Shisui lla habia acabado con dos de los tres ambus a los que se estaba enfrentando y en estos momentos estaba por acabar con el ultimo que le faltaba.
Shisui:(Bien solo me falta uno y podre ayudar a naruto)
[Bien ahora solo voy a poner la pelea de shisui de manera rapida lla que me gustaria enfocarse mas en la de naruto]
Shisui ataco al ultimo ninja con su kunai intento darle un corte por la derecha pero el ambu lo bloqueo con su katana y este intento darle una patada a shisui pero este se movio ala derecha y al moverse dejo de aplicar fuerza al kunai y lo solto para poder alejarse y recuperarse un poco lla que cada ves se debilitaba mas por culpa del veneno que anteriormente adquirio por culpa de una katana con veneno despues de alejarse y tomar distancia escucho una explosion en direccion a donde estaba naruto y este se preocupó y desidio acabar con esto de una ves ..
Shisui:(Debo de acabar con el de una ves naruto ocupa de mi ayuda)
Mientras shisui se distrajo por la explosion el ambu rapidamente empeso a aser sellos de mano y grito.
Ambu:Fūton: Kazekiri no Jutsu(Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante) el ambu envio una rafagas de viento que cortaban todo lo que tocaban con direccion a donde estaba shisui.
Shisui se dio cuenta del jutsu lla cuado el ambu lo habia hecho y este solo tubo una solución y fue moverse y esquivar el jutsu
Shisui:(mierda debo moverme rapido y acabarlo de una maldita ves no debo de perder tiempo)
Shisui utilizo el shunshin no jutsu ( jutsu del cuerpo parpadeante )con cual esquivo el ataque y una ves lo esquivó aparesio serca del ambu y a una velosidad increible iso unos sellos de mano y dijo Katon: Gōkakyū no Jutsu(Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego despues de esto una gran bola de fuego fue directa la ambu y este a ver la bola de fuego solo pudo desir una cosa y fue ..
Ambu:Maldita sea como odio a los uchiha..
El ambu termino completamente en cenizas el ambu no se pudo defender ni nada lla que no se dio cuenta de que Shisui aparesio cerca de el con el shunshin no jutsu ademas de que todo sucedio en cuestion de segundos lla que shisui no era conocido como el (Shisui del Cuerpo Parpadeante) nomas porque si
Utilizo la velosidad y el factor sorpresa del jutsu y con el pudo acabarlo de manera rapida..
Shisui:Bie.en .este.. Era..el..ul.ti.mo (shisui estaba cansado lla que el veneno lo estana debilitando cada ves mas y se le era mas dificil respirar y pelear)
Con naruto
Naruto:(eso me dolio pero debo de seguir peleando no me rendire)
Naruto miro al otro ambu que le habia dado la patada y este miro que tenia un brazo muy quemado.
Naruto:(diablos llego el otro esto es mas dificil ahora pero este ambu tiene. Un brazo quemado y no creo que lo pueda usar para pelear y el otro apenas y se puedo mover creo que es momento de acabar con esto de una ves) Bien aqui voy
Naruto empeso a correr a donde estaba el ambu con el brazo quemado..
Anbu:Maldito niño no me importa si lo quieren vivo me las pagara por haberme herido..
Naruto una ves cerca del ambu iso una cruz con sus dedos y aparesieron 4 clones con los cuales empesaron a atacar al ambu..
Ambu: Patético niño no me podras venser solo con 4 clones..
Naruto : no te confies idiota lla acabe con uno de tu compañero y estaba por acabar con otro si no ubieran aparesido...
Naruto junto a sus cuatro clones empesaron a pelear con el ambu y lla que el ambu no podia usar su brazo por que este estaba todo quemado y se le hacia muy dificil pelear con cuatro clones trato de alejarse pero los clones los seguia y le cerraban cualquier oportunidad para alejarse naruto cada ves lo acorralaba mas y lla algunas veses lo habia golpeado..
ESTÁS LEYENDO
NARUTO - el prodigio namikaze renace
FanfictionNaruto sera un prodigio al igual que su padre el 4 hokage.Naruto a sido maltratado y odiado por la aldea lla que se enteraron que el es el portador del kyuby el demonio que les hiso daño..pero eso no impedira a nuestro rubio favorito avansar y cump...