Me fui a clases , en todo el camino iba pensando en ese chico tan prefecto y guapo , en toda la clase me preguntaba si iba a estudiar aqui .
Terminaron las clases , y yo todabia pensaba en el , cuando derepente me galaron del brazo y me tiraron a la parec , y era....
Era Min , ese chico tan perfecto que me vuelbe loco cada vez que lo veo , como pude le hable :
Tae : Te veo de nuevo , pense que ya te habias ido
Min: Si , pero no dejaba de pensar en ese chico perdido , tu lo conoces , por q si lo conoces quiero q le digas que si quiere ir a alguna parte.
Tae: Pues si tienes suerte que lo conoces yo le digo , pero dime algo
Min: el que?
Tae: A donde lo llevaras ?
Min: Mmm me gusta inprovisar , tu dile q yo paso por el a las 3:00 y si dile que ya se donde vive .
Cuando le iba a responder me solto y me que asustado y muy emocionado , por lo que habia pasado , de lejos es guapo , pero de cerca es guapisimo .
Llege a casa y fui a mi cuarto a ver que me iba a poner,
Me puse una camiseta blanca y unos pantalones un poco pegados y unos tenis negros.Ya estaba listo cuando , tocaron el timber y salia a vir y si era Min , lo salude y nos fuimos .
En todo el camino fuimos ridendonos , hablado y jugando .
Llegamos al lugr y era hermoso , era un parque de diverciones , a mi me encanta , me dijo :
Min:Estas perparando para hagarrame la mano
Tae : Si me das permiso 😳
Min : Bueno , pues vamos a elegir uno al lazar .
El apuntaba con su hermoso dedo , todo estaba con un silencio , cuando derepente grito y dijo :
Min: esa , esa me dije que me hagaras muy fuerte la mano .
Tae: Pues esa sera
Fuimos a compar las entradas , todo fue muy bien , ya era nuestro turno , nos subimos , nos pusieron los sinturones .
Al principio tuve mucho miedo , era tan grande , era como un brazo tan alto y ancho , iba subiendo tan lento , en todo el camino iba sudando las manos , llego a los alto , se miraba todo el parque. Pense que nunca iba a bajar , cuando empezo a bajar tan rapido , miraba como mi Min , estaba tan emocionado y feliz , yo sentia que todo mi albuerzo iba a echarlo en cualquier momento , no sabia q hacer , cuado vi un brazo que me estaba habrazando , si era mi Min , ese chico que lo amo tanto .
ESTÁS LEYENDO
Petalos de Amor 💗
Fanfiction☆.。.†:*・Nunca pensé enamorarme de alguien que iba a perder , pero se que me esta cuidado y es mi ángel.☆.。.†:*・