Capítulo 3

5.9K 301 75
                                    

Narra Ada:
El sólo sonrió y yo miraba trite.

¿Como pusiste?-dije
Bueno como dijiste soy un moustro-dijo
Pues en eso estamos de acuerdo imbecil-dijes

Comenze a pegarle y el sólo reia, aunque se que no le hago nada me siento mejor hasiendo esto.

¿Sabes que no lo lastimas verdad?-dijo Adrián
No pero me siento mucho mejor haciéndolo-dije
Buen punto-dijo adrian

Después de 10 minutos yo seguía pegándole pero mis manos ardían así que me detuve.

Eres un imbécil y te odio-dije

Lágrimas rozaron mi mejilla y salí de la habitacion, baje las escaleras y llame a mis amigos para que vinieran, ellos vinieron rápidamente y me vieron llorar.

Ada ¿que te pasa?-dijo david
Mis padres murieron en un accidente de avion-dije

Camine a David y lo abrace el sólo acariciaba mi espalda y luego rosa se une al abrazo.

Tranquila Ada todo estará bien-dijo Rosa
Llora todo lo que quieras para eso están los amigos para ayudarte en los momentos tristes-dijo David

Yo sólo solloze mas y deje caer todas las lágrimas posible.

Narra Marcus:
No se porque me siento mal por Ada, ni siquiera la conozco pero ahora mismo quisiera apoyarla en todo pero soy un imbécil por matar a sus padres y ahora ella me odia, me lo esperaba quería demostrarle que no me importa y se lo acabo de demostrar.

Marcus ¿te sientes bien?-dijo Adrián
No lo se me siento mal por Ada yo que se-dije
Seguro es por su conexion eso de las almas gemelas-dijo Luis

No se que are si la vuelvo a ver llorar me destruiría por dentro y lo está haciendo ahora, quisiera calmar su dolor pero estoy aquí arriba amarrado sin poder hacer nada.

Narra Ada:
Mis amigos y yo fuimos a ver los cuerpo y si eran mis padres, cuando los vi no pude con eso así que puse mi cabeza en el cuerpo de David mientras lo abrazaba, después regresamos a casa bueno yo quería estar sola así que mis amigos se fueron y yo subí a mi habitación les Di una última mirada y luego busque la estaca comenze a desatar a Adrián todavía con la estaca luego a los dos chicos y por último y menos importante a Marcus.

Si se les ocurre volver juro que no tendré piedad y hablo de lo más en serio-dije
Fue un placer conocerte dulce Ada-dijo Adrián
Pues a mi no me dio gusto así que largo-dije

El sólo sonrió dulcemente pero antes de irse por la ventana me dio un beso en la mejilla y luego se fue, los otra chicos también se fueron el único que quedó fue Marcus.

Adiós-dije
No me iré te debo una disculpa-dijo
No, no me debes nada quiero que te largue de mi casa y que no vuelvas-dije
No puedo-dijo
¿Por que no?-dije

El llego en un dos por tres a mi y luego me miró con ¿ternura? y luego me beso pero un beso tierno, expresando amor y paz, por un momento me resisti pero después no pude y le correspondi dios sus labios son el cielo yo jalo su nuca para profundizar el beso y el hace lo mismo pero después de 2 minutos el beso se volvió salvaje y con deseo y tuve que romperlo porque necesitaba aire, me separe de el y el me miró con ternura el me abraza y yo le correspondi.

Perdona-dijo

Yo sólo asenti y el sólo me abrazo más fuerte, no se porque ese cambio repentino pero me gusta después de 5 minutos abrazados el levanta mi cabeza para que lo mire.

Vamos por un helado si quieres-dijo

Yo sólo asenti y el me miró con ternura, salimos de la habitación y bajamos por las escaleras y luego abrimos la puerta y nos subimos en su moto, luego después de 5 minutos llegamos a McDonald's yo baje de la moto y el me quito el casco delicadamente luego beso mi mejilla y me dolió un poco ya que me había pegado y gemi de dolor.

Lo siento-dijo
Esta bien-dije

El sólo beso mi otra mejilla y luego entramos a McDonald pedimos dos helados y después de 2 minutos nos lo trajeron, el comenzó a comerlo y yo lo comia lentamente.

¿No quieres algo más de comer?-dijo
No, estoy bien-dije
Oh vamos Ada puedo oír tu estómago vamos que quieres pedir-dijo
No quiero nada enserio-dije
Ada-dijo
Bueno esta bien tal vez una hamburguesa de pollo no lo se-dije
Vez que hablando la gente de entiende-dijo

Yo sólo sonreí y el fue a pedir la hamburguesa minutos después la trajeron y yo la saque de su envoltorio para después darle un bocado, el sólo me miraba comer, seguro que como como puerca.

No lo haces sólo que seguro se siente bien saborear la comida, la comida de ustedes para nosotros no sabe a nada sólo a tierra-dijo
¿Acabas de leer mi mente?-dije
Si es que eres una palachina sin ofender-dijo
No ofendes mis amigos dicen lo mismo-dije
Sólo la sangre le sabe bien-dije
Si la comida de ustedes no nos sabe a nada, seguro es porque estamos muertos-dijo
Claro Y ¿como moriste?-dije
Pues fue en el 1999 y si tengo 18, pues mori por una peste que llegó repentina y Adrián me convirtio-dijo
Ósea que Adrián es mas fuerte que tu y más viejo el se ve muy bien-dije

El sólo fruncido el ceño y yo sólo sonreí inocentemente, el sólo siguió comiendo su helado y yo comiendo mi hamburguesa después de 2 minutos terminamos y el pago, salimos de McDonald's y el me puso el casco luego subí a su moto, después de 5 minutos llegamos abrí la puerta.

Casi me muero del susto ¿por que acelerarse tanto?-dije
Lo siento muñeca pero me encanta acelerar-dijo
Se nota y no me digas muñeca-dije

El sólo sonrió y yo camine hasta el mueble y me puse a ver la tele ahora está una película llamada "boy" me está gustando un poco, no se ni donde está Marcus porque no le estoy prestando atención.

Ada-susurro en mi oído

Eso me dio escalofrío y es tan excitante que este tan cerca.

Ada vamos es hora de dormir-dijo

Mi cuerpo sólo obedeció y apagó la televisión luego subimos las escaleras hasta llegar a mi cuerpo luego el se acostó atrás de mi y puso su mano en mi cintura para después arrastrar mi cuerpo al suyo, eso me eriso la piel.

Tranquila no te haré nada-susurro en mi oido

Yo sólo asenti y me acurruque en su pecho después de 5 minutos sintiendo su calor me quedé dormida.






Mi niñero es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora