capitulo 2: Una larga noche (segunda parte)

7 2 0
                                    



Narra Bill

Hibamos escuchando música y Tom seguía reclamándome por haber arruinado su noche con la rubia de la fiesta..de pronto un auto apareció frente a nosotros, salio de la nada y a pesar de que intente evitarlo fue muy tarde había golpeado la parte trasera de la camioneta Y comenzó a girar como trompo y se detuvo cuando golpeo contra un poste del otro lado del camino.

Por un momento nos quedamos sin reaccionar estábamos en shok..

-Estas bien Tom? Grite desesperado.

-Si estoy bien Bill y tu?...

Bien... mierda!!!.   Que fue eso?.    De donde salio? .pude ver como mi hermano llenaba sus pulmones de aire para responderme.

-Un auto Bill que otra cosa crees que podría ser!!... salio de ese camino...Tom me dio un suave empujoncito en mi hombro  con su mano ...  -anda bájate y veamos si esta bien el conductor dijo Tom mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad.

Desabroche mi cinturón y baje del auto , sentí como temblaban mis piernas pero  seguí caminando , nos acercamos   a la Grand Cherokee negra y lo único que vimos fue una rubia tirada sobre el volante.

.-Creo que esta inconsciente!..Bill bájala de ahí que yo llamo a emergencias.

Mientras mi hermano se alejaba unos metros yo meti la mano por la ventanilla que estaba rota y le di un pequeño empujon a la rubia pero no reacciono.. Habri lapuerta del auto y el cuerpo de la mujer cayo sobre mi..-TOM TOM! Ayúdame!!

-Que estas haciendo Bill!! ... la ambulancia ya viene.   Ya que la sacaste del auto, cárgala y recuestala  a un costado de la ruta, pondré mi abrigo debajo para que no se congele.

-Yo no saque a nadie....  fue ella la que  cayo sobre mi. Le dije en un tono no muy agradable mientras cargaba a la rubia. Al recostarla en el suelo pude ver que era una joven , no vi bien su cara ya que tenia sangre que brotaba de su cabeza...-quien crees que sea? Le susurre a Tom.  Por que no te fijas si en el auto esta su bolso o algo que la identifique! 

-¿ Y por que yo?, ¿ Acaso soy tu asistente Billy? me contesto en ese tonito irónico , que yo tanto detestaba.

- Por que yo la cargue hasta aquí ...Tomas!!

-Y yo llame a emergencias!.... Además tu manejabas.

-De verdad quieres comenzar una discusión ahora Tom? Le dije clavándole una de mis miradas asesinas!

- Esta bien , tu ganas!!! Tom se puso de pie y se acerco al auto reviso el tablero y los asientos delanteros y no hallo nada, pero cuando giro hacia la porte trasera de la camioneta vio que había alguien mas...-mierda!!!! lo oí gritar...  

-Bill! Grito , ven ayúdame hay alguien mas aquí.... cuando me acerque vi a   la otra chica, estaba inconsciente tirada en el piso entre los asientos y tenia las manos envueltas en unas toallas Entre ambos sacamos  y la recostamos junto a la rubia..

-Que crees que paso Tom?

-Acaso no es obvio Bill!.... esto sera algo complicado.. dijo el moreno mientras obsevaba a las jóvenes inconscientes.

La ambulancia no tardo en llegar y junto a ella lego la policía .... Las chicas fueron llevadas de inmediato a la clínica mas cercana.... y nosotros quedamos ahí.

-A ver... quienes son ustedes? que fue lo que paso acá? Pregunto el oficial a cargo.

Soy Bill kaulitz y el es mi  hermano Tom, veníamos  tranquilos por la ruta , comencé a hablar   

-y de la nada salio esa Cherokee y aunque clave mis frenos no fue suficiente, usted puede ver las marcas que deje en la ruta...? ahí, las ve, no? le señale con mis manos al oficial.

Si , si.... de eso me ocupo después ahora díganme, De donde vienen? . Estuvieron tomando?

De una fiesta y no hemos tomado  nada... bueno...casi nada nada!.. yo no podía dejar  de hablar, no se como Tom podía quedare tan callado.

Eso lo veremos! Los dos a un costado del auto, ordeno el oficial, quiero ver las licencias de conducir y los papeles del auto, luego le hizo señas a otro oficial para que se acercara

- quiero que hagan el test de alcoholemia y cuando terminen nos vamos al departamento de policía.

Si señor....fue todo lo que pudimos decir...

Tom

La noche fue larga, muy larga, nos dejaron llamar a nuestro representante y abogado, David se ocupo que la prensa no se enterara y el abogado, de nosotros... contestamos todo todo todo.. para cuando nos fuimos era mediodía estaba exhausto llegue a la casa y fui directo a mi cuarto ni siquiera escuche lo que Bill me decía...solo quería dormir.

Bill

Cuando legamos a la casa me fui a mi cuarto ya que tom me dejo hablando solo en la sala, me sentía tan culpable a pesar de que la policía dejo en claro que la culpa fue del otro conductor ...necesitaba saber que las chicas estaban bien ... necesitaba escuchar de ellas que esto no habia sido mi culpa.

Siempre fuiste para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora