6 Años han pasado desde el ataque del kyuby y desdes la reunion que se llevo a cabo ese mismo dia y posteriormente La aldea tardo 4 años en reponerse de los ataques del kyuby..
Oficina del hokage
Hiruzen estaba sellando y organizando el papeleo y en ese momento vio entrar a su ayudante con mas papeleo.
(Diablos esto nunca termina.si que es cansado ser hokage penso esto mientras daba un gran suspiro de cansancio)
Pero para su sorpresa alguien mas entro ala sala y solo pudo ver una cabellera rubia tirarse a sus brazos solo pudo soltar una risa lla que conocia bien quien era esta persona¤Hiruzen: hola pequeño como has estado porque no me has visitado.
Dijo esto mientras le acariciaba la cabeza y escuchaba al niño soltar una pequeña risa.
¤Naruto: hola abuelito e estado bien y no habia venido porque estaba leyendo los libros que tu me distes y habia estado ocupado. Le dijo esto mietras le mostraba una sonrisa increíblemente linda ..
¤Hiruzen:jaja eso es increible naruto asi que estabas leyendo eee veo que en verdad te gustan mucho los libros.
(Naruto se habia separado de hiruzen y se habia puesto enfrente de su escritorio y desidio hablar)..
¤Naruto:claro que si abuelito me gustan mucho los libro ya que aprendo muchas cosas increibles.por sierto abuelito venia a pedirte que si porfavor me podias dar mas libros para leer lla acabe con los que me distes(dijo esto con un claro toque de vergüenza ).
(increible lla termino de leer los libro que le di y no ha pasado ni un mes en verdad es increible se esta convirtiendo en una biblioteca humana)..
¤Hiruzen:claro naruto creo que tengo algunis libros que te van a gustar.
¤Naruto: enserio abuelo grasias lla veras que aprendere muchas cosas increibles dattebayo.
¤Hiruzen:eso espero naruto por cierto te gusto el apartamento que te di
¤Naruto: claro que si abuelo me gusto mucho puedo leer mas y puedo dormir bien lla que en el orfanato no me dejaban dormir mucho y no me daban se comer siempre tenia mucho frio lla que dormia en el piso solo con una manta delgada. En verdad muchas grasias abuelito.
(A hiruzen lo tomo por sorpresa todo lo que dijo naruto lla que no sabia que lo trataban mal).
¤Hiruzen:(esos malditos del orfanato me las van a pagar) bueno pequeño que te parece si vamos a comer y de paso vamos por mas libros para que leeas.
¤Naruto:(naruto estaba con estrellitas en los ojos lla que le darian mas libros)claro abuelito vamos apurate.
(Naruto le agarro la mano al hokage y salio casi corriendo le emosionaba mucho poder leer nuevos libros y aprender muchas cosas)..
¤Hiruzen:(solo le siguio el paso lla sabia que naruto reaccionaria de ese modo.mientras lo seguia hiruzen sabia que naruto era muy inteligente lla que desde temprana edad aprendio a caminar y a leer y con la edad de 6 años naruto hablaba y actuaba como alguien mayor ademas desde pequeño naruto empeso a buscar información de las artes ninjas eso le impresionaba mucha lla que un niño desde pequeño lla queria saber del mundo ninja aprender todo lo posible para ser uno en pocas palabras sabia que naruto tenia talento para ser ninja y lo mostraba desde pequeño asi que el desidio darle libros de ninjas como historia. Tacticas ninjas . libros del equipo de un ninja y cosas por el estilo en resumen hiruzen lo queria prepara desde pequeño para ser alguien fuerte y pueda cuidarse cuando el no este)
Hiruzen: bien naruto hoy iremos a comprar libros de tacticas ninja y de historia
Naruto:(lo escucho y se puso a brincar de lo feliz que estaba lla que aprenderia mas cosas de ninjas) claro abuelito también me gustaria tener un libro de cosina por favor.
Hiruzen: de cosina mmm esta bien si tu quieres por mi bien.
Siguieron caminando con dirección ala biblioteca mientras hiruzen pensaba en los ataques que los aldeanos le habían hecho a naruto hace 2 año y en verdad aun se lamentaba de no haber actuado rapido.
Flashback
Una naruto de 4 años estaba en este momento afuera del orfanato lo habian hechado lla que no lo querian ver mas y simplemente lo sacaron y tiraron en la calle .
Naruto estaba llorando y rogando que lo dejaran entrar pero nunca le isieron caso y simplemente le cerraron la puerta disiendole que era un mostruo y que no querian cuidar un monstruo.¤Naruto: porfavor no me dejen afuera me portare bien lo prometo porfavor no quiero quedarme afuera tengo miedo (dijo mientras lloraba)
Callate mostro no mereses estar aqui asi que vete antes de que te matemos fuera. Le dijo esto y le dio un golpe en la cara con el cual lo tiro al piso y se fue dejando tirado.
Naruto:(se estaba levantando poco a poco mientras se limpiaba la sangre que le estaba saliendo de la boca y hay fue cuando se dio cuenta que lla no lo dejarian entrar asi que mejor se fue)
Mientras el caminaba unos aldeanos lo miraron y rapidamente lo reconocieron sabian que naruto era el portador del kyuby y se dieron cuenta lla que una persona del consejo( danzo ) esparcion el rumor de quien tenia ala bestia¤Aldeanos: el demonio esta solo terminemos lo que los ninjas empesaron acabemos con el
Gritaron y enpesaron a correr tras de naruto
(Naruto escucho lo que dijiero y empeso a correr pero su cuerpo desnutrido y cansancio acumulado le empesaron a hacer efecto y posteriormente lo alcanzaron y atraparon y amarraron y lo llevaron a una parte del bosque en el cual lo tiraron serca de un arbol)¤Aldeano: muy bien esta noche cobraremos lo que se nos fue arrebatado matemoslo y libremos ala aldea del demonio.
¤Naruto: porfavor no me agan nada llo no les e echo nada porfavor dejenme solo
¤Aldeano: callate monstruo por tu culpa toda la aldea sufrio y ahora nosotros nos cobraremos
¤Naruto: no porfavor se los ruego dejenme no me hagan daño no les e hecho nada
¤Aldeanos: eres un mostruo y debes morir MATENLO (grito un aldeano y en cuanto dijo eso todos lo empesaron a atacar lo golpeaban con palos pedasos de fierro o metal o con sus puños asi duraron una media hora lla cuando bieron que no movía se prespararon para darle el golpe final uno de los aldeanos llamo a su hijo que este era un chunin para que se isiera cargo y terminara con naruto..
¤Chunin: bien dejemenlo ami llo acabare con ese demonio.( si hago esto de seguro me ascienden a jounin)
Naruto esta tirado todo golpeado y con muchas heridas naruto lla estaba inconsciente no pudo soportar la golpiza de los aldeanos .
¤Chunin:(se estaba asercando con una katana listo para cortarle la cabeza a naruto)MUERE DEMONIO
Hasta el proximo capitulo.
Se que es corto pero apenas me estoy acostumbrando los demas seran mas largos lo prometo bye bye
ESTÁS LEYENDO
NARUTO - el prodigio namikaze renace
FanfictionNaruto sera un prodigio al igual que su padre el 4 hokage.Naruto a sido maltratado y odiado por la aldea lla que se enteraron que el es el portador del kyuby el demonio que les hiso daño..pero eso no impedira a nuestro rubio favorito avansar y cump...