INTRODUCCIÓN

115 17 5
                                    

Como todo lo bueno comienza con una pisca de sabor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como todo lo bueno comienza con una pisca de sabor. Y como a nosotros nos encanta darle sabor a todo, literalmente. Toda buena fantasía, cada exquisita platica comienza con una pícara introducción. Y déjenme explicarles nuestro tan fabuloso mundo en unas pocas palabras. Abran bien sus ojos, presten mucha atención a los pequeños detalles, pues valen demasiado aquí... oh, y tengan cuidado con cada palabra que dicen, a veces es mejor guardarse... los secretos y las tan malévolas y jugosas mentiras. Ten cuidado, que estaremos observándote, pero más conmigo que no me guardo nada. Cuida tu espalda.

... 

¿Alguna vez has deseado que todos hablen de ti? ¿No te preguntas como es la vida de aquellos que están en la sima? Oh, tal vez estás en el lugar (in)correcto.

Pero para poder entrar aquí tienes que pagar un precio... te cambio tu estadía por uno de tus secretos.

Sean todos bienvenidos a Secrets, -¿o no?-. El club más famoso del mundo, y si no es así, es el lugar dónde todos mueren por estar, pero que nadie se atreve a entrar. Dónde la gloria y el desprecio tienen una larga lucha de muerte a muerte, pues sólo los más inteligentes podrán salir victoriosos en esta cruzada por la corona. Dónde como cada año, los hijos de las familias más adineradas que puedan existir sobre la faz de la tierra se reúnen para divertirse, y estoy hablando de diversión en grande, que sea bienvenida la hierba, las drogas y alcohol, las peleas y lo más importante, el sexo.

En esté  palacio se prestan las fiestas más grandes y las más importantes de las cuales has escuchado hablar, dónde todos quieren estar presentes, y que darían lo que fuera para poder tan siquiera estar en la lista de espera, pero sólo los más privilegiados tienen la puerta abierta. ¿A caso tienes pensado ser uno de nosotros?

Puedes jugarte un lugar... que a todos nos gustan los juegos y más a nosotros.

Las puertas están abiertas, entra, si te atreves.

Estaré vigilándote.

Shhh...

S E C R E T SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora