Naruto siguio entrenando con shisui durante 7 meses y estos fueron los mas alegres y emosionantes de naruto Lla que aprendio muchas cosas naruto lla tenia un nivel considerable lla que podia caminar por los árboles y por el agua ademas de los jutsus que aprendio ( se me olvido poner las naturalezas de chakra que naruto posee y estas son el fuego y el rayo y muy levemente el agua )
Tambien naruto era muy bueno en taijutsu y rápidamente se pudo adaptar al estilo que shusui le enseño en resumen naruto entreno con shusui 7 meses sin parar y en estos rapidamente estaba en un nivel de genin..En estos momentos estaban shisui y naruto descansando en el campo de entrenamiento que siempre utilizaban .
Naruto estaba en estos momentos un poco inquieto lla que de algun modo sabia que su sensei estaba muy pensativo y se le podia notar que algo lo incomodaba y no se podia quedar sin tratar de ayudar a alguien tan importante como el .
Naruto:sensei parese triste
Shisui:a naruto no pasa nada estoy bien solo estoy un poco cansado es todo.
Naruto:( me esta mintiendo)vamos sensei digame que tiene puedo notar que algo le pasa
Shusui:(no puedo desirle que es lo pasa no puedo involucrarlo no quiero que le hagan daño)no te preocupes naruto no pasa nada asi que es mejor que sigamos con tu entrenamiento
Naruto:esta bien sigamos( ni creas que esto acaba aqui sensei algo te pasa y no puedo dejar pasar esto asi como asi voy a averiguar que es lo que te pasa dattebajo)
Y asi naruto y shisui siguieron entrenando hasta anochecer despues shusui acompaño a naruto a su departamento y se aseguro de que estubiera bien y despues se fue con direccion a un lugar alejado en el cual tenia una reunion.
shisui se dirigia a una reunion importante lla que tenia que hacer algo con el problema del ataque que planeaban los uchiha el era fiel ala aldea y no queria que ocuerra un masacre solo por culpa de su clan y es por eso que se dirigia a una reunion con unos de los consejeros del hokage lla que este le habia dicho que tenia una solucion y no podia desaprovechar si en verdad solucionaria todo ..
Una ves llego mira a danzo con unos ambus como proteccion esto le dio mala espina pero aun asi debia hacer algo por la aldea y por el clan y es por eso que no se hecho para atras y siguio pero aun habia algo que no tenia en cuenta y era que alguien mas los miraba escondido entre los arboles ..
Despues de que shisui dejo a naruto en su departamento y se aseguro de que este todo bien se fue pero alguien lo siguio y este era naruto el cuando vio a shisui irse desidio seguirlo lla que queria saber que es lo que pasa con su hermano mayor(naruto queria shisui y lo consideraba su hermano mayor) asi que una ves que shisui se alejo naruto salio por la ventana y pego un salto grande para subirse a una casa y poder seguir a shisui.( si se preguntan como es posible que naruto sigue a un ambu sin ser detectado es que shisui estaba muy distraído por el problema de los uchiha y ademas de que naruto aprendio a esconderse muy bien y tambien desaparecía su chacra casi por completo algo de lo que shisui estaba orgulloso lla que es algo que a naruto se le daba muy bien)asi que naruto lo siguio lo mas silencioso posible hasta que shisui llego a su reunion..
Naruto:(porque mi hermano esta en este lugar ademas por que esta hablando con ese viejo tan feo no me gusta ese viejo parese una persona mala puede que le quiera aser algo a mi hermano y si eso susede llo lo ayudare lo prometo )
Naruto se encondio abajo de un arbol y escondio su chacra lo mas posible asi que apenas un ninja sensor lo encontraria y apesar de tener mucho chacra aprendió a controlarlo casi ala perfeccion asi que en estos momento era casi imposible que lo encontraran..
Y mientras la reunion seguia naruto no le quitaba la vista a shisui y despues de media hora ocurrio algo inesperado para naruto el viejo feo como el le puso a danzo ataco a shisui y le arrebato un ojo y todo lo que paso lo vio naruto y se asusto..
ESTÁS LEYENDO
NARUTO - el prodigio namikaze renace
FanfictionNaruto sera un prodigio al igual que su padre el 4 hokage.Naruto a sido maltratado y odiado por la aldea lla que se enteraron que el es el portador del kyuby el demonio que les hiso daño..pero eso no impedira a nuestro rubio favorito avansar y cump...