3 Meses Despues....
Pasaron demasiadas cosas en estos tres meses. Por donde empiezo, si terminamos la colaboracion con los chicos de Bts y tuvo un gran exito. Tanto fue que nos nominaron para los premios. Nuestra amistad crecio mucho. Me encariñe mucho con ellos y mas con jimin. En realidad el y yo salimos en varias citas y una cosa llevo a la otra y ya somos pareja. Vamos a dar la noticia en los premios que son esta noche. Nadie lo sabe exepto nuestros amigos.
Estaba caminando por el centro comercial buscando un vestido y unos zapatos para la gala de los premios hoy. Tengo que ir increible. Mis ojos se detiene en un vestido Simple pero hermoso.
- Ese sin dudas es el vestido que usare- Susurre para mi misma.
Entre a la tienda y lo compre. Cuando sali y fui en busca de los zapatos. Pero un olor a comida inundan mis fosas nasales. Era Pizza. Que Ricoooo!!!!
Me sente en una de las mesas y espere a que venga a tomar mi orden.
- Hola que desea pedir?- Me miraba de arriba a abajo. Solo lo ignore y le pedi lo que queria comer.
Pasaron 10 Minutos y el mismo mesero volvio.
- Aqui tiene Hermosa. Espero le guste- Asenti y se fue no sin antes giñarme el ojo.
Bufe y comeze a comer la deliciosa Pizza la verdad esta muy rica. Hace bastante no comia eso siempre tenia que mantener mi dieta.
Pague la mi comida y comenze a caminar para buscar los zapatos y los encontre son hermosos.
ya tengo todo listo. Me fije la hora y eran las 18:00 pm la gala empezaba a las 21:00 pm. No tenia demasiado tiempo. Fui casi corriendo una peluqueria para que me hagan un peinado y la verdad quedo muy lindo. Me encanto.
Sali de la peluqueria y fui a que me maquillen.
Volvi rapido a mi apartamento. Me fije la hora y eran las 20:00 pm. Tenia muy poco tiempo y ademas tenia que vestirme y darme uno que otro retoque.Cuando termine la verdad me sentia muy linda. Es la primera ves que me siento de ese modo espero que a jimin le guste.
Baje a recepcion ya que me vinieron a buscar. Me subi al auto y nos fuimos. Estoy muy nerviosa.
Cuando llegue todos posaron sus miradas en mi y mas fueron mis nervios cuando vi muchas camaras. Tuve que tranquilizarme y sonreir. A lo lejos pude ver a mis amigos de Bts. Pero algo me preocupo no vi a jimin por ningun lado.
Me hisiron pasar por la alfombra y posar. Cuando termine fui con los chicos.
- Hola!!!- Los salude y ellos me miraron con la boca abierta.
- Que hermosa te ves- Dijo tae mirandome de arriba a abajo.
- No como crees- Me sonroje...Mierda.
- Tae tiene mucha razon Shopi. Estas muy hermosa- Esta ves hablo jungkook.
- Yaaa que no me gusta que me digan esas cosas- Ellos solo rieron- Chicos vieron a jimin?- Estaba preocupada por el pense que estarian todos juntos y mas conmigo.
- Creo que fue al baño- Hablo Jin.
- Voy a esperarlo entonces- Y sin mas sali de ahi.
Camine hacia el baño. Cuando levante la mirada mi corazon se rompio en mil pedazos y de mis ojos empezaron a caer lagrimas. Esa imagen me detroso.
Era jimin y una chica besandose. Que digo besandose, deborandose. No se cuanto tiempo llevo viendo esto que me hace tanto daño. Alguien me agarra de lo hombros me da vuelta y me envuelve en sus brazos. Eso es lo que necesitaba era Jin. Comenze a llorar mas fuerte y ahi fue cuando se dieron cuenta de mi presencia.
- Shopi - Se sorprendio al verme. Pero aun seguia pegado a Jisso integrante de Black Pink.
- No me vas a dar una explicacion de esto Jimin?!- Y mis lagrimas salian y salian.
- No el no te va a explicar nada. Que quieres saber que me ama a mi y no a ti. Bueno esa es la verdad Shopi solo fuiste un juguete para el- Esas palabras me hicieron querer golpearla pero no podia era un dia especial para todos y no podia arruinarlo.
- Dime que no es verdad Jimin. Dime que es una mentira por favor- Y no podia parar de llorar. Estan destrozando mi corazon- Dime que no me engañaste con esra zorra-.
- Oye a mi no me dices zorra- Quiso acercarse a golpearme pero jimin la agarro de la cintura- El ya no te quiere. Solo me quiere a mi. Ya perdiste asi que adios.
- Eso es verdad Shopi yo ya no te quiero. Quiero a Jisso asi que no me busques mas- Sus palabras me lastimaron mas.
Sali corriendo de ahi. Alguien me todo dela muñeca. Giro y era Jin me abrazo y lo unico que pude hacer es seguir llorando.
- Oye princesa no llores. Hoy no es el dia- Lo decia con una voz tan suave- Vamos ve al baño retocate el maquillague que yo te espero si- asenti y me fui directo al baño.
Me mire en el espejo y estaba muy mal. Todo el maquillague corrido. Lo empese a corregir un poco. Termine y sali me encontre con Jin. Y fuimos a las mesas para los premios.
- Jin espera- Paro y me miro- G-gracias enserio- El solo me abrazo.
- Siempre cuenta conmigo- Solo me aferre mas a el. Cuando nos separamos caminamos hasta las mesas.
Yo me tenia que sentar en la mesa junto a los chicos. Llegamos y Jimin no esta con ellos. El estaba sentado con el grupo Black Pink. Me miro y yo desvie la mirada. Me sente junto a Jin y Tae.
- Shopi ya nos enteramos lo sentimos mucho- Hablo Suga- No sabe de lo que se pierde- Solo asenti no queria hablar del tema.
Iba a ser una Noche muy larga.
De verdad lo siento musho musho musho. Por no actualizar. El colegio me tiene muy mal esta dificil :'c. Pero bueno voya tratar no se igual si podre subir capitulls tan seguido pero intentare. Luego les dejo el siguiente capitulo :3.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Haces Comenzar (Bts♡♡)
FanfictionNo todo es imposible si se trata de dar lo mejor de si mismo. Por el Sueño que quieras, A pesar de todo ella lo logro y encontro ese lugar que tanto buscaba. ♥ Romance ♥ ♥Novela Juvenil ♥ ♥Drama ♥ ♥ Bts ♥