31 Special St Valentine ❤️

459 23 1
                                    

N a r r a c i ó n

La fuerza del repentino ataque le pilló totalmente desprevenido.

— Hey Nina — la sujetó por los brazos — Tienes que intentar tranquilizarte.

— ¿Que intente tranquilizarme? — gritó.

Nina se acercó violentamente a Nathan sintiendo la proximidad de su cuerpo con el suyo, realmente quería descargar toda su fuera contra él sin con eso podía llegar a tranquilizarse.

—Tú y tu estúpido ego, siempre consiguen hacer lo que se proponen sin importar a quien dañes. Te odio, te odio mucho Nathan.

Nina bajó sus manos, sintió las manos de Nathan posarse en su cintura.

Ella se separó violentamente.

— No lo dices en serio.

— Le acabas de decir a mi novio que estás conmigo y que piensas cogerme esta noche todo porque han comenzado una estúpida pelea de hermanos.

Nathan la miró directamente a sus ojos, lamiéndose los labios.

— No hay nada que hagas bien por mí, pensaba que después de que accediera a venir aquí iba a ser distinto.

A Nathan no pareció importarle lo que decía, volvió a estrecharla por la cintura pegándola a él.

— ¿Por qué no le dejas?

Nina volvió a sentir lo juntos que estaban, sus rodillas podían llegar a chocarse incluso, además de su respiración, que la sentía como si fuera la suya.

— ¿Quieres que lo deje mientras tú sigues haciendo tu vida con Ana? Además veo que eres un egoísta.

— ¿Quien ha dicho eso? — Nathan volvió a mirarla, sabía que eso la incomodaba y que la hacía perder el sentido.

Ella bajó la mirada.

— Llévame a casa quiero arreglarlo con Stewart si todavía es posible.

De improvisto Nathan se lanzó a besarla como si la
vida le fuera en ello, Nina intentó con todas sus fuerzas librarse de su agarre empujando su pecho para quedar libre, sin embargo consiguió que éste la pegara más a su cuerpo.

Nina había estado esperando toda la semana a que llegara este día y ahora no podía evitar pensar en que estaba besándose con él, con Nathan. Quizás acababa de arruinar su vida amorosa, pero se sentía atraída a él por algo que no sabía cómo descifrar.

Inmediatamente Nathan le sacó el corto vestido que llevaba para la hora de dormir y lo tiró por algún lugar de la habitación.

Nina por su parte alcanzó a quitar la correa de sus jeans quedando solo en sus bóxers.

Sintió una risa brotar del pecho de Nate.

Su boca seguía buscando feroz la suya.

— No te vayas — susurró.

Nina esta vez alzó su dedo índice y lo mandó a callar, bajando después sus bóxers que estaban bastante cerca del alcance de sus manos.

— Cállate. — Le ordenó ella.

Nathan no dijo nada, tan solo agarró su pierna derecha y la puso alrededor de su cintura, pegándose más a ella.

Nina sintió como Nathan entró dentro de ella, consumida por el cansancio apoyó su cabeza en el pecho de Nathan y soltó un gemido.

Volvió a escuchar como Nathan sonreía burlón y pasó a dejar castos besos en su cuello succionado una parte.

La intensidad fue incrementando a medida que Nina gritaba más su nombre, sentía como eso le gustaba y no podía evitar mantenerse en silencio.

Nathan gimió esta vez, sorprendiendo a Nina que ya había llegado en varias ocasiones, realmente era la primera vez que lo hacía con él y se sorprendió de lo mucho que conectaban, no importó el momento en que estuvieran para detener la pasión que sintieron en ese instante.

— Nina, no sé cómo no me he rendido antes ante ti. — Le susurró en su oído.

— Te aseguro que no será la primera vez.

Parte 3/3.

Siento haber publicado ahora, pero ayer tenía que estudiar 🤷🏻‍♀️ y realmente no pude, espero que hayan disfrutado.

Btw quiero que sepan que mañana tendrán una sorpresa que espero que les guste ❤️

Baby Girl. Nathan Maloley Instagram ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora