*'¨'*•.¸¸.Los pensamientos de MIN YOONGI*'¨'*•.¸

175 8 1
                                    


▭▬▬ ▬ ▬▬▬▬▛ • ▜▬▬▬▬ ▬ ▬▬▭

Capaz es casualidad que este en una habitación totalmente blanca y que vengan a mi recuerdos, bonitos y tristes.

Saber que tae esta totalmente sin nadie, se que te tiene a los chicos, pero algo en mi me dije, que le falto yo, así como el me hace falta a mi.

Escucho como llorar, todo lo que me cuenta , escucho su voz ,escucho como me pide que despierte y en la manera en que me ve, lo único que puedo hacer es verlo y sentir un dolor en mi pecho.

Extraño jugar con el, reír con el , dormir con el , pelear con el , competir con el , molestarlo darle ánimos en la etapa del cáncer , tengo miedo de despertar y saber que ya no voy a encontrar a Tae, una puede que haya perdido la memoria, oh que haya muerto mi amado Tae.

Tengo fe que aunque lo olvide, siempre lo volveré a recordar, pero se que si muere el me cuidara desde el cielo , donde no hay dolor y ni sufrimiento.

Una noche que estaba admirando a Tae, ya que estaba dormido , quise observar aquel ángel tan bello , y de la nada siento que me tocan el hombro , me doy la vuelta lentamente y veo que era mi Tea con una piyama de franjas azules y blancas , y tenia alas , y después en mi espalda sentí un gran dolor , y salieron unas enormes alas y después Tae desapareció y lo encontré en un cuarto donde estaba en una tipo pecera, pero el lloraba y no podía hacer nada por el .

Es allí donde me di cuenta que cuando iba a despertar del coma , a TAE , ya no lo iba a ver

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


❝안녕하세요❞

Gracias a todas las personas que han apoyado a esta hermosa historia, si quieren algo que le falta la historia déjelo en los comentarios.

Adiós bebes😍💖

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%




Petalos de Amor 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora