Y aunque sé que no es correcto, lo hago.
Era el día, 6:00am y todavía el sol no salía en todo su esplendor. Tome mi uniforme ANBU y la máscara, logre atar mi cabello largo en una coleta alta, en mi mochila llevaba varios medicamentos recomendados por Shizune, al igual que algunas vendas para el soporte que tendría que tener mi estomago.
-Por lo menos el sentirme enferma durante el embarazo no paso. -corrí a dirigirme directamente a la entrada de la aldea, pero no pude evitar pasar a despedirme o a verlo por última vez.
Llegue a la pequeña casa gris la cual no fue destruida por el ataque de Pain según parece, sin ningún adorno o flores. Se notaba tan triste.
Si Kakashi tuviera un hijo adornaría el jardín para que juegue, ¿No?
Me coloque en cuclillas para poder observar por la ventana, pero solo note una silueta bajo las sabanas oscuras, al recordar que a él no le agrada que entre de esa forma me dirigí dentro de la casa por la puerta. Al entrar a la casa pude notar lo de siempre una pequeña sala, comedor y la cocina con barra, pero solo dos cosas me parecieron extrañas las sandalias ninja de bota negras y el chakra.
-¿Saldrás de nuevo? -escuche su rasposa voz cerca de mi hombro, llegaste sin que me diera cuenta.
Mi estado de alerta no es el mismo.
Volteé a verlo, su rostro tapado ligeramente por su máscara.
Como odio esa mascara.
Su torso desnudo en donde se podían marcar todos sus músculos y las pequeñas cicatrices que reflejaban su vida, sus pies descalzos me afirmaban que estaba dormido, pero quien era la figura que estaba debajo de las sabanas.
-Desganado como siempre, Kakashi. -le dije con voz tranquila y una pequeña risa al final.
Siempre lo mismo.
Él queriendo acercarse a mí y yo dando pasos inconscientes hacia a tras, ¿Qué estaba haciendo? Una fuerza impaciente me acerca a sus brazos y me hacen chocar con él.
Estoy sufriendo.
-Podemos despedirnos de igual forma, ¿No crees? - me quito la máscara ANBU y la aventó lejos de nosotros.
-Quizá la persona que esté en tu cuarto se podría molestar - con mi brazo izquierdo tome su hombro y me aleje bruscamente de él. -Necesito encontrar a Tenzo, son ordenes de mi Lady.
Su expresión me indico que le sorprendió, con su mano derecha se toco la barbilla y a mi poca lejanía volvió a tomarme en brazos de esos que parecen el ultimo, donde sabes que es la despedida, pero la otra persona no.
-Tu cuerpo es muy banal si lo comparamos con tú alma. - Sentí una pequeña gota en mi hombro desnudo. -Regresa junto con Tenzo y cuídate. Cuídense.
Antes de salir de la casa el trajo a mi otra mascara que no era la mía, era su antigua mascara de ANBU. -Siempre voy a estar contigo, Ayame.
Y ahora tú también sufres al igual que yo.
*
Hace 4 meses - Ultima misión de ANBU a Kumogakure.
-Tu primera misión estando sola de ANBU, ¿Cómo te sientes?- me decía el peli plata cepillando mi cabello con sus manos.
Sentir sus manos en mi espalda desnuda me tranquilizaba al punto de sentirme en otro lugar.
-Nerviosa, ¿Y si no regreso de ese lugar? Imagino que Naruto se sentirá fatal si regresa antes que yo de su entrenamiento en el monte Myōboku.
Las piernas fuertes y largas al rededor de mi cintura me hacían sentir protegida.
-Eres la Jōnin más fuerte que conozco, viajar a la aldea de la nube es pan comido.
Me gire para verle al rostro, tome sus manos y las mías para tocar su rostro y besarle, delicadamente y sin respiro. -Si en nuestras misiones alguno de los dos no regresa quiero que seas feliz, puedes amar a quien tú quieras, yo soy feliz con verte siéndolo.
-Si tú no regresas no podría hacerlo. -dijo besando mis manos.
*
Mentiste.
-Al final nunca tuvimos algo serio, ¿Verdad? -me coloque la máscara y salí por la puerta.
Aunque para mí fue eterno, el tiempo no paso tan rápido. Mis lagrimas eran cubiertas por la máscara y mis brazos aún podían sentir el calor de él.
El comienzo de lo que era el bosque de Konoha estaba por terminar y al adentrarme mucho más cerré mis puertas de chakra para pasar lo mas inadvertida posible. Ni siquiera los mínimos insectos podrán sentirme. Y el poder alejarme lo suficiente me dejo hacer mi cometido.
-Jutsu de Invocación: Rastreo. - a lado mío aparecieron los 8 Ninken los cuales se posicionaron a mi alrededor. Saque de mi bolsillo el collar de Tenzo y se los di a oler. -Por favor, necesitamos encontrarlo lo antes posible.
Comenzamos a saltar por los arboles a una velocidad considerable o eso fue hasta que me quede estática en una rama. Pero antes de irme hacia atrás Bisuke me sostuvo de las piernas. -Estamos cerca, Ayame.
-Lo siento, me sentí algo mareada, chicos.-le dije a al ojos de Droopy.
Pero algo me impidió pararme de donde estaba- No dejare que le pase nada, ni a usted ni al pequeño Kakashi.
-Arigato Pakkun.
ESTÁS LEYENDO
Sinónimo de felicidad |k.h.|
FanficTipo de historia: Corta Tiempo: Comienzo de la Cuarta Guerra. "Tu vida no va a tener nada que ver con la mía, vas a crecer y tener una buena vida, yo voy a hacer lo que tengo que hacer". Todos los derechos al magnifico Masashi Kishimoto. Terminada:...