Tsunade tenia la mirada seria y fija en mi rostro, yo solo podía evitarla. - Kakashi debe saber sobre el bebe, Ayame, no puedes dejarlo de esta forma.
¿Era necesario? -No, lo siento mi lady, pero no es el momento, sera después de la misión con Tenzo. - me recuesto en la camilla y prosigo por colocar un paño mojado en mi frente. -Mi decisión esta tomada.
Aunque, él la dejaría... Por mi, por él.
Por consiguiente la rubia salio de la carpa de Hospital y comenzó hablar con Kakashi a modo que pudiera escucharla, ella no habla, grita. -Tranquilo, en su ultima misión no se alimento bien, solo es eso. No creó que haya porque preocuparte.
Y aunque lo quisiera no logre escuchar la respuesta del peli plata. -Dirígete al campo 3 de entrenamiento, ahí están Naruto y Sakura. -después de la orden de Tsunade no sentí más su chakra.
Me recargue en la camilla del supuesto hospital y me deje absorber por las almohadas improvisadas que este tenia, al fin de cuentas, ¿Qué podría pasar si él lo supiera? , yo no lo sabia y no quisiera enterarme, porque podría dejarme por ella.
Con mi mano derecha toque mi vientre, el cual se estaba volviendo abultado, ¿Y si me ponía gorda y dejaba de ser atractiva? Pero para él no, no dejaría que ninguno de los dos sufriera, porque él se merecía otra vida, una que no estuviera implicada con este horrible mundo egoísta, no ahora en medio de guerras.
Podría abortarlo...
Claro que no, seria mi único recuerdo del amor que nos teníamos, de los momentos en los que él me acariciaba, me hacia sentir única y protegida. ¿Donde había quedado eso? ¿Por qué no me cuide? Si supiera las intenciones que tenia conmigo, si solo fuera algo momentáneo no te habría tenido, ¿Por qué tendrías que crecer entre un amor que no es tan real como pensaba?.
Y si alguien me hubiera advertido que en el amor y en la guerra podría pasar cualquier cosa, nunca hubiera pensado en que esto era real.
Después de una larga siesta y salir del campamento a un lugar de ramen improvisado, lo encontre... Quizá en ese momento tú estabas con ella.
Comencé a comer mi plato de ramen, estar embarazada da hambre.
Pude notar que un chico rubio a mi lado observaba de reojo mi lugar. -¿Qué es lo que pasa Naruto? - le dije, pidiendo otro plato de ramen.
Este solo rasco tras su cabeza.-Digamos que ya lleva tres platos, se ve que tenia mucha hambre.
Me sonroje un poco y después me acerque para abrazarlo, después de casi un año sin verlo por las misiones seguidas que tenia podía ver de nuevo esos ojos como el cielo. -Si, al parecer como por dos. - le dije.
Me volví a sentar en mi lugar y tome mi plato de ramen. -La noto diferente, Ayame-sensei, cuando me entrenaba no se veía de esta forma. -me miro directo a los ojos y después miro su plato de ramen. -Se ve muy bonita 'dattebayo.
-Gracias... - le conteste, ¿Por qué no decirle?, él fue mi alumno, de las personas más cercanas a mi, claro, sin conocer mi amorío con Kakashi, él supo que alguien rondaba en mis pensamientos día y noche, él es bueno.
Podría decirle...
-Supongo que es el embarazo. -le comente con una sonrisa en los labios, se sentía tan bien decirlo.
Él me miro asombrado y dejo a un lado sus fideos para después abrazarme y dejar un beso en mi frente, me dejo sorprendida.-Eso es muy bueno, Ayame-sensei. - volvió a tomar su plato de ramen y siguió comiendo. -ahora entiendo porque tiene tanta hambre, me alegro por usted.
Me haces sentir feliz, Naruto. Nunca apagues esa sonrisa.
-Y digame, ¿Quien es el padre? - me dijo pensativo.
-Es un Jōnin, muy fuerte, y estoy enamorada de él. - le dije y después sentí mis ojos arder.
Sacas a flote mis sentimientos, como nadie lo hace.
-Pero, creo que él no me ama como yo lo hago.
Mire hacia arriba, para que de esa forma inútil mis lagrimas volvieran a mis ojos, no era momento de llorar. -Oh, entiendo. - el rubio tomo mi mano y busco mi mirada. -Yo lo protegeré, los cuidare a los dos como si fueran mi familia, y cuando sea Hokage le enseñare muchas cosas. - me dijo por ultimo con una sonrisa.
Una persona excepcional.
-Arigato, Naruto. - le dije y después limpie algunas lagrimas traviesas.
-Yo tambien amo a una chica, es Sakura, pero creo que alguien más se esta ganando su corazón, y ni siquiera es Sasuke. - susurro el nombre del ninja renegado. -Kakashi-sensei la hace muy feliz, siempre están riendo y hablando.
No solo me di cuenta yo, ya eras feliz con otra persona.
-Pero eso no me detiene, yo soy feliz si la persona a la que amo lo es, porque de eso se trata el amor, ¿No? - me dijo por ultimo, para después acompañarme a mi carpa. -Hacer feliz a la persona que amas, aunque no sea contigo. -tomo mi hombro. -yo soy feliz si ella sonríe.
Al abrazar por ultimo a mi ex alumno, este tomo mi mano antes de que entrara a la carpa. -Kakashi-sensei, é-él es padre de su bebe, ¿No?. -nuestro ultimo abrazo, nuestro ultimo secreto.
Y lo supo, tú alumno lo sabia, pero no te lo diría.
Todo por ti y por ella, por verlos juntos y felices, aunque no fuera por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sinónimo de felicidad |k.h.|
FanfictionTipo de historia: Corta Tiempo: Comienzo de la Cuarta Guerra. "Tu vida no va a tener nada que ver con la mía, vas a crecer y tener una buena vida, yo voy a hacer lo que tengo que hacer". Todos los derechos al magnifico Masashi Kishimoto. Terminada:...