Ahora todo es mas difícil , llegaras a despertar.
DIA 1 .
Encontrarse lejos de tu enamorado es muy difícil y más aún si él está pasando por dificultades como lo es estar en coma . Te causa mucha pena el pensar que está en coma y que no puedes estar junto a él para cuidarlo y consentirlo. Te preocupas porque no sabes cómo se encuentra ni cómo evoluciona su salud.
Ojalá que en este momento estés más recuperado. Me haces una gran falta, me duele saber que estás en coma. Lo que más deseo en este momento es poder estar a tu lado para consentirte y mostrarte cuanto te amo. Sin embargo debes estar tranquilo porque sé que eres una persona muy fuerte y te recuperarás muy pronto.
Extraño mucho tus caricias, tus lindas palabras y tus dulces besos y espero el día en el cual despiertes y regreses a mí y que pueda dar un enorme abrazo. Será como si mi sueño más anhelado se hiciera realidad.
Quiero que sepas que este tiempo que hemos pasado lejos el uno del otro me ha hecho ver cuánto te amo y que eres parte vital de mi vida, es la razón de mi felicidad y nada podrá suplir tu ausencia al no tenerte conmigo a mi lado.
Oraré con todas las fuerzas de mi corazón y alma para que pueda recuperar la salud y regreses sano y salvo conmigo. Recuerda siempre el gran amor que nos tenemos y que siempre te tengo presente en mi mente y en mi corazón. Te amo mucho.
DIA 2.
Quiero saber cómo sigues de los síntomas que sentiste hace días. Espero que estés mejor porque te quiero ver sano cuando despiertes , ya no falta mucho pero no podré esperar tanto, sin ti sólo vivo mi día, no lo disfruto, como cuando estamos juntos. No puedo dejar de imaginarme el día que regreses y estemos juntos nuevamente. Siempre estarás presente en mi mente y nunca me faltarán ganas de hacer todo lo que esté en mis manos para que te sientas bien. Lo único que quiero es verte sonreír y poder abrazarte y besarte para compartir la felicidad al máximo.
No dejes que te pase nada, te quiero completo aquí conmigo, si te pasa algo no podría soportarlo. Me gusta recordarte que te amo y que no puedo vivir sin ti, nuestro amor es prueba de lo que digo y siento que cada vez se fortalece más. No demores en venir que tengo mucho amor guardado para ti.
DIA 3
Sabes , pensé en todo el día en ti , cuando me pusieron la quimio , cuando comí , cuando llore y me deprimo , sabes me duele verte en esa camilla , y te cuento ahora vomite y solo pensé cuando estabas allí conmigo y me dabas chicles para después darme un beso y después que termino es recuerdo empece a llorar , así te pido que despierte.
°•÷°•°•°Como mucho amor Taehyun°•÷°•°•°•
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ESTÁS LEYENDO
Petalos de Amor 💗
Fanfiction☆.。.†:*・Nunca pensé enamorarme de alguien que iba a perder , pero se que me esta cuidado y es mi ángel.☆.。.†:*・