001》

1.7K 170 15
                                    

「Por los que no
sabemos
decir "No" 」




Era la típica reunion de adolescentes, sentados alrededor de una caja llena de cosas "adultas" en un garaje de la casa de una chica hija de padres ricachones.

Y para aclarar, todas las cosas de "adultos" eran revistas con imagenes prometedoras, cajas de cigarrillos, botellas de alcohol, dulces y frituras que los que querian unirse a la reunion tenian que llevar por obligación.

Solo habia asistido a unas cuatro reuniones, me habia unido recientemente a peticion de mi primo Fabricio.

- No se como rayos conseguire esas revistas o los cigarrillos- le dije cuando me hablo sobre el grupo ese

- No te preocupes, Erick. Yo conseguire las cosas. Tu solo tendras que asistir- me habia prometido

Cuando llego el día de mi primera reunion me entere que Fabricio solo me invito para subir de "Rango". Si invitaba a 14 personas a la reunion y si estas asistian, el dejaria de ser un "Novato" y pasaria a ocupar lugar como "Creciente". Si, lo se. Titulos mediocres para un club mediocre.

El caso era que yo tambien me reunia con ellos lo cual tambien me combertia en un mediocre. Pero ¿que mas podia hacer? Estabamos en las vacaciones de verano y no iba a permitir que las arañas hicieran de mi cuerpo su nido.

En pocos minutos de iniciada la reunion, se destapo la primera botella de alcohol y se la empezaron a pasar. Yo procuraba dar solo pequeños sorbos. El olor a licor se quitaba con facilidad al comer un chocolate pero la borrachera podia durar horas.

- Bien- hablo el "Lider"- Karlos ¿que tienes preparado para nosotros hoy?

El mencionado saco de una mochila que traia consigo un cuaderno que llevaba su nombre en la portada,《Karlos》si, naturalmente su nombre deberia ser《Carlos》pero él habia convencido a sus padres de cambiar la《C》por la《K》y ahora su nombre habia cambiado radicalmente.

- Estuve indagando en internet y descubri un pequeño juego- hablo Karlos

- ¿Como se llama?- pregunto una chica ya fastidiada

- Se llama Run- hablo




Voten y comenten
si les
esta gustando

『RUN』JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora