Narra Ada:
Soy Ada Martínez, tengo 14 años y tengo una mejor amiga y un mejor amigo,me encanta leer y escribir e pensado en ser escritora, estoy en la escuela mi reputación es la escuela no es la mejor soy la nerd fea, todos me insultan y me molestas lo bueno de todo es que gracias a dios no me golpean, estamos todos en la cafetería donde todas las humillaciones son posibles y es mejor no comer hasta que todos se vayan.Después de 20 minutos todos se fueron y yo me quedé, pedí comida y la comi rápidamente para después llevar el plato e irme corriendo a la clase de ciencias, por suerte llegue a tiempo y me senté al lado de mi mejor amigo y el sonrió dulcemente, no se si esta bien pero creo que me estoy enamorando de el y está mal porque es mi mejor amigo no se si el siente lo mismo pero creo que no es así ya que soy horrible y me visto igual no creo que yo le guste,le di una sonrisa falsa y comenze a prestarle atención a la maestra.
Después de 3 horas la escuela se acabó y yo salí de la escuela y fui caminando a mi casa, después 10 minutos llegue y abrí la puerta, mis padres estaban sentados en el mueble de la sala con cuatro maletas al lado y el chico más malo y guapo de la escuela, mis padres se voltean a mirarme y Marcus también así es se su nombre en realidad todas lo saben, ya que casi todas calleron en su encanto bueno menos mi mejor amiga y yo, yo sólo me quedo mirando a mis padres.
¿Que sucede?-dije
Nos tenemos que ir por 2 años de viaje y te conseguimos a un niñero, el es Marcus es el hijo de una amiga nuestra y se ofreció a cuidarte, verdad que es dulce-dijo mi mamá
¿¡Dos años!?-dije
Si hija-dijo papá
Pero es demasiado, ósea que estaré dos años con un desconocido-dije
Ada comportate-dijo mi papá
Lo siento y ¿se iran hoy?-dije
Si en este instante, hija espero que te diviertas con Marcus y dale una oportunidad el es muy dulce-dijo mi mamá
Como tu digas-dije
Cuidate preciosa te queremos nos vemos en 2 años-dijo
Si cuidense los quiero-dijeEllos caminaron a la puerta y yo bese su mejilla y ellos también lo hisieron, después salieron por la puerta se subieron al auto y desaparecieron por la autopista, me volte para mirar a Marcus pero no estaba ai.
¡Oye no se donde estés chico malo pero puedes irte si quieres no necesito a un niñero!-dije
Nadie respondió así que me volte para salir de la casa pero choque con un fuerte pecho y luego subí la cabeza para mirarlo y el también me miraba pero lo hacia con malicia, eso es demasiado raro pero lo más extraño fue que su color de ojos cambio a rojo y unos colmillos salieron de sus dientes y yo sólo lo miraba aterrado y me despegue de el y corri rápidamente a mi habitación, cerré la puerta y respire hondo mire mi habitación y la ventana está abierta claro aparte de que Marcus está sobre mi cama.
¿¡Pero como!? No, no existen los vampiro y seguro fue porque comi rápidamente pero nunca me a pasado nada y ahora tengo alucinaciones-dije
No estás alucinando muñeca, si soy un vampiro y quiero tu sagre-dijo de forma maliciosa
¿Asi? ¿Seguro? Porque mi sangre debe saber apestosa-dije
Error muñeca tu sangre es la que todo vampiro querría, eres deliciosa aunque no de cuerpo pero a quien le importa tu cuerpo lo que me importa es tu sangre y si no te viste como una chica juro que yo mismo lo haré por ti-dijo
Aunque seas un vampiro no te da derecho a hacer lo que quieras conmigo o tal vez si, si sólo quieres mi sangre que te importa como visto-dije
Eres muy valiente muñeca pero eso no te sirve de nada-dijo
¡Deja de decirme muñeca imbecil!-dijeEl está en segundo frente a mi y luego me mira enojado luego mira mi cuello y mi corazón late rápidamente, el está tan cerca y mi corazón no deja de latir fuerte.
Deberías calmarte muñeca y controlar tu sucia boca-dijo
Mira quién lo dice-dijeEl sólo siguió mirando mi cuello y luego sus color de ojos se volvió rojo sangre están aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un vampiro
VampireAda martinez chica de 14 años, tiene un belleza superior a todas pero ella la esconde una simple humana o eso cree, un día sus padres deben viajar a un viaje de negocios por 2 años y esos dos años la dejan con un niñero, el chico más malo y guapo de...