Ya Nada Sera Igual.

14 3 0
                                    

Esta a dormiendo tranquilamente. Hasta que sintio que alguien le hablabla.

- Shopi despierta que tienes que ir a firmar el contrato-

- No.. quiero ir mama- Dijo sobnolienta.

- Oh si que vas a ir- En esr momento siento como me destapan y me arrastran de la cama.

- MAMA QUE HACES!!!- Cuando dije eso ya estaba tirada en el suelo.

- Ve a cambiar que vamos a llegar tarde- Y se retiro de mi habitacion.

Bufe y me levante del suelo. Agarre mis cosas y me meti a la ducha a darme un tranquilo baño. Me cambie, me peine y sali de mi habitacion dirigiendome a la cocina.

- Buenos dias- Dije un tanto fastidiada con mi mama por que no era necesario levantarme asi o ¿no?.

- Hola Shopi estas lista para firmar hoy?- Dijo mari.

- Siii estoy muy emocionada- Dije con una sonrisa.

- Bueno primero tiene que desayunar- Mi mama me paso un cafe con tostadas y mermelada.

- Bueno ya termine mama. Nos vamos?

Ella solo asintio y salimos de casa.

Ya llegando a la empresa bajamos del coche y caminamos a la entrada.


Esperamos unos minuto y el manager salio nos saludo y nos hiso pasar a su oficina.

- Buenos este es el contrato. Las dejo solas para que lo lean si tienen alguna duda me llaman- Si mas se retiro de la sala.

Con mi madre empezamos a leer el contato. Pero me parecio verla algo molesta.

- Como es eso que no puedes tener novio durante cinco años?!!- Estaba enojada y eso se notaba mucho.

- Mama no exageres, ademas no quiero tener novio. Solo seria un estorbo para conseguir lo que quiero- La verdad me parecia una perdida de tiempo enamorarme.

- Okey lo que tu digas. Igual no es mi carrera es la tuya- Claramente esto le fastidiaba mucho.

Cuando terminamos de leerlo llamamos al manager.

- Y estan de acuerdo con las condiciones?- Dijo el manager entrando a la sala.

- Yo estoy mas que de acuer....- Me interrumpieron.

- Como es eso que mu hija no puede tener novio durante los cinco años de contrato?- Tenia muchas ganas de matar a mi mama. Ya le habia dejado en claro que no me importaba eso.

- Mama ya hablamos de est....- Otra ves me interrumpieron pero no fue mi mama.

- Tranquila Shopi tu mama quiere sacarse la duda o no?- Ella asintio- Bueno el caso es que a ningun idol lo dejan tener pareja durante los cinco años de el contrato. Es que queremos que dedique todo su tiempo a ser idol- Yo asenti y mi mama dudo pero luego asintio ella y firmamos el contrato.

- Bueno mi amor yo me tengo que ir a trabajar. Perdon- Me beso la cabeza y se fue.

Con mi manager quedamo un rato en silencio y el lo rompio.

- Vamos te mostrare las instalaciones- Asenti y caminamos hasta llegar a una puerta- Este es el estudio de danza. Aqui ensayaras solo tu nadie puede pasar.

Entramos y ese lugar era muy amplio. Tenia todas las paredes blancas sin ninguna macha. El piso era de madera muy brillosa y estaba llena de espejos la sala.

- Wow- Fue lo unico que salio de mi boca- E-es muy lindo- Lo mire y le sonrei. Acto que el tambien hiso.

Seguimos caminando hasta llegar a otra puerta.

- Esta es la sala de canto Shopi- Esa sala es muy hermosa no contube las ganas y lo abraze. Cuando me di cuenta de lo que habia hecho me separe rapido dando una reverencia- Lo siento señor emmm....- Me interrumpio.

- Jason Shopi llamame Jason- Me sonrio- Esta bien Shopi puedes irte a casa a descansar. Mañana te quiero aqui asu empiezas con los ensayos- Asenti y sali de la sala.

Cuando iba saliendo de la empresa. Estaban pasando bandas de chicos solo baje la mirada y escuche que uno de esos me dijo "Hermosa" me sonroje y apure mi paso.

Cuando sali de la empresa tome un taxi y fui a casa.

- YA LLEGUE!!- Grite pero no recibo respuesta alguna. Me fije la hora y era temprano. Mama seguia en el trabajo y Mari estaba en el colegio todavia hoy saldria a la 5 Pm.

Subi a mi cuarto me desvesti y me di una larga ducha. Cuando termine sali me vesti y fui a la cocina.

Empeze a hacer palomitas de maiz. Cuando estuvieron listas fui a la sala y me tire en el sofa y puse u a pelicula de "Romance".


Termine llorando la verdad es que soy muy sensible. No lo demuestro mucho por que no quiero que la gente sepa que soy asi. Solo las personas que me conocen saben eso como Mari y mi mama.

No me di cuenta que me quede dormida. Me desperte por el ruido de la puerta cerrandose.

- Perdon shopi. Te desperte?- Era mari que llegaba del colegio.

- Si me despertaste- Estaba molesta queria seguir dormiendo pero me interrumpio.

- Lo lamento mucho- Dijo ella apenada.

- No pasa nada. Ey vamos a caminar- Asintio emocionada- Ve a arreglarte y vamos- Subimos las escaleras nuestro cuarto.


Salimos de casa y caminamos hasta llegar al centro comercial.

- Shopiii mira eso!!- Me dijo Mari mire hacia donde me decia y era una tienda de kpop.

- Que quieres que haga- Dije sin tomarle importancia.

- Vamos!!- No pude decir nada que ya estaba siendo arrastrada por mi hermana.

Estuve parada mas de 1 hora en ese lugar. Lo que se compro mi hermana fue una playera, un cuadernillo y poster de la banda Bts.

La mire enojada y volvimos caminando a casa. Todo el camino se la paso hablando de esos chicos. A mi no me llamaban la atencion eran lindos pero ellos nunca me prestarian atencion a mi estan a un nivel mas alto que yo.

Llegamos a casa y ya era tarde entre que caminamos.
Subi rapido a mi cuarto pero mi mama se me puso en el medio.

- No vas a comer?- Yo solo negue.

- No mama no tengo hambre- Ella asintio y me dejo subir a mi cuarto.

Me tire en mi cama y me dromi profundamente.


Perdon por la falta de ortografia. Espero que les guste. Nos leemos :3♡♡♡

Tu Me Haces Comenzar (Bts♡♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora