Capitulo 27

940 78 0
                                    

Narra Ada:
Todos quedaron sorprendidos porque mate a Ernesto, abrí otro portal con dirección a italia.

¿A donde vas?-dijo Gabriel
Á rescatar a alguien créeme te encantará verlo-dije

Cruce el portal dejando atrás a un grabiel confundido, llegue al Instituto de los buenos y entre todos estaban muertos digo muertos por los guardias seguí avanzando mientras sacaba mi daga oí un llanto y seguí la voz después de 2 minutos encontré al hermano de Gabriel sentado al lado de el cuerpo muerto de el director ac assricie el cabello de el hermano de Gabriel el se paró y me abrazo.

Princesa, fue horrendo y me dejaron para contar la historia-dijo
Tranquilo le daremos un entierro decente a tu padre-dije
Soy Francisco-dijo
Ada, iremos a Reino cazador-dije

El cargo a su padre en su hombro mientras yo abría el portal lo cruzamos después de 2 minutos llegamos a la mansión el mayordomo que me atendió por primera vez estaba afuera.

¿Podrías prepararlo para enterrarlo? Y que nadie sepa que lo trajimos hasta que yo te diga-dije
Como usted diga princesa-dijo

Francisco le pasó el cuerpo al mayordomo el desapareció en el aire y nosotros caminamos a la entrada luego entramos todos estaban en el sofá todavía Parese esperando a alguien cuando me vieron después de 1 minutos mirándonos dirijieron la mirada a Francisco, Gabriel se paró de el sofá y vino corriendo hacia Francisco le dio un gran abrazo después de 5 minutos abrazados grabiel de separó sintiendo que algo andaba mal.

¿Que paso?-dijo grabiel
Mataron a papa-dijo Francisco

La cara de Gabriel cambio completamente ahora no estaba feliz porque su hermano vino sino porque su padre murió, fue malo verlo así por alguna razón mire a mi barriga y se notaba un poco que estaba embarazada mi hijo dio una patada más fuerte dolió mucho tanto que tuve que sentarme en el sofá y agarrar mi vientre.

¿Estas bien?-dijo Marcus
El niño puede ser un poco brusco-dijo mi abuela
Tienes toda la razón, Gabriel ¿estas bien?-dije
Lo estaré-dijo subiendo las escaleras
¿A donde vas?-dijo Francisco
Á mi habitacion-dijo Gabriel
Te acompaño-dijo Francisco
Quiero estar solo-dijo Gabriel

Vi como el subía las escaleras y oímos la puerta de su habitación cerrarse intente levantarme.

¿A donde vas?-dijo Marcus
A hablar con el, se como debe sentirse y además sólo nos tiene a nosotros-dije

Camine a las escaleras y las subí como pude luego busque la habitación de Gabriel y toque.

No quiero ver a nadie-dijo Gabriel
Gabriel abrirme porfavor quiero hable contigo-dije

Oí pasos acercándose la puerta se abrió mostrando a un Gabriel triste y con lágrimas en los ojos me abrazo yo limpie sus lágrimas entre a su cuarto con el todavia abrazandome nos sentamos en su cama acaricie su cabello mientras el se acostaba en mis piernas y lloraba.

Tranquilo Gabriel todo estará bien, me tienes a mi, a tu hermano y a mercury eres prácticamente de mi familia-dije
Gracias princesa-dijo
No tienes que agradecer eres como mi segundo hermano menor-dije

Bese su oreja y seguí acariciando su cabello después de 10 minutos diciéndole cosas reconfortante se quedó dormido en mis piernas lo quite de mis piernas suavemente cuidando que no se despierte lo acosté  lo cubri con las sábanas le di un beso en la mejilla y le puso un peluche que pensé que estaba al lado camine a la puerta silenciosamente cuidando de que no se despierte abrí la puerta y salí cerrando la puerta lentamente sin hacer ruido, baje a la sala y Francisco miraba con un signo de interrogación todos lo hacían.

¿Que paso?-dijo Francisco
Le dije la verdad que todo estaría bien y que nos tiene a nosotros todavía-dije
Princesa gracias por todo lo que a hecho por nosotros-dijo
No seas tonto ustedes y todos los cazadores son mi otra familia-dije

El camino hacia mi y me abrazo también lo hiso mercury después de 5 minutos nos separamos sinceramente necesito sentarme mi hijo no deja de patear fuertemente y sólo a pasado un día vuelvo a mirar mi barriga y creció como si tuviera tres meses de embarazo me sorprendió tanto pero pesaba tuve que sentarme otra vez sobe mi barriga mi hijo no dejaba de patear hasta que Marcus se sentó a mi lado y sobo mi barriga mi hijo dejo de patear hasta se movió hasta ponerse abajo de la mano de Marcus.

Gracias ya no aguantaba-dije
¿Que cosa?-dijo mi abuela
Nuestro hijo no deja de patear y cada vez que ahí esto se detiene-dijo Marcus
Es normal creo que es más parte vampiro que cazador así que por eso detesta que Ada lo acaricie en vez de ti-dijo mi abuelo
Gracias-dije con sarcasmo
Lo leí en un diario de tu tarataraabuela, la que veía el futuro sabía que todo esto iba a pasar y por eso escribió todo lo que pasara-dijo
Cool otra cosa-dije
No-dijo mi Abuelo

Marcus dejó de sobar mi barriga y el bebé volvió a patear pero esta vez no aguante y grite de dolor mire enojada a mi hijo este dejo de moverse por un momento suspire aliviada pero volvió a patear mucho más fuerte que al anterior.

¿Podrías parar? Ya deja de patear-dije más que enojada

El dejo de hacerlo y se movió suavemente adónde tenía mi mano por alguna razón no podía controlar mi mano y comenze a sobar mi pequeña barriga eso le gustó.

Gracias-dije

No volvió a patear por 10 minutos y siguió así pero todavía seguía sobando mi barriga no podía pararla eso le gustaba si con eso ganó que no vuelva a patear bueno lo dejo así todos miraban atentamente mi barriga como al mi hijo moverse ver un pie o un brazo en mi barriga de el era tan lindo ver un pie de el me senti a tan genial tener una criatura creciendo dentro de ti es una hermosa sensación.




Mi niñero es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora