El prodigio namikase

10.2K 438 235
                                    

Flashback
(Despues de que hiruzen fuera a ver a naruto en el hospital lo miro  lleno de sangre y muy herido miro a uno doctore curando  a naruto ademas de ellos tambien estaba el ambu que lo habia traido y desde que lo dejo con los doctores no se separo de el ademas de eso tuvo que amenazar a los doctores lla que no lo querian atender como es debido alos minutos de que lo empesaran a atender el hokage había llegado)

Hiruzen:doctores como esta naruto

Doctores:su condicion es grave tiene varias costillas rotas ademas de un pulmon perforado y sumandole muchas heridas en brazon y piernas.

Hiruzen:hago todo lo posible para salvarlo porfavor(hiruzen se quedo biendo alos doctores trabajar y curar fueron 3 horas sin ningun descanso para los doctores pero lo pudieron estabilizar y curar ademas de que el chakra del kyuby lo estaba sanando poco a poco)

Doctores:Bien hemos terminado hokage sama esta estable y ahora lo que ocupa es descansar con su permiso nos retiramos

Hiruzen: bien muchas grasias pueden retirarse(hiruzen se haserco a naruto para verlo un poco mas de serca y no pudo sentirse culpable de lo que le paso lla que no lo cuidaba del todo bien)

Hiruzen: ambu puedes retirarte y grasias por traer a naruto lo mas rapido posible si no hubieras actuado rapido no lo hubieran salvado

Ambu:hai hokage sama solo hasia lo que es correcto con su permiso me retiro(el ambu desaparecio y solo quedo hiruzen y naruto en la sala en la que estaba acostado naruto)

Hiruzen:perdoname naruto te e fallado a ti y a la promesa que le ise a tus padres pero prometo que nunca mas volvera a pasar desde hoy todo cambiara lo juro( con esto dicho hiruzen se quedo al lado de naruto y mando a sus ambus de confiansa a cuidarlo mientras no este a su lado)

Hirizen desde ese momento se volvio muy protector con naruto puso a dos de sus ambus personales a cuidarlo les ordeno que si lo atacaban tomaran represalias hacia los atacantes despues de ese ataque hiruzen le dio un departamento en el cual el lo visitaba todos los dias ademas de que sus ambus le tomaron carillo y lo protegian dia y noche ademas de que jugaban con el y le contaban historias de sus misiones ..

Fin del flashback

Hiruzen aun seguia de la mano de naruto mientras seguian con direccion ala biblioteca aun se culpaba por lo que paso hace dos años.

Naruto:abuelito apurate quiero ver los libro( que bueno mi abuelito me comprara nuevos libro y aprendere muchas cosas nuevas )

Hiruzen:esta bien naruto lla voy que te parese si despues de comprar los libro vamos a comer ramen..

Naruto: Claro entonses apuremonos mas abuelito vamoss

( naruto y hiruzen siguieron con rumbo ala biblioteca y una ves llegaron entraron por la puerta principal..
Al entrar todos los que estaban adentro miraban mal a naruto pero el los ignoraba estaba muy concentrado en los libro que agarraria)

Hiruzen: bien naruto aqui estamos entonces que libros te gustaria agarrar( hiruzen noto que naruto esta muy alegre y desesperado por elegir los libros asi que desidio dejar que el los eligiera)

Naruto:mmm no se acuales abuelito puedo ver algunos y despues elegir acuales me llevare(al decir esto le mostro una cara tan tierna que sabia que hiruzen no se negaria  a que el eligiera los libros)

Hiruzen:( diablos con esa carita tan linda no me puedo negar) aaa bueno naruto como quieras ve los que te gusten y despues nos iremos( diablos esto va a llevar tiempo creo que no debi de aver aseptado)

(Naruto en cuanto escucho lo que hiruzen le dijo empeso a buscar y agarrar los que mas le parecian interesantes)

(Hiruzen solo estaba con una gotita en la cabeza lla que miraba como naruto agarraba y agarraba libros sin parar)

NARUTO - el prodigio namikaze renace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora