002》

1.1K 164 25
                                    

「Por los que mentalmente salimos corriendo pero fisicamente seguimos ahi 」




Todos los que estabamos sentados en el garaje miramos confundidos a Karlos.

- ¿Run?- pregunto el lider

- Si- le respondio- Lo acabo de descubrir ayer

- Y ¿Es seguro?- pregunto timido otro chico

- Es segurisimo- hablo Karlos- No ha cobrado vidas aun

- ¿A...a que te refieres?- pregunto asustado una chica recien llegada

- Ya me entenderan cuando les explique- sonrio Karlos

Bueno. Ahora nos encontrabamos en un, aparentemente, bosque. Estabamos recogiendo ramas pata el juego que ibamos a realizar.

El juego de 《Run》consistia en introducir, en una bolsa de tela, nueve ramas pequeñas junto con un deseo escrito en un trozo de papel y luego encenderle fuego. Segun Karlos,.el fuego solo quemaria lo que se encuentra en el interiorvde la bolsa y esta quedaria intacta. Luego se tiene que escoger un arbol cualquiera y regar las cenizas que se encuentran dentro de la bolda a su alrededor para luego salir corriendo. Si te tropiesas y caes, el demonio al cual invocaste con las cenizas te acompañara por siempre pero si no caes y llegas sano y salvo junto a los demas, tu deseo se cumplira y no te habra pasado nada malo.
Que bonito juego, ¿verdad?

- ¿Quien quiere ser el primero?- pregunto Karlos cuando todos ya teniamos nuestras nueve ramas

- Dejemos que elija el nuevo "Creciente"- opino el lider mirando a mi primo

Fabricio analizo a todos hasta que poso su mirada en mi.

- Erick, haznos los honores- dijo Fabricio

- ¿Porque no empiezas tu?- pregunte retador

- Hay que disfrutar la vida al maximo, Erick- gritaron algunos

- Yo te escogi a ti- me dijo mi primo

Tome la bolsa y el encendedor y camine murmurando palabras entre dientes hacia el interior del bosque, busque un arbol cualquiera y comence con el "ritual". Meti dentro de la bolsa las ramas y el deseo que habia escrito en un trozo de papel cuando aun estabamos en el garaje. Encendi la bolsa y ocurrio lo que pense que no pasaria.
La bolsa se mantuvo en llamas por unos segundos y se apago sola, el exterior estaba intacto pero dentro solo habian cenizas.
Comenze a redear el arbol mientras regaba las cenizas.
Fueron muchas vueltas que di, parecia como si la ceniza fuera infinita. Una vez que termine de regar toda la ceniza, segui el ultimo paso el cual le daba sentido al nombre del juego 《Correr》
Corri, sintiendo todo girar a mi alrededor debido a lo mareado que estaba por las vueltas.






Comenten y voten
si les
esta gustando

『RUN』JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora