-¡Tenzo, despierta! - y lo dije por ultima vez, mi garganta se estaba secando y mi gritar era más bajo a cada momento. - por favor, solo despierta.
Ver a mi amigo en ese estado y yo ni siquiera poder hacer algo para sacarlo de ese lugar... ¿En donde quedo la gran shinobi? ¿Donde están esas esperanzas que tanto dejaron en mi?, si quiera mirar arriba, ver a Tenzo dentro de ese capullo dándole energía a lo que sea que fuera ese árbol.
¿Por qué nadie viene?
Baje la mirada al suelo, mis piernas se encontraban entumecidas por la posición en la que me encontraba, mis muñecas sangraban y ardían, lo que menos quería en este momento era tomar alguna infección en mi cuerpo.
El lugar o la guarida donde me encontraba era realmente tétrica, desperté desde hace horas y nadie ha venido a ese lugar.
De nuevo trate de liberarme de las cuerdas, pero no pude. -El chakra de estas malditas cuerdas... Tan poderoso, ¿De quien es?
Debajo de mi armadura salio una parte de Katsuyu-No entiendo como acepto venir a la misión, Ayame. - volvió a esconderse al momento que alguien entraba a la guarida.
-Umh. -se coloca en cuclillas antes mi y busca mi mirada. -Tienes unas increíbles habilidades de rastreo, en realidad me gustaría tener ese kekei genkai.
Tomo mi mentón con fuerza y me obligo a mirarlo, su rostro cubierto por una extraña mascara de espirales. -Lastima que tendré que matarte.
Sin dejar de mirarlo a los ojos, esperando su ataque, esperando la muerte.
-Que desperdicio, no soy un patan. - se levanto y se alejo un poco de mi. -no pienso caer tan bajo.
Me logre soltar de las cuerdas y me pare de inmediato sintiendo cosquilleo y hormigueo insoportable en las piernas. -Espero entretenerme un rato contigo.
Me levante de donde me encontraba y me quite la armadura del pecho, después me impulse para correr hacia él, pero antes de llegar frente a frente, hice un clon de sombras el cual estaba por atacarlo con un kunai, pero lo traspaso sin hacerle daño. Y por consiguiente, una patada en mi estomago me hace chocar con la pared.
Se desmaterializa.
-El error de cualquier shinobi es no informarse sobre su oponente antes de ir a la misión. -comenzó a dar pasos hacia mi dirección.
Yo trate de levantarme, pero mi espalda crujía como si se estuviese rompiendo. -Ayame, no te esfuerces, mi chakra no es suficiente para los dos. - me dijo la invocación.
-Ignorame, concentra todo el chakra que puedas en él. - le dije y realice un jutsu de traslado para colocarme frente a Tobi y con un clon de sombras a cada lado de sus brazos.
-En serio tienes voluntad. -me dijo Tobi sin poner alguna resistencia ante mis clones.
-No me consideran una de las mejores jounin por mi fuerza. -le dije, para que después apareciera un clon invisible arriba de él. -Lo hacen por mis técnicas.
Y cuando pensé que lo había vencido con un rasengan, se esfumo frente a mis ojos.
Mi ataque fue tan rápido que no logre pararlo.
Mis clones se esfumaron, sentí la fuerza del ataque y también un kunai atravesando mi pecho.
Tan rápido...
Sentí un dolor desagradable por su mano contraria cerca de mi viente, este se contraía y comenzaba arder, comenzaba a sangrar. -Basta, por favor. No lo lastimes.
Pero eso solo basto para que me sacara su kunai lastimándome más, con las dos manos en mi vientre caí de rodillas frente a él.
-Ese bastardo que traes en el cuerpo solo es un estorbo para nuestra pelea. - se alejo de mi y aventó un kunai que se llego a enterrar en mi pantorrilla derecha. -Y el chakra que irradia... por alguna razón me enferma.
ESTÁS LEYENDO
Sinónimo de felicidad |k.h.|
FanficTipo de historia: Corta Tiempo: Comienzo de la Cuarta Guerra. "Tu vida no va a tener nada que ver con la mía, vas a crecer y tener una buena vida, yo voy a hacer lo que tengo que hacer". Todos los derechos al magnifico Masashi Kishimoto. Terminada:...