23.-

19 3 0
                                    


Dimitri, Rocco, Iam, visita por 1 año a los 3 mundos.

Llevan tres carpetas: rojo, negro, verde.

Cada carpeta se obtiene esto:

-----------------------------------------------------------------------

CARPETA ROJO.-

Los nombres de los vampiros nuevos.

Quien presidirá?

Los nuevos vampiros.

-----------------------------------------------------------------------

CARPETA NEGRO.-

Carta celestial.

Carta suprema.

Carta imperial.

-------------------------------------------------------------------------

CARPETA VERDE.-

Símbolo de los colores.

Descripción de los colores.

-------------------------------------------------------------------------

Se despide rocco de ellos dos porque se queda en el mundo real en busca de su familia.

Se despide Iam de Dimitri porque se quedará en el mundo de sombras pero estará yendo en el mundo trascendental cada año.

Busca un portal especial para que Dimitri viaja para estar en el mundo transversal para el año 2016 que recorre dos mundos majestuoso y que las emperatrices estan contenta por el legado de su consorte reales anteriores ahora serán embajadores, duques y principes reales que ayudaran al pueblo NUDEº2.

Dimitri llega en abril 2016 al mundo paralelo ve todo cambiado pero viendo a un grupo de graduados entre ellos dos personas que se gustan muchísimo llamados Angelika y Iam.

Angelika tiene a su tio Chris, Angie, Susana (que ya no están con todo nosotros) la familia Pailón que fue parte de un plan macabro en contra de el porque ellos querían ser parte de la realeza.

Ellos eran los traidores con Santi, Aguss, Angie y Jaime.

A la familia Pailón los deportaron a México.

A Santi se lo llevaron a Vietnam.

A Aguss se lo llevan a Taiwan.

Para que cumplen la sentencia, se le aplicó una condena mínima a Angie y Jaime porque ellos dijeron la verdad.

Jaime presidirá como Secretario General en el Consejo del Trabajo.

Angie será parte de mi consejo y será parte de la vida.

Nunca más se supo la vida de Susana y ni de Gina.

Pero se supo que habia una chica sirena llamada Dayse que era vampira bruja con magia celestial, era raro tener esa condición pero ella no quería ir al pueblo de NUDEº2 sino trabajar con Dimitri para comprender al mundo paralelo de obtener informacion sobre el experimento de la vida.

Dimitri estaba muy feliz que al fin presidirá el consejo.


Siganme:

https://twitter.com/LorenMont27




  



Enamorada de un Príncipe Vampiro" #OW2018 #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora