capitulo 3:

7 1 0
                                    


Ana

Al abrir los ojos note que estaba en una habitación blanca sentía frío y me dolía todo el cuerpo pese a eso intente levantarme pero el mareo y un tremendo dolor de cabeza no me dejaron siquiera sentarme.

Sentí que alguien ponía su mano sobre mi brazo. -Tranquila Ana! No te muevas, necesitas descansar...era Sonia quien estaba a mi lado .

-Que paso? Como fue que llegue aquí? Y Emma? ....Donde esta Emma? Esta bien? Llegue a tiempo? Sonia dime, por favor!!

-Tranquilízate! la mujer respiro y continuo , Tuvieron un accidente en la ruta, Emma esta bien, delicada pero bien.... Los médicos dicen que saldrá adelante.

- solté un suspiro ... no podía perder a mi hermana... fue un alivio saber que ya no corría peligro.- -Quiero verla, llévame con ella ahora Sonia! Por favor!

-No Ana , ella esta sedada ,dormirá todo el día y tu necesitas descansar...ya le he avisado a tu madre, mañana estará aquí... se preocupo mucho, debiste escucharla estaba consternada por la noticia.

-si claro! imagino lo preocupada que estará! Dije con desgano , mejor duermo me siento terriblemente cansada.

Tom

Me despertaron los gritos de Bill

-Tom.... Tom despierta!! Necesito que despiertes! Arriba... ahora!!!

- ya Bill...que demonios te pasa?

- Es que llevo un buen rato llamándote y tu que nada.. .. necesito que me acompañes a la clínica...

-Te sientes mal? , tal vez deberías dormir un poco mas, no te ves nada bien Bill..dije mientras hundía mi cara en la almohada.

Bill se puso de pie y camino hacia el espejo -Eso no es cierto, me veo increíble .... lo que pasa es que no puedo mas con la culpa por lo de anoche.

- Que culpa Bill...la policía fue muy clara.. dijo que fue culpa de ellas.. déjame dormir.

- Por favor Tom no puedes ser tan insensible! .... Bill comenzó a caminar por el cuarto..... Y dejar que la culpa me consuma.. a mi ....a tu hermanito pequeño... a tu....

-Ya ya! lo interrupi. Esta bien! Voy contigo. Bill se acerco y se sentó en el borde de la cama. Pero tienes que callarte, me duele la cabeza ..si?

-Esta bien! Esperare en la sala a que te levantes... preparo café? Algo para comer?

-No! Le respondí tajante.

-Bien, tranquilo, te dejare solo y esperare en la sala... dijo mientras se ponía de pie y salía de mi cuarto.

-Suspire y me levante para darme una ducha y cambiarme, no quería que Bill se sintiera culpable , podría llegar a tornase insoportable ...lo mejor era acompañarlo para que se quedara tranquilo y dar por terminado el tema.

Baje en cuanto estuve listo, Bill como dijo aguardaba y cuando me vio bajar la escaleras se puso de pie cogió las llaves del auto y me las arrojo..- tu conduces?

Cuando subimos al auto decidí dejarle en claro las cosas.

-Escucha hermano, iremos a la clínica ,preguntaremos como están las chicas y luego nos vamos, es todo. Fin del tema, esta claro?

-Solo necesito saber que esta todo bien. gracias por acompañarme.

Al llegar a la clínica nos acercamos a la recepción y preguntamos por las chicas..la enfermera nos pidió que esperáramos que llamaría a un familiar, aunque le dije que solo queríamos informarnos del estado de las pacientes, ella insistió en que esperáramos ahí.

-Buenos días! soy Sonia, ustedes son amigos de Ana?

-Hola soy Bill Kaulitz y el es mi hermano Tom, dijo Bill, mientras le extendía la mano a la mujer,ella correspondió al saludo y luego me dio la mano a mi.

-Mucho gusto,la mujer sonaba encantadora pero se veía claramente agotada.

-Nosotros no somos amigos y tampoco queremos molestarla... solo queríamos saber como están las chicas? Dijo Bill.

- Y si no son amigos, que son?

Bill extrañamente se quedo sin palabras así que yo conteste..- vera señora nosotros estuvimos en el accidente.

-ah, claro ya se quienes son- la mujer levanto su mano para impedir que yo dijera algo mas, al ver mi reacción ante sus palabras, - no se preocupen la policía ya me explico como fueron las cosas, al parecer ustedes están bien!

- si , llevábamos el cinturón de seguridad puesto.

- si....mis chicas no! se la escucho realmente apenada por eso.

-Ellas están bien ? la voz de Bill volvió a sonar.

- Ana esta bien con varios golpes y Emma reponiéndose, al decir esto una lagrima cayo de sus ojos.

-Bill le tomo la mano - por favor no llore.. ellas estarán bien, nosotros estamos aquí para lo que necesiten, es un gran alivio para nosotros saber que están bien.. no es cierto Tom? Bill volteo a mirarme.

- por que me incluía?, si yo no me sentía culpable era el el que me había arrastrado hasta aquí...ademas, estaba ofreciendo nuestra ayuda ? esto no fue lo que veníamos a hacer aquí. -claro que si , son buenas noticias! Esto ultimo,si salio de mi boca.

Después de conversar unos momentos con Sonia, esta nos ofreció pasar a ver a Ana, a lo que mi hermano accedió , yo solo podía pensar en que carajos hacia Bill, no habíamos venido a hacer amigos. Si solo preguntaríamos y nos iríamos ,por que caminabamos hacia la habitación de la chica?

Antes de entrar tome a Bill del brazo y le dije en voz baja- yo mejor espero en la cafetería, necesito café.-

-Vamos Tom solo sera un momento, lo prometo!

-No tenemos nada que hacer aquí Bill..dije levantando el tono.

-Esta bien , en diez minutos yo te busco en la cafetería, si?

-Bien, tienes solo diez minutos! di vuelta y me fui en busca de mi café .

El lugar estaba repleto, médicos, enfermeras, y algunos como yo que estábamos de paso. Me dedique a buscar un lugar en donde poder disfrutar mi café y solo encontré una pequeña mesa cerca del mostrador y allí me senté a esperar. Casi cuarenta minutos después salí de ese lugar en busca de mi hermano, camine por el pasillo que llevaba a las habitaciones cuando de la numero 12 veo salir a Sonia con un medico, ambos caminaron en dirección contraria a la mía por eso no me vieron, Iba a seguir pero la curiosidad pudo mas y entre, me acerque a la cama y pude ver al detalle a la joven, castaña , menuda, demasiado pálida, se veía tan indefensa, di un paso mas y quede parado junto a ella..... la chica era hermosa; estire mi mano un poco y rose la suya, se sentía suave, fría, de pronto abrió los ojos y me miro solo un momento y los cerro. suspire aliviado , gracias a dios no estaba consciente, yo no sabría que decirle. Salí de allí casi corriendo y en el pasillo tropecé con Bill.

- Que hacías en esa habitación?

- Nada, solo me confundí, te estaba buscando. Vayámonos , no quiero estar aquí.



Siempre fuiste para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora