Estabamos en camino al restaurante, pero llamaron a mama de la empresa en donde trabaja. Nosotras nos sabiamos de que trabajaba nuestra mama. Solo sabiamos que trabajaba de secretaria, nada mas.
Ya cuando habiamos llegado a esa empresa esta se llamaba Big Hit.
- Chicas me acompañan?- Pregunto su madre sacandola de sus pensamientos.
Ellas solo asintieron y salieron del Coche. Cuando bajaron, caminaron hacia la entrada de la empresa.
Ya adentro del lugar, se escuchaba musica. Paresia un lugar muy alegre.
En ese momento sophi sintio que choco con alguien y callo al suelo.
Escucho que la persona con la que choco se estaba riendo y no vio quien fue ya que esa persona se habia ido. Quedo con mucha intriga de quien habia sido y estaba molesta, Ya que esa persona nisiquiera se molesto en ayudarla.
Su madre la ayudo a levantarse y sigueron caminando.
Estaban esperando a que su madre salga para ir al restaurante.
Pero en eso mari vio a esos chicos que habiamos visto en la cartelera y salio corriendo para hablarles. Yo sali corriendo detras de ella y cuando sali la encontre hablando con esos 7 chicos.
- Mari que haces?- Shopi no creia lo que su hermana hacia. Estaba loca Mari.
- Solo estoy hablando- Dijo con una sonrisa, haciendo que Shopi frunciera el ceño - Ellos son Bts- Dijo señanandolos.
- Holaaa!- Dijeron esos chicos, Eran muy lindos penso Shopi.
- Hola- Dijo secamente.
- Por que los saludas de esa manera- Mari miro de mala manera a su hermana.
- Por que no los conosco- Dijo mirandola devolviendole la misma mirada.
Mari solo rodo los ojos.
- Vamos mari - Sophi agarro del brazo a su hermana y la llevo a seguir esperando a su mama.
- ¡¿Por que hiciste eso?!- Mari estaba muy molesta con su hermana por hacerla pasar verguenza ante esos chicos.
- ¡¡Sera por que no los conocias. No puedes hablarles a personas que no conoces!!- Shopi no podia creer como su hermana podia ir a hablar con alguien si conocerlo.
Mari solo bufo y quedaron en silencio. Hasta que su madre salio de esa sala.
- Vamos chicas?- Pregunto su madre.
- Si!!- Dijo mari.
Shopi solo asintio. Cuando salian de la empresa Big Hit. Mari saludo a esos chicos de esa banda. Ellos se despidieron de Mari. Y no se si era impresion de Shopi pero habia uno de ellos que la miraba sin quitarle la vista de encima. Asiendo qie shopi se sienta incomoda.
Se sintio tan incomoda que se fue sin despedirse dejando a su hermana con esos chicos.
Cuando mari termino de hablar con ellos llegaron al coche y se fueron al restaurante.
El restaurante era muy elegante. Pedimos nuestros pedidos y cuando llegaron. Estuvimos hablando, riendo, Mari siempre hablaba de esos chicos. Shopi no le prestaba atencion.
Cuando terminamos nos fuimos a casa. Llegamos y subimos a nuestras habitaciones.
Shopi se dormio apenas llego y se tiro a su cama.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Haces Comenzar (Bts♡♡)
FanfictionNo todo es imposible si se trata de dar lo mejor de si mismo. Por el Sueño que quieras, A pesar de todo ella lo logro y encontro ese lugar que tanto buscaba. ♥ Romance ♥ ♥Novela Juvenil ♥ ♥Drama ♥ ♥ Bts ♥