Anna
A pesar de que Bill y yo no queríamos volver tuvimos que hacerlo. Y todo fue increíble hasta que llegamos al aeropuerto, allí a parte de Josh y los guardaespaldas , los esperaban un centenar de chicas..
Por nuestra seguridad nos separamos de los chicos antes y volvimos a casa solas.Al entrar a casa nos esperaba Sofia , ansiosa por conocer hasta los pormenores del viaje.
-Al fin están en casa! ,gritaba mientras nos abría sus brazos.
Luego de los abrazos , pasamos a la cocina en donde nos esperaba una buena taza de te y una porción de budín de limón, mi favorito!!......luego llego el interrogatorio.
-Quiero saberlo todo, todo ,todo! dijo Sofia, mientras se sentaba frente a las chicas.
-mire a Emma , pidiéndole ayuda para no tener que contestar!!
-Yo recorrí el lugar, me broncee y fui a bucear , me tire en parapente.. y eso fue todo!!. dijo mi hermana mientras tomaba su taza y se ponía de pie.
-que hiciste que??.. cuando Emma?
-mientras tu y Bill...ya sabes!...subiré a desempacar y ducharme.. Ana tiene mucho que contarte.
seguí a mi hermana con la mirada hasta que salio de la cocina, y al volver la vista al frente me encontré con Sofia nuevamente.
- así que tu y Bill??....creo que me serviré una porción de budín mientras me cuentas.
tal vez luego... estoy exhausta....me puse de pie
ni lo pienses señorita!!... siéntate ahí
volví a sentarme , respire ondo y comencé a contar, todo, desde las salidas, mis sentimientos , que no eran secreto para ella, y hasta mi primera vez .
ella escucho cada palabra, cuando termine mi relato ,Sofia se puso de pie y me abrazo muy muy fuerte., tenia los ojos llorosos.
-que pasa Sofia?? por que lloras?
-es que has crecido tan rápido, has dejado de ser aquella niña temerosa y te has convertido en una mujer fuerte y hermosa, y todo ha pasado frente a mis ojos!. Como no quieres que me emocione, si eres como una hija para mi!
Tom
Al llegar a casa me desplome sobre el sofá, estaba cansado, el viaje del aeropuerto a la casa había sido interminable...yo necesitaba dormir, dormir y dormir...pero claro, eso no pasaría, detrás de mi entro Bill con cara de enamorado , se sentó junto a mi y comenzó a hablar de Ana.
-no crees que es hermosa?... yo creo que es la mas hermosa que he conocido!!..es tan tierna, y dulce... sabes que nos gustan las mismas golosinas.. y ama a los perros!.... lo puedes creer?? es tan inteligente... te conté que piensa estudiar publicidad.. y que....
-si Bill.... ya me has contado todo en el auto...y a pesar de que te he dicho que estoy feliz por ti... y que estoy cansado por el viaje, aquí estamos de vuelta manteniendo la misma conversación.. me voy a mi cuarto...
- por que te vas???... acaso no vas a contarme que paso con Ria ... que casualidad que la volvieras a ver justo allí..
- no... voy a bañarme y a dormir..... no doy mas Bill.
Bill
Los días siguientes lo pasamos en el estudio, cesiones de foto y las interminables vueltas que dábamos para despistar a las fans, para poder llegar tranquilos a la nueva casa, nos acabábamos de mudar otra vez, se estaban volviendo un fastidio las constantes mudanzas por esta razón le habíamos pedido a nuestro manager que intentara resolver el tema.
-Bill , ven por favor!!!, me grito Josh , desde la puerta de su oficina,
- que pasa Josh? estaba llendome, tengo que ver a Ana, me espera en casa...
-sera rápido, donde esta Tom? necesito hablar con los dos.
-Tom se fue en cuanto termino de grabar lo suyo...tenia un compromiso.
- no me digas!.... Ria?... no se tu Bill, pero a mi me da mala espina esa mujer, hay algo en ella que no me convence... perdona que lo diga .
- a mi tampoco me gusta mucho, desde que Tom esta con ella es otro, esta malhumorado, cansado y casi no lo vemos , Gustav y Geog piensan igual... Ria es muy absorbente.
-no has hablado con el ?? a ti te escucha.
- un millón de veces, pero me asegura que es feliz, que me equivoco.
-bien, tal vez esta noticia ayude... te acuerdas que me pidieron que resolviera el tema de la privacidad... pues bien, lo hice.
-si? , y como lo lograste?
-Aprovechando que pronto estaremos de gira en América, me puse en contacto con una inmobiliaria y les compre una casa en california, recuerdas , tu me dijiste que ese lugar les agradaba. y entonces pensé que tal vez era momento de una ultima mudanza.
-Josh? has enloquecido! estamos terminando de grabar , los g no se mudarían allá, y esta Ana.
-lo se Bill, pero piensa , en Estados Unidos , serian casi anónimos, piensa en la posibilitad de salir a la calle , en pasear a sus perros, ir de compras, sin custodia, sin rodeos, una vida mas relajada.
-No lo se.. debo hablarlo con Tom... y Ana , no voy a separarme de ella..
-Bien, hablalo con todos los que creas necesario, pero créeme cuando te digo que les cambiara la vida.
Esa misma noche hablamos con mi hermano y para mi sorpresa el estuvo deacuerdo con la idea de Josh.
-Hagamoslo Bill!!... esto se ha vuelto insostenible, necesitamos recuperar nuestra vida, poder hacer lo que cualquier joven de veinte años hace, vivir sin la constante observación de los demás.
-Lo se Tom!.. es que no se si Ana lo entenderá así... no quiero perderla!!
-Si ella te ama como lo creo, lo entenderá, es mas podría venir con nosotros!!
Emma
-los martes eran agotadores, luego de las clases en la facultad, tenia que ver a mi psicóloga, y en la noche mi reunión semanal con el grupo de ayuda y contención... en verdad era interminable, y para completar el día cuando llego a casa me encuentro que "la madre del año" a vuelto y esta esperándome en la sala.
-por que llegas tan tarde? me dice mientras toma un sorbo de su trago.
-por que tuve terapia... estoy cansada y me voy a dormir, le respondo mientras paso frente a ella .. y a propósito, a mi también me da gusto verte!!!
-veo que la terapia no te ha dado resultado!
respiro y sigo caminando, no voy a detenerme a iniciar una pelea con ella. solo sigo caminando y en vez de ir a mi cuarto paso por el de Ana.
al entrar al cuarto cierro la puerta y apoyo mi espalda en ella ,
-sabes que tu madre acaba de llegar y ya intento pelear conmigo? acaso ese es su único pasatiempo? abro mi boca para seguir hablando y veo a Ana, sus ojos están rojos, - y a ti que te pasa? acaso tu madre te dijo algo?. porque si fue así se las vera conm..
no!!!!, me interrumpió, no es ella.... es Bill.
-que fue lo que paso?. me acerco a su cama y me siento junto a ella.
-se va Emma , se va del país.
-claro Ana, la gira por América! recuerdas que lo comento en el avión.
-no es solo la gira, cuando esta termine se quedaran a vivir en Estados Unidos..esta decidido..
que voy a hacer sin bill? Emma yo lo amo, lo amo , lo amo!
Ana estaba desconsolada, no supe como calmarla solo me quede con ella hasta que se quedo dormida y luego me fui a mi cuarto. intente comunicarme con bill pero no contesto mis llamadas y no buscaría al imbécil de Tom para preguntarle..
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste para mi.
FanfictionA veces encontramos nuestro destino por los caminos que usamos para evitarlo.