill , ya que le tocaba conducir  de regreso a casa esta noche. 

- Anda Tom!! ¡Ya, sube al auto! No voy a esperarte toda la noche. Tom no lograba despegar sus manos de la voluptuosa rubia que lo acompañaba.

- vas a llamarme?  Anda, la pasamos muy bien, podríamos repetirlo. Le susurraba la rubia al oído  mientras jugaba con una de sus trenzas entre sus dedos.

- toooommmmm!!!!me congelo. ¡O vienes o buscas a alguien más que te lleve!! Grito Bill desde el auto.

Tom soltó a la rubia y rodó los ojos poniendo una expresión de fastidio. -ya, bill!! Te pareces a nuestra madre  por como fastidias. yo no tengo la culpa que no te ligaras ninguna chica hoy.

- te equivocas como siempre!! Si. Conocí una hermosa chica , pero pude despegarme de ella yo no necesito aprovechar el momento como si fuera el ultimo porque a diferencia tuya cuando yo les digo que las llamare lo hago siempre.

-Que? no piensas llamarme? ... pregunto la rubia... eres un idiota tom!! La rubia le pego un empujón librándose de su agarre , pego la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria.

- Hey nena!! ¡No te vayas es solo una broma de Bill!!

-Púdrete Tom!! Le dijo mientras le mostraba el dedo corazón. Tom giro y comenzó a acercarse,   le dirigió una mirada asesina a Bill mientras se dirigía al auto.

-Como se te ocurre decir eso? ¿Acaso eres idiota? ¡Ya casi la convencía de que se fuera conmigo...no voy a perdonarte en varios días el haber perdido ese trasero!

- Deja de quejarte y sube al auto que me estoy congelando, además ni siquiera la conocías!!.

- Claro que la conozco o al menos eso intentaba hasta que abriste tu bocota!

-si?.. dijo Bill con simulando sorpresa... a ver dime como se llama? Tom se quedó pensativo un instante ..tomo aire y dijo

-Lana...no, Lara..no, no, espera....Laura o algo así...qué más da Bill!

-Jamás te sabes el nombre de ninguna, acaso ni siquiera preguntas por simple curiosidad? Dijo el moreno  mientras subía al auto.

- No...no me interesa recordar sus nombres ...le contesto mientras ocupaba el lugar del acompañante con una sonrisa de lado- y créeme a ellas no les importa en absoluto, solo quieren follar conmigo.

- A lo que tu accedes gustoso!  Ambos se miraron y rieron, Bill puso el auto en marcha.

- Apúrate hermano, ahora soy yo quien quiere llegar a la casa a dormir! Bill acelero ya que la ruta esta desierta puso música y se relajó.

Narra Ana.

Llevaba más de 40 minutos golpeando la puerta de la biblioteca mi hermana por alguna razón no respondía se había encerrado allí después de recibir aquel paquete, me estaba desesperando.

-Emma por favor abre!!! Gritaba mientras golpeaba la puerta...hablemos... sabes que puedes confiar en mí.. dime lo que sucede lo que sea lo solucionaremos. Emma...Emma...Emmaaaaa!!!

Me gire y mire a Sonia ella era la empleada de confianza en la casa.. llevaba con nosotros muchos años, es como una madre.. ya que la nuestra desaparecía con frecuencia..Sonia había estado allí cuando mi padre murió, cuando estábamos enfermas, cuando nos graduamos del colegio,  cuando mi madre golpeaba a Emma sin razón aparente, cuando lo peor nos paso... siempre estuvo ahí.

-Sonia! ¡Busca las llaves de repuesto...me canse! ¡Necesito saber que está bien!

-ya regreso. ¿Quieres que también llame al doctor Urban?

-si llámalo por favor!. Creo que lo necesitaremos. Me gire  y continué golpeando la puerta ...Emma por favor ..Emma, Emmaaa!!!

Al cabo de unos minutos Sonia regreso con las llaves y la noticia de que las líneas de teléfono estaban cortadas y no conseguía señal en los celulares. Al abrir la puerta vi a Emma sentada en el piso, inconsciente y en medio de un charco de sangre. Sentí que el mundo se me venia abajo , pero no deje que el  miedo me dominara, nunca lo había hecho y no empesaria ahora.

- Sonia ven!! Emma se lastimo! grite y al entrar la mujer se quedó en shock.

-Por dios!! ¿Qué hiciste niña?

-Sonia llama a emergencias rápido! pidió Ana y Se arrodillo junto a su hermana para intentar que recupere la conciencia.

- No recuerda que las líneas no funcionan? ¿Qué hacemos?

Ana se puso de pie y dijo- quédate con ella! Ya vuelvo. Sonia asintió y tomo su lugar junto a Emma. Como no dejaba de sangrar corrió al baño más cercano y trajo unas toallas para envolver las muñecas de Emma...pasaron unos minutos cuando Sonia vio regresar a Ana estaba agitada y muy nerviosa.

- Vamos ayúdame a levantarla! 

- Pero Ana no... la chica  la miro y no la dejo terminar.

Ana no titubeo -cállate y ayúdame! Tómala de las piernas y yo la sujetare por debajo de los brazos la llevaremos hasta la camioneta que estacione en la entrada.

Sonia obedeció y  ambas la llevaron hasta la parte trasera de la camioneta, Ana subió primero sin soltar a Emma y la arrastro a lo largo de los asientos traseros, dejando a su hermana acostada ,bajo y cerro la puerta,  Sonia cerro la del otro lado e intento subirse en el asiento del conductor. Pero la voz de Ana la detuvo.

- No! ...vuelve a la casa e intenta comunicarte con mi madre.. dile lo que paso...dile que necesitamos que este aquí.

-Está bien ...no olvides que vas a tener que tomar el camino alterno a la ruta principal..la entrada a la propiedad esta clausurada por las remodelaciones.

- Si, no te preocupes tengo muy presente los caprichos de mi madre...Sofía, la madrea de las jóvenes ,desde que enviudo  había estado empeñada en remodelarlo todo y había comenzado por la entrada a la propiedad

. Ni bien Ana se puso en marcha las lágrimas comenzaron a caer por su rostro y mientras hundía el pie en el acelerador y apretaba con fuerza el volante comenzó a hablarle a Emma.

-no me dejes Emma...aguanta no me dejes. Sabes que te necesito. la vida nos cambiara ... lo prometo!.  De pronto vio la salida hacia la ruta y doblo sin mirar.

Ana giro y vio a su hermana -ya falta po... fue todo lo que dijo, un fuerte golpe le hizo perder el control la camioneta comenzó a girar hasta que algo la detuvo lo último que escucho fue el ruido del metal retorciéndose.

Siempre fuiste para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora