Narra Ada:
Han pasado dos días hoy es el día en que nace mi hijo, yo y Marcus no hemos tenido sexo por esto dos días y estoy fatal estoy en mi habitación me dijeron que si sentia mucho dolor, las luces papadearan y empezará a llover era que el bebé venía yo estaba leyendo un libro "la 50 sombras de grey" veo la puerta abrirse ahí entra Marcus el me mira con ojos bondadosos.¿Necesitas algo?-dijo
Lo que necesito no lo tengo así que para que intentarlo-dije
Sabes que podríamos hacerle daño a nuestro hijo-dijo
Entonces no necesito nada-dijeEl se acercó a mi se sienta en la cama me besa con deseo pone una mano en mi mejilla izquierda y su mano derecha va bajando desde mi cuello hasta mi pierna derecha pero no pasó de ahí solo fueron caricias hasta que dejó de besarme las luces papadearan hasta que un bombillo explotó comenzó a nublarse repentinamente y comenzó a llover luego vino el dolor de barriga.
Dolia tanto como cuando perdí mi virginidad pero esto no viene al caso comenze a gritar todos entraron a la habitación David y Miguel se encargaron de buscar las toallas, David me pidió que me pusiera en posición feta Marcus casi lo golpea pero Adrián lo detiene yo sólo obedeci David le pidió a todos que salgan todos lo hisieron luego Miguel me pidió que comenzará a pujar también me dijo que dolerá más que un parto normal.
Medio día después
Sólo faltaba la cabeza de el bebé para salir ya estaba más que agotada y todos me miraba preocupados la cama estaba tan húmeda de mi sudor después de 20 minutos más pujando la cabeza salió todos celebraron yo sólo oia el llanto de mi hijo Miguel me lo paso y yo lo cargue por la puerta entra Marcus y vio a nuestro hijo se acercó a nosotros se sentó a mi lado y acaricio el cabello de nuestro hijo.
¿Como se llamara?-dijo mi abuela entrando a la habitación
Andrew-dije
Es un hermoso nombre pero ¿Por que?-dijo mi abuelo
Mi tarataraabuela dijo el sería dulce también ambicioso por el poder pero por ese medio salvaría a el mundo tambien que el puede lograr cada objetivo que se proponga y el nombre andrew significa todo eso-dijeBese la mejilla de andrew el se acurruco en mi pecho y cerró sus hermosos ojos.
Ma..ma-dijo andrew
Todos soltaron un "oh" luego mis abuelos me miraron serios.
Deberías ponerlo en el suelo-dijo mi abuelo
¿Por que?-dije
Porque crecerá en unos minutos-dijo mi abuelaMe paré como pude y puse la cabeza de mi hijo en mis piernas sus pies en el suelo comenzó a crecer luego de 1 minutos ya se veía como un niño de 2 años el se paró todo desnudo y pense que tenía ropa de su edad ya tenía su ropa se veía tan adorable el corrió salió de la habitación Rosa fue tras de el todos salieron y me quedé con Marcus.
Lo hisiste muy bien preciosa-dijo
Estoy tan cansada necesito un baño ¿me ayudas?-dije
Claro vamos-dijoAbrí un portal y llegamos a mi otra habitación entramos al baño el comenzó quitar mi ropa lentamente el acariciaba mi cuerpo mientras besaba mi hombro quito mi sosten y masajeo mis senos comenzó a lamer suavemente mi cuello luego clavo sus colmillos en mi cuello solté un fuerte gemido agarre la cabeza de Marcus para profundizarlo después de 2 minutos disfrutandolo el se separó de mi y lo bese sabore el sabor de mi sangre sabía rara da igual quito mi pantalón y mis bragas luego subió mis pie en su cadera entró a la ducha después abrió el grifo el agua tibia rebalo por nuestros cuerpos después de 1 minutos ya estábamos mojado el me bajo creo que busco una esponja le puso jabón y la estrego delicadamente por mi cuerpo.
Después de 15 minutos ya me había bañado el cerro el grifo luego volvió a subir mi pies en su cadera salió de el baño busco una toalla y comenzó a secarme mientras lamia mi herida la sangre estaba bajando a mi cuello luego dejo la herida limpia yo busque ropa interior y ropa normal:
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un vampiro
VampireAda martinez chica de 14 años, tiene un belleza superior a todas pero ella la esconde una simple humana o eso cree, un día sus padres deben viajar a un viaje de negocios por 2 años y esos dos años la dejan con un niñero, el chico más malo y guapo de...