(El sadaime hokage estaba enojado por lo que desian los civiles y llego un punto en el que no aguanto y desidio ponerlos en su lugar)
Hiruzen: SILENCIO grito lla cansado de las tonterias de los civiles. Debo recordarles que en estos momentos estamos en crisis y lo último que quiero es escuchar sus tonterias asi que guarden silencio porque no tengo ganas de escucharlos.
(Al ver que el sadaime hokage estaba en serio enojandose desidieron callarse lla que temian por sus vidas)
Un silencio era lo unico que reinaba en la sala y una persona desidio romperlo esa persona era fugaku uchiha lider del clan uchiha
Fugaku: hokage-sama debemos darnos prisa en arreglar los daños de la aldea lla que en las condiciones en la que nos encontontramos somos vulnerables a un ataque de alguna aldea enemiga
Hiruzen:tienes razon fugaku entiendo. Tu preocupasion por la aldea pero debemos desidir en este momento que pasara con el hijo de minato.
-Fugaku asintio lla que sabia que eso en estos momentos era lo que mas le importaba al hokage.--Una persona que miraba y analizaba todo desde donde se sentaban los consejeros .estaba pensando en sacar probecho de la situación asi que penso en hacer su primera movida y desidio ablar-
Llo opino que deberian darme al demonio y les prometo que lo convertire en el arma perfecta de konoha.
(Hiruzen rapidamente miro hacía la persona que dijo eso y miro a danzo shimura sabia que el era un problema y uno muy grande y debia pensar muy bien lo que haria lla que no debia permitir que por ninguna circunstancia danzo se quedara con un poder ilimitado como lo tenia un portador de un biju llamados (jinchurikis)
Hiruzen:de ninguna manera permitire eso no dejare que lo conviertas en una maquina de matar sin sentimientos como lo haces con tus subordinado danzo
Danzo:pero hiruzen sabes bien que todo lo que hago lo hago por el bien de la aldea y por eso pido que me lo des llo lo entrenare y lo hare leal a la aldea con su poder nosotros nos convertiremos en la aldea mas poderosa de todos..
(Su mirada daba a entender la codicioa y hambre de poder que solo alguien como el tendria)Hiruzen: lla dije danzo no te lo dare y es mi ultima palabra ahora cambiando de tema el niño que tengo en mis brazos es el portador del kyuby. El sera tratado como los demas niños y tendra una vida normal y este sera un secreto rango S si se llega a dibulgar que el es el portador del kyuby imediatamente la persona sera castigada con la muerte entendido..
Todos asintiero en afirmasion alas palabras del hokage
Hiruzen:con esto aclarado esta reunion se acabo pueden retirarse y no se preocupen por los daños de la aldea lla puse a mis ambus a trabajar y pronto me tendran un informe detañado del estado de la aldea.
Todos escucharon lo que dijo y sonrieron sabian que el sadaime hokage era una persona muy fuerte y inteligente y que pronto todo se areglaria..
Lla todos se habían ido y solo quedaban en la sala el hokage y el destapo la manta que cubria el bulto que tenia en los brazon y lo miro el aun seguia dormido y se empeso a mover un poco y esto iso sonreír al hokage veo que eres tranquilo.naruto sacastes eso de tu padre y espero que no saques la personalidad de tu madre eso iso que le recorriera un escalofrio lla que sabia que si eso pasaba este seria un dolor de cabeza.
Bueno Naruto es hora de descansar se aproximan muchas aventuras y cosas importantes...y con estas palabras salio de la sala y se perdio en la oscura noche de la aldea ..
ESTÁS LEYENDO
NARUTO - el prodigio namikaze renace
FanfictionNaruto sera un prodigio al igual que su padre el 4 hokage.Naruto a sido maltratado y odiado por la aldea lla que se enteraron que el es el portador del kyuby el demonio que les hiso daño..pero eso no impedira a nuestro rubio favorito avansar y cump...