Tom
Estaba cansado, había tenido que devolver el auto y liquidar los gastos del hotel, solo quería darme una ducha y preparar mis maletas para la hora de salida .
Al pararme frente a la puerta de la habitación ,que compartía con mi hermano , veo el cartel de no molestar colgado.
-mierda!!!, Bill esta otra vez con Anna , desde la fiesta en la playa, hace tres días, eran como una sola persona... ella era perfecta para el , se lo veía felices y enamorados, y no es que no me pusiera feliz , organice este viaje para con este fin, es que siempre usaban nuestra habitación, acaso no pueden separarse al menos una hora para que yo tomara una ducha? lo bueno era que hoy en la noche regresábamos a Berlin.
yo ya quería volver estaba aburrido ,había cosas que arreglar antes de la gira y ya empezaba a extrañar a los chicos ,el trabajo y mi ducha.
Bill
Anna era increíble, la mujer más hermosa que había visto, verla dormir era mi pasatiempo favorito.Alguien golpeó muy suave la puerta y me levanté rápidamente para que no volvieran a llamar, al abrir veo a mi hermano con cara de pocos amigos.
Qué haces aquí Tom? Acaso el cartel en la puerta no te dice nada? .
-Si. Lo vi! ... Y lo que me dice es que otra vez no puedo entrar a mi habitación. Acaso no hay otro sitio al que puedas llevar a tu novia? Billy.
-Ahí estaba otra vez ese tonito que me irritaba.. respire profundo y salí al pasillo ...
-Escucha . Está habitación es tan tuya como mía.. cuántas veces he sido yo el que ha esperado por horas para entrar a mi cuarto. Thomas?
- Solo quiero tomar una ducha antes de irnos . No es mucho pedir Billy?
- La verdad es que no ! tienes toda la razón, no es mucho pedir!! .....Por eso golpeale la puerta a Emma y pídele que te deje usar su baño , Thomas... Estire mi mano y di unas palmaditas en su hombro, y entre a la habitación.Bill me había dejado sin palabras frente a la puerta de nuestro cuarto.
Que le pidiera a Emma ese favor?? a la extraña chica a la que había tratado de evitar desde que llegamos?... No...ni pensarlo!!
De pronto la puerta del cuarto se abrió y por un momento pensé que mi hermano se habría compadecido de mi y me dejaría el cuarto libre. pero no fue así ; solo vi su brazo cuando me arrojo una mochila .
-Ahí tienes algo de tu ropa!!.. no seas infantil y pídele a Emma que te deje usar su baño...y si no quieres hacerlo báñate cuando lleguemos a Berlin. Dicho esto mi hermano volvió a cerrar la puerta .
Baje a recepción a buscar una habitación...
.-Señor el hotel en estos últimos días se llenó.. no hay ningún cuarto disponible. me respondió el conserje.
-Solo necesito tomar una ducha...comprende?
-Que el baño de su cuarto no sirve? me hubiese dicho antes!!! déjeme enviarle al personal de mantenimiento, solucionaran su problema enseguida , el joven estiro su mano para tomar el teléfono y yo puse rápidamente mi mano sobre la de el,
-Olvidelo!!! le dije al joven y tome mi mochila me dirigí al ascensor y fui al cuarto de Emma.
-Golpee un par de veces y ella abrió.
-Hola Emma. como estas?
-Hola.. te pasa algo? te ves ...
No la deje terminar.. .-Escucha Bill y Ana están en mi cuarto y yo necesito tomar una ducha.. solo quiero saber si puedo usar tu baño. no quiero conversar..si?
Emma bajo la mirada..- claro,no hay problema, pasa ....
Entro y recogió su bolso y una chaqueta.. - estaré abajo almorzando... puedes quedarte tranquilo no volveré a subir.. tomo sus cosas y se dirigió a la puerta.
-Escucha...Emma, no tienes... solo escuche el portazo... mierda!!!..
-Después de un buen baño me sentía mejor , relajado y listo...así que decidí bajar al restaurante del hotel para disculparme con Emma, será algo rápido le pediré disculpas por mi comportamiento y me iré a almorzar a otro sitio..me repetí una y otra vez mientras bajaba.
Entre al sitio y allí estaba sola en una de las mesas que tenían vista al mar. Se veía perdida en sus pensamientos mientras con el tenedor jugaba con la ensalada en su plato me acerqué y no sé qué pasó, pero cuando abrí mi boca no salió nada de lo que había pensado decirle y en su lugar...-Puedo?? Le pregunté señalando la silla a su lado
-Claro ... Me respondió como si no tuviese otra opción más que aceptar.
-Escucha quiero pedirte disculpas por mi actitud arriba estaba cansado tu no tienes la culpa y no debí hablarte así.
- Está bien! No fue para tanto.
-Eres muy comprensiva!.. gracias en verdad! Bajé mi vista a su plato..
-Solo eso almorzaras???
-Si, no tengo mucha hambre y como pronto viajaremos ... los vuelos me descomponen... Ya sabes..
-A mi no me afectan en lo más mínimo! Hice señas al mozo..
-Señor?
- Si ... Veras quiero un plato espagueti con salsa carbonara y un buen vino , de postre, unos brownies con helado. .
-Tu no quieres nada ??? Un postre un jugo algo?
- No. Estoy bien gracias. Además creo que tú comerás por los dos.
Una sonrisa se dibujo en su rostro y éste se iluminó..
- Deberías sonreír más seguido..te queda muy bien!
Emma bajo la vista algo avergonzada o incómoda no lo sé
-Puse mi mano sobre la suya , estaba fría y su piel era muy suave...es un cumplido Emma , no quiero incomodarte...Le dije.... y por un breve momento me perdí en su mirada...en esos ojos castaños que por momentos se vuelven pardos... En esos rosados labios , su blanca piel.. es una chica hermosa.... Muy hermosa.
El carraspeó del mozo me devolvió a la realidad..
- Bien eso es todo. Por ahora!
- Enseguida vuelvo señor!
El vino llego primero y me Serví una copa, intenté servirle a Emma y tapó su copa con la mano..
-No! Gracias.
- Anda ... Solo es una copa de vino!
- No...es que no puedo. Ya sabes por los medicamentos..
En eso la imagen del accidente vino a mi mente y sus muñecas cortadas... bajé mi mirada a sus brazos.
- Claro! Lo siento lo olvidé!
- No hay problema. me respondió mientras estiraba hacia abajo las mangas de su chaqueta.
-y como lo has pasado aquí?? Te gustó el lugar?
-Si. Es hermoso..
- A Bill y a mí nos gusta la playa pero no siempre podemos encontrar un lugar tranquilo..ya sabes sin la prensa..
Ella iba a responderme algo cuando escuché mi nombre a los gritos.
-TOOOMM!!! Tom Kaulitz??
Me giro rápidamente y veo a la curvilínea de Ría Sommerfeld!
-Ria? Intento sonar casual Pero la imagen de esa hermosa mujer me deja me deja sin muchas reacciones..
-Ha pasado algo de tiempo.. y no me llamaste? Pone una carita triste.
-Si es que hemos estado trabajando mucho..
-Lo veo!. Su mirada se clavó en Emma y por alguna razón sentí que debía aclarar la situación
-Lo siento , Ria , ella es Emma Smith, la cuñada de Bill.. estoy aquí con él.. quieres sentarte con nosotros?-Claro... crees que te dejare ahora que nos volvemos a encontrar?
-en eso el celular de Emma sonó y ella se alejo de nosotros para contestar, unos minutos después volvió , se disculpo con nosotros y se fue.
Emma
Qué suerte que Ana me llamo desde nuestro cuarto, me hubiese sentido muy incómoda entre ,Tom y su amiguita!! ..va!! Tampoco hubiese podido hablar con Tom, el idiota solo tiene una idea en su cabeza y yo obviamente no soy su tipo.
Al llegar al cuarto encontré a mi hermana con una sonrisa increíble en su rostro.
- vaya!! Al fin te veo.. le dije
- lo sé Emma, es que Bill es .. es..estoy completamente enamorada! ... No quiero estar separada de él ni un momento!!
- eso se nota. Créeme!!
- seguro?.
Y volvió a sonreír estaba muy feliz y eso me hacía sentir bien..después de todo es por eso por lo que vine hasta aquí, por su felicidad.
-De quién es esta mochila??
- es de Tom.. dije mientras me tiraba en la cama.
-Queeee?? Acaso Tom y tu, estuvieron juntos?? .. cuéntamelo todo.. me gusta él para ti, es divertido y..
- ya! Deja de decir idioteces.. solo vino a bañarse porque su cuarto estaba ocupado.. es todo... El no me gusta y yo no soy el tipo de mujer que le guste a él... Fin del tema.
Ana se acostó a mi lado - lo siento, no te enojes, es que siempre estás tan sola y no me gusta eso... Y el es guapo , claro que no tanto como Bill, pero te haría mucho bien.
- Estoy bien como estoy.
- No. Y lo sabes bien, necesitas superar lo que nos pasó..
- lo siento no soy tan fuerte como tú..me acurruque a su lado como si fuera una niña pequeña, mi hermanastra siempre me había dado seguridad. Era lo mejor que me había pasado en la vida.
.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste para mi.
FanfictionA veces encontramos nuestro destino por los caminos que usamos para evitarlo.