Capítulo 5

4.6K 255 15
                                    

Narra Ada:
El íntento entrar pero se quedó ai paralizado.

Tranquilo tigre, no estoy de humor para ver tu cara así que adios-dije
Ada si cierras la puerta te vas a arrepentir-dijo
Bla bla bla, como tu quieras pero no digas nada cuando me este besando con David digo yo no dije nada cuando estabas teniendo sexo-dije

El intento otra vez entrar pero no pudo y yo solté un carcajada, al lado mío había un jarrón con flores lo bueno es que toda el agua de aquí es bendita, saque las flores y luego le tire el agua bendita su piel comenzó a echar humo y yo sólo reía.

Voy a matarte Ada-dijo
Que no te mueres si algo me pasa-dije

El sólo me miró con odio y yo le devolví la mirada, Eric apareció alante de nosotros y yo sólo seguía mirando a Marcus con odio.

Que rápido pasan de amor a odio serán bilopar-dijo Eric
Tu callate-dije
Por cierto tus amigos ya viene y será mejor que no vean a tus amigos afuera-dijo Eric
No son mis amigos y de ninguna manera voy a invitarlos a pasar-dije
Si lo harás, Ada invitanos a pasar muñeca-dijo Marcus
Ni se te ocurra hacer eso... pueden pasar-dije

Antes de que ellos pasarán cogí la estaca, la Biblia, agua bendita y una cadena de Cruz, retrocedi hasta quedar en el mueble.

Porque no jugamos muñeca-dijo Marcus

Tire todo al mueble y sólo me quedé con la Cruz y la estaca.

Vamos Ada no seas aburrida-dijo Adrián
Pobre de sus madres que tuvieron que aguantarlo pero yo querido no los aguantaré por mucho tiempo-dije

Marcus sólo sonrió y llegó en un dos por tres a mi y quedamos frente a frente, le clave la Cruz el brazo y el comenzó a gritar aproveche eso para correr a mi habitación cerré la puerta y busque las cuerdas con las que ellos estaban amarrado gracias al cielo tengo una tía que es vaquera y me enseñó a atrapar ganados cogí las cuerdas y baje a la sala y ellos sacaban la cruz del brazo de Marcus.

¿Acaso estas demente? acabas de enterrar una cruz en el brazo de tu alma gemela-dijo un chico
Mira no te conozco y además el no me importa y yo tampoco así que si me disculpan yo quiero salir a divertirme, estupidos-dije

Camine a la puerta pero me quedé al lado del mueble porque Marcus se puso adelante de mi, yo cogí cuidadosamente y disimuladamente el frasco de vidrio que contenía agua bendita y se la pegue en la cara.

Adiós no me esperes muñeco-dije

Camine a la puerta pero el jalo mi brazo y me volte quedando así a centímetros de sus labios.

Nunca te rindes ¿verdad?-dije
No muñeca y si cruzas esa puerta tu amorcito David morir a antes de la medianoche-dijo
Pues tengo horas para disfrutar antes que muera ¿no crees?-dije

El me miró con odio y dolor y yo sólo sonreí.

Woo eso fue demasiado mejor nos vamos no queremos estar aqui cuando explote el huracán Marcus -dijo ese chico

Ellos desaparecieron y me dejaron que Marcus yo sólo rodé los ojos como pude me safe de su agarre y camine a la puerta pero antes cogí la soga pero el me la arrebató me acorralo contra la pared luego miro mis ojos y luego mis labios para después morder su labio inferior, se ve tan sexy, me beso ferozmente no le correspondi por minutos y el sólo siguió comiendo mi boca porque no me está besando me está comiendo la boca.

Después de 5 minutos el se separó y me miró travieso, comenzó a tocarme mandando descargada mi cuerpo y siguió tocando mi cuerpo luego comenzo a besar mi cuello y eso se sintió tan bien luego masajeo mis senos para después bajar sus manos más abajo hasta llegar a mi trasero y lo apretó me acerco más a su cuerpo, el se separó de mi cuello y agarró mi cuello suavemente en un dos por tres estábamos en mi habitación me tiro a la cama suavemente y subió arriba de mi y agarró mis manos con una mano dejándome así indefensa a el y beso mi cuello continuo bajando oí como mi blusa se rompía, no me importó porque me encanta lo que hace y no quiero que paré el quito mi brasiel más bien dicho lo arranco dejando visibles mi senos comenzó a chupar a uno super fuerte y yo sólo reprimia los gemidos hasta que no pude más y comenze a gemir bajo el seguía succionando mis senos fuertemente hasta que dejó de hacerlo y soltó mis brazos y quito mi pantalón, rompió mis bragas y comenzó a dejar besos en mi zona se sentía tan genial y me sentía en el cielo yo comenze a gemir fuertemente y el dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirar la puerta.

Tus amigos llegaron, están en la puerta muñeca diviertete-dijo

Desapareció en un dos por tres y yo sólo busque otra ropa ya que la que tenía está en pedazos por todos lados y me puse esto:

Y baje a la sala escuche el timbre y intente tranquilisarme ya estaba demasiado caliente y no quiero que me de un orgasmos o me moje delante de mis amigos, me tranquilise y abrí la puerta Rosa estaba muy bonita y David ni hablar el está hermoso, b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje a la sala escuche el timbre y intente tranquilisarme ya estaba demasiado caliente y no quiero que me de un orgasmos o me moje delante de mis amigos, me tranquilise y abrí la puerta Rosa estaba muy bonita y David ni hablar el está hermoso, bese sus mejillas y salí de la casa no sin antes ponerme la Cruz limpiarla primero ya que tiene sangre de Marcus y luego un poco de perfume, salí de la casa son mis amigos y nos dirijimos a un bar llamado "💋Star💋"
Entramos y nos sentamos en una mesa después de 10 minutos los amigos de Marcus y Marcus llegaron y fue cuando recordé que había pasado en la habitación y ni siquiera me había dado cuenta que me hablaban.

Ada que coincidencia encontrarte aqui-dijo Adrián
Si demasiada diría yo-dije

Ellos sonrieron y Marcus me giño un ojo yo sólo me sonroje y ellos sólo sonrieron.

Bueno soy Luis-dijo ese chico
Y yo Sam-dijo del otro chico
Soy Adrián-dijo Adrián

Y yo sólo si una sonrisa falsa ellos tres se sentaron al lado de mis amigos y Marcus a mi lado, puso su mano en mi muslo y gracias al cielo nadie veía nada.

Mi niñero es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora