Haciendo Amigos

14 2 0
                                    

Me levante temprano es muy raro de mi eso. Me fije la hora y eran las 8 de la mañana, la alarma sonaria a las 9:30 Am para ir a ensayar a la empresa.

Me levante y fui a lavarme la cara y los dientes. Cuando termine fui a la cocina y solo agarre una fruta, cuando termine de comerla agarre una papel y una lapiz y le escribi a mi mama para que no se preocupara por mi.

"Sali a correr un poco mama. No te preocupes no estare muy lejos"

By: Shopi.

Termine de escribirla. Agarre mi celular una botella de agua y sali de mi casa.

Empeze a trotar por toda la manzana, escuchando musica.

Cuando termine me fui a sentar a un banco ya que estaba cerca de una plaza. Me sente y tome un poco de agua.

Corri y al fin llegue a casa estaba exausta. Me fije la hora y eran las 9:30. Entre y mama y Mari estaban desayunando.

- Hola- Dije y me adentre a la cocina.

- Shopi estas muy sudada ve a darte una ducha- Dijo mi mama y solo asenti y me fui a duchar.

Cuando termine de ducharme me vesti rapido baje y me despedi de mi mama y hermana. Queria llegar temprano asi ensayaba mas.

- Shopi!- Me voltee para ver quien me hablaba era mi mama- No vas a desayunar?- Yo solo nege con la cabeza. Me despedi y me fui.

Tome el autobus a la empresa en el camino escuchaba canciones para tener una idea de como queria mi cancion.

Cuando baje del autobus camine 2 cuadras mas y llegue. Entre y vi a la chica de recepcion.

- Hola emmm.... Perdon no se tu nombre- Dije algo apenada.

- No pasa nada me llamo Jina- Dijo parandose de su asiento y haciendo una reverencia.

- Un gusto Jina yo soy....- No pude decirle mi nombre por que me interrumpio.

- Tu eres Shopi- Yo asenti- Es una gusto, aqui me dijeron que cantaa hermoso y bailas muy bien- Ante ese alago me sonroje.

- G-gracias Jina- Ella sonrio y prosiguio.

- Espero que nos llevemos bien. No conosco a mucha gente por aqui hace poco empese a trabajar en esta instalacion y no conosco a nadie- Dijo algo triste.

- Claro que nos llevaremos bien. Igual yo tampoco conosco a nadie y no tengo amistad desde que llegue a corea- Dije cabizbajo.

- Bueno Shopi, eso significa que voya ser tu primera amiga?- Yo asenti- Que emocion!!- Me dijo con una sonrisa- Bueno te paso mi numero y hablame si- Yo solo asenti.

Jina me paso su numero y me despedi de ella. Fui a la sala de Ensayo.

Entre y habia alguien bailando. ¿No era que nadie podia entrar?.

- Hola?- Hable pero no me contesto- HOLA- No paso nada. Me acerque y vi que tenia auriculares. Asi que toque su hombro y se asusto.

- Quien eres?- Dijo con el ceños fruncido.

- P-perdon es que E-esta no es mi S-sala de ensayos?- El me miro y me sonrio. ¿Por que me sonrie?.

- Si esta es tu sala de ensayos pero Jason me pidio que te ayude. Solo no se si tu quieres- Me dio una sonrisa. Que me paresio muy linda. Espera que?!!.

- S-si puede ayudarme si quieres- Le sonrei- Perdon no se tu N-nombre.

- E-emm oh si. Perdon me llamo Lee. Es un gusto Shopi- Estiro su mano para estrecharla conmigo y yo la acepte timidamente.

- Bueno q-que querias enseñarme?- Malditos nervios pense.

- Se que tendras que debutar asi que haremos una coreografia increible. Asi tu debut es el mejor- Me sonrio denuevo y no pude parar de sonrojarme- Que bonita te ves sonrojada- Yo negue con la cabeza- Bueno yo pienso que  que te ves linda asi - Yo solo agache la cabeza. No queria que me viera hecha un tomate.


Lee es muy bueno me cayo muy bien. Es un chico muy lindo


- Bueno, emmm quieres empezar?- Asenti - Bueno por lo que me dijo Jason eres muy buena asi que no te costara mucho.

Empezamos a practicar no fue tan dificil, el es muy bueno enseñando. Ya habiamos terminado y yo salia de la empresa para irme a mi casa pero alguien me freno.


- Shopi espera!!- Me voltee y vi a Jason viniendo hacia mi.

- Si que sucede?- Espero unos segundo estaba recobrando el aver corrido. Cuando lo recobro hablo- Shopi esto es algo serio. No se si te paresera bien pero es por tu carrera.

- Solo dilo que sucede??- Dije algo preocupada.

- Tendremos que salir de Seul para tu debut y nos quedaremos un par de años y luego volveremos a aqui denuevo. Ya sabes la vida de una Idol cambia necesitas tu necesitas concentrate - Dijo y yo quede muda no sabia que contestar no queria dejarlas sin ellas yo no soy nada.

- T-te dare la R-respuesta mañana tengo que H-hablarlo con mi M-mama- Hice una reverencia y me fui.


No crei que esto estaba pasando no quiero dejarlas solas ellas me apoyaron en todo y dejarlas asi. No creo que sea bueno. De mi parte yo lo haria pero no lo se necesito a mi Mama y a Mari en estos momentos. Necesito un abrazo.

Cuando llegue a mi casa ellas estaban charlando en la cocina.

- Hola- Dije sin animos.

- Que sucede Shopi?- Las dos preguntaron.

- Tengo que hablar con ustedes- Estaba muy nerviosa de como ellas reaccionarian.

- Shopi, me estas asustando. Dilo de una ves- Dijo mi mama.

- E-es que Jason me dijo que tenemos que sali de Seul y volveremos en un par de años. Ya que necesito pensar en mi carrera- Dije casi llorando.

- Mi niña no estes asi porfavor- Mi madre me abrazo al igual que Mari. Ese fue uno de los mejores abrazos me daba seguridad.


- Es que no se que hacer. Yo quiero eso pero no las quiero dejar a ustedes- No contube mas las lagrimas y comenze a llorar.

- Shopi -Levante la mirada con lagrimas que recorrian mis mejillas- Nosotras queremos lo mejor para ti. Es muy obvio que te extrañaremos pero esto es una oportunidad unica y no la vas a desaprovechar. Asi que si tu vas a ir. Te amamos.

- Yo las amo y las extrañare mucho- Nos volvimos a abrazar.

Cuando ya se calmo la cosa estuvimos charlando, Luego cenamos y cada una subio a su Habitacion.

No sabia que sucederia no estaba muy segura. Pero si, si quiero esto dare lo mejor de mi. Y esto dara frutos. Mi Vida de idol acaba de comenzar.



Holiss espero que les guste. Denle a la estrllita plis :3

Tu Me Haces Comenzar (Bts♡♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora