Nueva Vida

35 3 1
                                    


Cuando mama se fue las cosas no fueron muy bien. De alguna forma u otra las chicas que hacian mi vida una miseria, se enteraron que mi mama se fue el pais. El maltrato fisico fue aun peor, esos moretones que tenia se habian agrandado aun mas y ni hablar de las muy notables heridas en mi rostro. Solo espero que cuando vuelva mi mama no se noten demasiado.

Pero ya habia pasado la semana y mama volveria a casa. Mari y yo estabamos muy emocionadas de volver a verla la extrañabamos mucho, demasiado se podria decir.

En ese momento mari y yo estabamos viendo la television. Cuando escuchamos que tocaban la puerta.

- Yo voy - Dijo mari.

Mari se levanto de el sillon fue hasta la puerta y dio un enorme grito de felicidad. Pues era nuestra madre que volvio de su viaje.

- MAMA!!!!- Grito mari muy emocionada.

- Hola mis niñas hermosas - Les decia su madre mientras las abrazaba. Ella realmente extraño mucho a sus dos hijas.

- Que tal estubo el viaje mami?- Pregunto sophi.

- Estuvo bien, estoy muy cansada- Dijo su madre tirandose al sofa - Pero niñas no podemos descansar.

- Por que?-

- Mañana tomamos el avion a corea, preparen sus maletas- Dijo su madre con una sonrisa.

- Y que hay de las demas cosas?- Pregunto mari confundida.

- Ah eso, luego vendra un camion de la empresa de donde yo trabajo y las llevara todo a nuestra nueva casa en corea.

Sin mas vueltas al tema. Mari y yo subimos rapido las escaleras y empezamos a guardar todas nuestras cosas.

Luego de un parde horas que estuvimos guardando todo, terminamos y bajamos para cenar.

Luego que la cena fue terminada. Nos dirijimos a nuetras habitaciones a dormir un poco. Ya que tendriamos que levantarnos muy temprano.

Shopi se la paso pensando casi toda la noche en como seria su nueva vida en corea del sur. Estaba muy nerviosa y emocionada. Seria un dificil cambio pero valia la pena.

Fue despertada por el sonido de su alarma. Se levanto de un tiro de su cama.

Fue directo a tomar un baño. Cuando salio se cambio y bajo con sus maletas ya listas.

Cuando bajos las escaleras estaban su hermana mari y su mama desayunando. Se unio con ellas y comenzo a desayunar.

- Tienen todo listo??- Pregunto su mama.

- Si - Repondieron las Dos menores.

- Esta bien ya nos vamos- Les dijo su madre.

- Esta bien-

Subieron al coche y se dirijieron al aeropuerto.

Cuando llegaron estaban muy nerviosas. Peroa sin dar tantas vueltas subieron al avion.

Shopi pensaba que todo lo que sufrio durante todos esos años, se iba. Su vida iba a cambiar ya no sufriria mas todos esos insultos y agresiones.

Su vida en argentina era una miseria no tenia a nadie en ese lugar. Asi que no sufriria mucho por el cambio. Pero por el lado de Mari ella si sufriria tenia todo en ese pais, muchas amistades, su colegio, para ella si fue un cambio duro. Pero lo acepto.

Shopi estaba sentada en el asiento al lado de la ventana. Estaba observando como el avion estaba dejando de tocar tierra firme. Ella vio el paisaje de su provincia se hacia cada ves mas chica. A shopi se le escapo una lagrima de felicidad ya no sufriria la mierda que sufrio esos años. Vio como su vida anterior se alejaba. Eso a ella la hacia muy feliz.

Tu Me Haces Comenzar (Bts♡♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora