21

591 26 0
                                    

iMessage:

Stewart: Nina, necesitaría hablar contigo en algún lugar, mi familia quiere conocerte y creen que es buena idea invitarte a ti y a tu tía a nuestra casa para cenar en navidad. Te parece?

Stewart: sé que me porté como un idiota, merezco lo peor, no quiero que te olvides que te quiero, lo que pasó en aquella fiesta tiene una explicación y estoy dispuesto a explicarte todo si vienes a mi casa.

Stewart: Ana y Nathan también estarán.

Nina leyó detenidamente todos los mensajes, parándose en cada uno y analizando lo que decían, cuando el último mensaje llegó se quedó paralizada.

¿Ana iría esta noche a cenar con los Maloley?

Sintió muchísima rabia y ganas de lanzar su teléfono móvil contra la pared y destrozarlo, sin embargo se mantuvo firme y con el pensamiento de que iría a esa cena, fuera o no por Stewart.

Me: no te preocupes, no eres el único que ha cometido errores, yo también lo hice y estoy dispuesta a olvidarlo todo sí?

Me: recuerda que te amo.

Stewart: pensé que nunca mas recibiría un mensaje tuyo diciéndome que me amabas.

Ni siquiera quiso volver a entrar en la conversación con Stewart, la rabia era mayor que sus ganas de ir a aquella cena.

Incluso sin haber preguntado a su tía ya sabía que iría sola, pues estaba convencida de que el día de noche buena el número de accidentes aumentaba y las guardias en los hospitales eran obligatorias.

Comenzó a prepararse para la ocasión.

Esa noche iba a merecer la pena. O eso creía.

 O eso creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baby.nina: happy Xmas to everyone 🎄❤️

Le gusta a stew_maloley, skatemaloley y 34.924 personas más.

Ver los 1.942 comentarios.

Stew_maloley: qué linda...

Stew_maloley: los adornos del árbol también 🙄🙈

Madisonbeer: mi bebé qué linda es 💕

Stassiebaby: regálame algo de belleza 😭

Nina.put4: Me da pena que Stewart esté con ella, de seguro que lo engaña con su hermano 🌚

Sammywilk: hay algo en los comentarios que no entiendo. 🌚

Hellylife: all I want for xmas es verte basta 💕🤦🏻‍♀️

Baby Girl. Nathan Maloley Instagram ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora