007》

873 148 34
                                    

「"Por los que aun
creemos que hay un
monstruo
bajo nuestra cama"」









Me levante sobresaltado. Asustado. Juraba que alguien estaba caminando en mi habitación. Mire la hora en mi telefono que estaba en mi mesa de noche, eran las tres de la madrugada. Normalmente yo dormia sin ningun problema pues tengo el sueño pesado y una vez que me duermo es muy dificil despertarme pero esa noche era diferente.

《Erick》escuche mi nombre sonar en alguna parte de la habitacion《Debajo de tu cama》

Obedeci tontamente a esas ultimas palabras y me lleve el susto de la noche, o mejor diria el primero de muchas noches.
Baje mi vista abajo de la cama y ahi habia un bulto. Una persona, acostada boca abajo,mantenia una vela que iluminaba su rostro y, al percatarse de mi mirada curiosa, la apago de un soplido.

Me aleje asustado y subi nuevamente a mi cama para buscar "proteccion" bajo mis mantas. Escuche risas rocas. Las luces de mi habitacion se encendia y apagaba y senti un peso sobre mi.

《No》rogue mentalmente 《Porfavor》

Las luces se apagaron. El peso se quito de mi y escuche que los vidrios de mi ventana de rompieron.
Minutos despues tocaron freneticamente mi puerta y me levante temeroso a abrirla.

-¡Buu!- un chico vestido de negro y mirada oscura y profunda estaba frente a mi

Del susto, olvide como era de gritar solo pude cerrar la puerta rapidamente y detenerla con mi espalda hasta que otra vez la tocaron freneticamente

-Erick ¿Que rayos pasa?- pregunto la voz de mi padre al ver que no abria la puerta

《Eso quisiera saber, papá》respondi mentalmente










Voten y comenten
si les
esta gustando


『RUN』JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora