Ese año 2003 fue un año doloroso para vampiros e brujos ya que salieron huyendo del mundo real por el proyecto HOT7º2a de los emperadores Mark y Patricia pero murieron en manos del consejo de los valores del 3er grupo eran los encargados de dicha misión.
2do grupo del Consejo eran los encargados de desterrar los castillos de vampiros e brujos por siempre.
1er grupo tienen la misión importante velar la vida de Angelika la próxima emperatriz de la vida en todos los mundos.
Ella ya tenía 18 años cumplidos le van a hacer una fiesta increíble ha pasado casi 8 años de los fatídicos acontecimientos.
Ella invita a todos sus amigos que será en el mes de noviembre del mismo año porque antes no puede.
Iam un amigo de Angelika le dice toda la verdad de su gran padre y no lo puede creer que el consejo haya hecho que muera tantas veces para que una joven sea la próxima emperatriz de la vida.
Le llega la invitación a la fiesta de cumpleaños de Angelika con sus 18 años de edad.
Iam no quiere ir a su fiesta porque ese consejo mataron a su pueblo a sufrir todo por ser muy diferente.
El consorte del mundo real rocco aparece ante él le dice que vaya a la fiesta de cumpleaños y que la enamore a la chica por venganza por la muerte de sus familias.
Iam no esta convencido de enamorar a Angelika por venganza mejor sería darle a celos con Gise o Angie que son muy bellas para tener un desliz con Angelika.
Angelika deja todo arreglado en el castillo de sus padres ya que ellos están aislados en Rusia por el proyecto que hicieron en el mundo real y no puede ver a su hija por un tiempo hasta que la Emperatriz anterior y la actual se ponga de acuerdo de cancelar el asilo de mis padres en Rusia obligándoles a vivir un tiempo y eso se debió a un proyecto ambicioso de mi padre a erradicar a los vampiros y brujos para llevarlos en el camino de la vida, no pensó en nadie si no en su proyecto ambicioso.
Pero un cambio mi Madre una mujer hermosa fue una modelo en su época pero no fue más porque tenía que estudiar ciencias políticas para encarnar como emperatriz con mi papa el emperador es su mano derecha, su amiga, su confidente, su esposa, los dos se complementan uno solo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Príncipe Vampiro" #OW2018 #wattys2018
Vampire"Me enamore de un bello, mi corazón se emociono, al verlo a sus ojos, mi alma se derritió"