Segundo Capítulo.

124 9 1
                                    

La clase transcurrió normal, si no fuera por los 2 personajes de atrás, Michelle me daba patadas en la silla mientas de Kate me decía que no le hiciera caso hasta que me harte.

Me giré, apoyé las manos en su mesa y  dije- Haber bonita te puedes estar quieta un puto momento-.

Michelle se quedó callada Kate intentaba contener la risa y yo me senté en mi silla como si no pasara nada, hasta que tocó el timbre, recogí mis cosas y esperé a Kate miré a mi izquierda y ese tal "Travis" me estaba mirando yo quité la visita rápidamente y el río.

-Mi padre esta fuera ¿Quieres que te lleve a casa?- Dijo Kate.

-No. Gracias, tengo que ir a arreglar unas cosas.- Dije fría.

-Como quieras- Dijo Kate mientras se iba.

Saqué el móvil de mi bolsillo, me puse los cascos, sonaba "West Coast" de Lana del Rey mientras me dirigía a apuntarme a clase de arte, porque mi madre me advirtió de que como no me apuntara a alguna actividad extraescolar me mataba.

Me inscribí, después me senté en un banco fuera cuando de repente un chico rubio con ojos grises de me acercó.

-¿Estás bien? - Dijo ese joven.

-Si- Respondí, estaba acostumbrada, no quería llegar a casa y enfrentarme a mi familia.

-Bueno... Soy Christian, un gusto- Dijo el ojigris.

-Soy Cassie, el gusto es mio, me tengo que ir- Dije pensando el la bronca de mi madre.

-Nos vemos- Dijo.

Coji mi bandolera y andé asta mi casa allí estaba mi madre, por suerte mi padre no estaba, le dije a mi madre que no tenía hambre así que me fui directa a mi habitación ordené mis cosas y salí a la calle, llegé a un descampado puse "Do i wanna know" mientas recordaba ese momento en el que los ojos de Travis y los mios se habían unido, paré "Pero mira que eres estúpida" me decía mi subconsciente, pase allí toda la tarde hasta que llegué a casa.

She got a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora