Cuarto Capítulo.

105 6 0
                                    

Después de ver la película me dirigí a casa de Kate que esta bastante lejos pero como nk tenía coche fui andando. 

-CASS SUBE ESTOY ARRIBA- Dijo Kate desde el piso de arriba.

Subí las escaleras y estaba Kate estaba escuchando FU de Miley Cyrus le bajó el volumen y empezó buscar vestidos en su armario sacó una camiseta de encaje azul y unos pantalones cortos azules después sacó una falda holgada negra y una camiseta a cuadros rojos y negros.

-Pruébatelo- Dijo tendiendome el conjunto y varios accesorios.

Me dirigí al baño me lo puse con algunos accesorios, las plataformas y me hice una trenza a la izquierda.

- Estas muy guapa Kate- Dije, ella estaba vestida con el conjunto con un collar unos taconazos y su pelo marrón-rubio.

-Tu también y si es verdad- Dijo.

Negué con la cabeza y es eso se oyó la bocina de un coche.

-!Debe ser Elliot!- Dijo bajando las escaleras.

Yo la seguí y me me mandé un mensaje a mi madre diciendo que me iba a la cama, por si se le ocurría llamar. En la entrada había un BMW gris y allí estaba Elliot que saludó a Kate con un beso.

-Ni te molestes- Dije antes de que Elliot me abrazara.

-Alguien esta de mal humor- Dijo Elliot bromista y Kate rió como una boba.

Nos sentamos en el coche y en pocos minutos llegamos era una casa enorme con un gran jardín y allí se podían contemplar a algunos jóvenes en un círculo, también se oía música, rap si no me equivoco.

Entramos, Elliot y Kate se fueron a bailar yo aburrida decidí salir, iba mirando al suelo distraída cuando me choco con alguien y algo, al parecer un cigarro, se posa en mi brazo quemadolo.

-!Au¡ ¡Joder! - Dije quitandome la colilla del brazo y frotandolo.

-Oh, lo siento, perdona.- Dijo una chica de pelo marrón con una rasta asomando por detrás del pelo.

-No pasa nada- Dije.

-Para compensarlo y como te veo sola, si queres, puedes venir- Dijo con una sonrisa señalando a un grupo de chicos.

Asentí y me llevó junto a el grupo de personas.

-Chicos, esta es... espera, ¿Cuál es tu nombre?- Dijo contenta.

-Cassie... em... Cass- Dije tímida.

Y allí nos quedamos hablamos mientas la gente fumaba y Sophie, que así se llamaba, me presentó a su hermano Christian (que era tipo El Rubius *-*) hasta que se oyeron unos ruidos de unas motos y empezó a haber revuelo, la gente se iba yo me quedé con Sophie. Fuimos a ver y allí estaba un grupo de chicos entre ellos Elliot, Kate y como no Travis y Michelle.

Y a mi amiga no se le ocurrió guitar mi nombre para que todo dios lo oyera.

-CASSIE, VEN - Dijo Kate moviendo la mano.

Yo me limité a esconderme detrás de Sophie después todo se calmó y vino Christian.

-Vamonos esta gente no es buena- Dijo Christian serio.

Y nos fuimos le mandé un mensaje a Kate diciéndole que me iba, para no preocuparla.

En eso íbamos caminado y se oye una moto acercándose, no le dimos importancia y seguimos, la moto se para y se baja un chico me coje bruscamente, me intento resistir, pero es en vano.

-Déjala- Dije Sophie.

Christian forcejeo con el chico yo salí corriendo para que no molestaran más a Christian y a Sophie hasta que llegue a un parque me senté en la arena, recuperé la respiración y llamé a Kate.

*Llamada telefónica*

Kate hay un tio raro en una moto persiguiendome ¿Tienes tu algo que ver?

Si tonta esque te fuiste y tranquila es de fiar ¿Dónde estas?

Estoy en un parque cerca del centro

Ahora va

¿quien?, ¿QUIEN?

Muy tarde ya había colgado, tengo que dejar de ir a fiestas con Kate, esta me la pagas Katherine Kavanagha.

Me levanté me quité la arena del culo, me abracé a mi misma y empecé a andar

-Sube- Dijo alguien

Estupendo el amigo de Kate, no se le podía ver la cara por el casco pero en si sus manos llenas de tatuajes.

-Te he dicho que subas, no lo voy a repetir más-

Subí de mala gana me agarré a la camiseta y arrancó, casi me caigo gracias al muy bruto me agarré mejor y llegamos.

Bajó de la moto y él ayudó a bajar.

¿Cómo sabes donde vivo?- Dije confusa.

-Yo lo se todo nena y ahora saca la llave que aquí hace frío-

-¿A caso tienes pensado entrar?- Dije mientras metía la llave.

-Que casa más bonita casa y tus padres nena-

-De viaje y no me llames nena tengo nombre- Dije subiendo las escaleras y él que aún seguía con el casco se fue a la cocina.

-¿Y cuál es preciosa?, a propósito ¿A dónde vas?-

-Me llamo Cassie, voy a la ducha, estoy perdida-

-¿Te ayudo?

-No te pases-

-En ese caso te espero aquí-

Se oyó el ruido de una lata de cerveza abriéndose. Me quité la ropa y me metí en la ducha dejé que el agua me empapra, me puse mi pijama me asomé y allí estaba viendo la televisión sin el casco tenía el pelo hacía arriba era...

She got a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora