Todo Tiene Un Comienzo

63 4 3
                                    

Eran las 06:00 de la mañana. Cuando sono la alarma para despertarla. Apago a ese maldito aparato que le interrumpio su sueño, estaba molesta por que no queria levantarse de su cama estaba muy comoda.

Estuvo asi hasta las 06:15. Hasta que empezo a escuchar gritos de parte de su madre.

- Levantate que llegaras tarde al colegio!!!- Le gritaba su madre desde la cocina. Donde estaba preparando el desayuno.

- Ya Escuche!!- A regañadientes se levanto, fue al baño a lavarse sus dientes y tomar una ducha para que esta la despierte un poco.

Los siento me presento. Mi nombre es Sophia Martinez, tengo 15 años, vivo en argentina, provincia de Buenos Aires. En mi familia somos mi madre, mi hermana y yo. Bueno yo solia tener un padre, Pero el nos abandono cuando yo tenia 9 años. No me quejo no me acuerdo mucho de el. Pero estoy feliz con mi madre y hermana ellas son todo para mi.

Cuando termino con su ducha. Se peino se cambio y salio de su habitacion para desayunar.

- Buenos Dias- Dijo con una hermosa sonrisa.

-Buenos dias- Dijieron su hermana y su madre, devolviendole la sonrisa.

Transcurrio el desayuno y cuando se dio cuenta estaba llegando tarde a el colegio. Agarro sus cosas. Se despidio de su madre y su hermana con un beso en la mejilla y salio casi corriendo. No queria llegar tarde de nuevo.

Estaba llegando a el colegio. Cuando llego hasta la puerta del colegio. No queria pasar, ya que a ella sus compañeros de curso la trataban Mal, ellos eran muy crueles con ella. La agredian fisica y vervalmente. Pero pasando el tiempo se acostumbro al maltrato diario.

Dudo en entrar. Pero al final decidio pasar a ese infierno que vivia dia a dia.

No dio un paso que ya empezo a ser insultada, por la mismas personas que hacian sus dias una pesadilla. Fue casi corriendo a su salon. Cuando llego se sento en las ultima fila para no llamar la atencion de nadie. Siempre se sentaba sola nunca nadie queria sentarse con ella.

Y asi transcurrio la clase. Escuchaba que murmuraban cosas. Se hacia la que no escuchaba pero, escuchaba cada una de esas palabras y le dolia todo lo que decian.

Ya terminada la hora de clases y cada uno tenia que volver a su casa. Salio literalmente corriendo, esa era la hora de la salida y era donde empesaba todo.

-SHOPIA!!- Grito una chica, sabia de quien era esa voz y siguio corriendo.

Sintio como alguien la empujo callendo al suelo. Ya no tenia escapatoria, ya la estaban rodeando.

- P-por F-favor no M-me hagan nada- Sintio como unas lagrimas corrian por sus mejillas.

Las chicas rieron al escuchar la suplica.

- Eres una idiota si piensas que te vamos a dejar en paz- Dijo Una de las chicas riendo.

En ese momento sintio como su cuerpo aun tirado en el suelo. Fue recibido con patadas, tiradas de cabello, rasguños, golpes a puños cerrados.

Esa era la pesadilla que tenia que vivir todos los dias.

Cuando esas chicas la dejaron en paz. Se levanto como si nada hubiera pasado, se arreglo su cabello, su ropa, y se dirijio a su casa.

En ese momento solo estaba solo su hermana en casa, su mama trabajaba hasta tarde.

Cuando entro su hermana la vio con tristeza pues ella sabia lo que estaba pasando su hermana. Pero no hacia nada al respecto por que su hermana mayor se lo pedia no queria que nadie sepa de ello menos su madre.

Tu Me Haces Comenzar (Bts♡♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora