!Travis! El del instituto, el corazón me iba a mil, me tranquilizé y bajé las escaleras.
-Veo que estás cómodo-
Se dió la vuelta y me miró de arriba a abajo.
-Que guapa estás con ese pijama, Cassie...-
Mis mejillas se tornaron a un color rosa, acto seguido me senté en la butaca al lado del sofá.
-Ya puedes irte estaré bien-
-No me iré hasta que te duermas y no deberías ponerte roja con un cumplido, ángel-
-No estoy acostumbrada-
-No me lo creo, bueno, ¿Tienes alguna pel? Si voy vamos a estar aquí al menos que sea divertido-
-¿Te parece 'La purga'?-
-Perfecto, yo hago las palomitas y tu vas a por la peli ¿va?- Dijo mientas giñaba un ojo.
Corrí hacía mi habitación a por la película la coji me apoyé en la puerta y suspiré, después de calmarme un poco bajé, puse la película en pause y traje una manta, me asomé a la cocina y lo vi habar por teléfono.
*Llamada telefónica*
Estoy ocupado, ahora no puedo, si estoy con la chica tranquilo, después voy, adiós.
Corrí al sofá y me senté.
TRAVIS POV*
-Aquí están las palomitas-
Me senté al lado de ella puse la manta y comenzó la película, que no me daba mucho miedo y a ella tampoco, poco a poco le iba poniendo el brazo por encima de los hombros.
-Tranquila, túmbate, pequeña- Dije en su oído.
Se puso roja como un tomate, que inocente es, si no corriera tanto peligro conmigo seguramente intentaría conquistarla.
La abracé y poco a poco se fue durmiendo me escapé la tumbé en la posición más cómoda y la tapé.
Cerré la puerta y me fui a arreglar algunos asuntos.
CASSIE POV*
Me desperté gracias al sonido del teléfono, por suerte estaba cerca del sofá.
*Llamada telefónica*
¿Hija?
!Hola mamá! Siento no haberte contestado antes, pero me acosté temprano y me estaba duchado, lo siento.
No pasa nada, ¿Que tal te encuentras? Recuerda que llegamos pasado mañana.
Estoy mejor y ya lo se.
Bueno adiós cuídate
Saqué el móvil, las 10:30, que sueño la virgen, debí haberme quedado dormida.
Y me acordé !Kate! La tengo que llamar, se va a cagar.
*Llamada telefónica*
KATE COMO COÑO SE TE OCURRE DEJARME CON UN LOCO QUE NO SE IBA DE MI CASA IMAGINA QUE ME HUBIERA HECHO ALGO TE MATO
Tranquila era de fiar y no te iba dejar sola
En fin
No te enfades
Es que...
Nada de esque, ven a mi casa.
Ven tu a la mia que no me voy a mover
! Vale nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
She got a...
Fanfiction"I fucked this white girl. Who got a pink Range. And she drives fast in the slow lanes. She got a neck tattoo and all her clothes are new."