Cassie hoy empieza su primer año de bachillerato, allí conoce a mucha gente entre ella a Travis también conocido por "T."
CASSIE POV.
Sonó el maldito despertador con su chirriante sonido, me desperté de un salto y me dirigí al baño hice mis necesidades y me vestí con unos pantalones negros rasgados, una camiseta de Suicide Silence, unas Dr. Martes y con pelo suelto.
Baje a la cocina y allí estaba mi madre una mujer alta con una 'gran' constitución.
Buenos días, ¿nerviosa? -dijo mientas me tendía el desayuno.
No -respondí seria mientras bebía mi té.
Coji mi mochila y salí directa a clase, por el camino me encontré a Kate, mi mejor amiga.
Cuando llegamos a clase nos repartieron nuestros horarios, cuando de repente sonó un estruendo y voces, el profesor salió corriendo mientras que la demás gente de la sala comentaba.
¿Que crees que pasó? -le pregunté a Kate.
Entonces fue cuando vi entrar al director y el profesor con un joven.
Travis, porfavor siéntate -dijo el profesor gritando mientras hablaba con el director.
El chico pasó entre los jóvenes y le giño un ojo a Kate, lo que me pareció normal porque Kate esta como decirlo... "Muy buena" y me límite a rodar los ojos, el joven se sentó al lado de una chica muy plástica llamada "Michelle".
ESTÁS LEYENDO
She got a...
Fanfic"I fucked this white girl. Who got a pink Range. And she drives fast in the slow lanes. She got a neck tattoo and all her clothes are new."