Voz misteriosa:
-Minyoongii ,despierta ya no soporta la soledad.
-Minyoongii
Han pasado ya 2 años que Taehyun estamos separados , estar en coma no es nada fácil ,recuerdas toda tu vida con errores , tristeza y decepción.
Antes de que conocer a Tae yo era un persona muy infeliz y llegue al punto de suicidarme , pero después en vida entró una persona muy distinta a mi , el era opuesto a mi y fue lo que más me enamoro de el.
Estoy en lugar lleno de muchos recuerdos , hay puertas y puertas y más puertas , me siento atrapado y solo escucho con mi novio llora , me cuenta y me reclama por que no despierto, desearía que por mi cuenta pudiera hacer realidad el sueño de Tae peno es imposible te he fallado mi amor.
Lo único que puedo hacer es escuchar y tener fe que no vaya a despertar cuando ya no lo recuerde o que el me halla dejado.
Cada día yo sé y siento que Tae espera que yo despierta y no pierde su fe , lo admiro por que el esta luchando con el canser , tiene tantos tratamientos y necesita un apoyo , antes de caer en esta maldita coma yo ocupaba ese papel en su vida ahora ya no tiene a nadie.
Mi querido Tae he echado todas tus aventuras pero las que más gustan son las que haces en el hospital. TE AMO
ESTÁS LEYENDO
Petalos de Amor 💗
Fanfiction☆.。.†:*・Nunca pensé enamorarme de alguien que iba a perder , pero se que me esta cuidado y es mi ángel.☆.。.†:*・