capítulo 3

3.4K 290 136
                                    

Nombre del episodio : vaya raros.

Un sin fin de balbuceos , fueron escuchados en ese pequeño y horrendo lugar. Izuku habló claramente como si fuera el, el  que los estuviera interrogando.

_ eso es lo que yo debería preguntarte , porque soy capaz, de dejarte en silla de ruedas si me lo propongo. « soy un idiota »

Cuándo vi sus expresiones de sobre salto , note que unas pequeñas risitas salían de sus bocotas.
_ ¡¡eres muy gracioso!! Me agregas . « ¿le agradó?»
Ya no entendía nada , hace un rato me hizo una pregunta bastante de mala educación.. y ahora como si nada le parezco divertido.

Y lo que más me intrigaba era aquel chico lindo, el cual  no emitía ninguna palabra.

Pero ese no era el punto , que termina mi enojo.
_ ¡¡que se te hace tan divertido , yo estaba hablando en serio!! « bueno en realidad no. » aunque tampoco eso viene al caso .

_ vaya pensé que eras un adolescente de 15 años , y eso solo implica a tu, mini cuerpo. El pelirrojo suavemente acarició mi rizado y esponjoso cabello.
« no es mala persona » pensé ingenuo .

Pero luego sentí, una cosa peluda en mi cabeza.. y el chico más alto de inmediato saco la mano.
Cuando toque mi pelo quedé congelado.
Porque sabía que tenía justamente ahí..
« ahhhhh una araña » le grite a mis adentros.

yo no pude parar de temblar. « ¡¡ Maldición !! »
Mientras ese tipo se reía como loco , yo estaba que me hacía pis en los pantalones. Pero ocurrió un milagro.

El mestizo se me acercó y tomó la tarántula.
_no te preocupes , ya no está. Por primera ves lo oí hablar y era bastante varonil y amable.

“gracias , y por cierto me llamo izuku midoriya”. ¿podrías decirme tu nombre.?  Al principio este se lo pensó por un rato pero luego respondió.

_ shoto. fue lo único que dijo. Pero y su apellido porque no lo dijo , será por algún problema.
« ¿debería preguntarle? Se molestará. »

Aproveche justamente el momento en el, que el pelirrojo de tanto reírse se quedó dormido.
¿ Shoto y tú apellido porque no lo pronunciaste .?

Note su expresión, y  se puso más serio de lo normal.
_ no tengo porque responderte eso. Fue bastante directo pero ése no era el problema.

Yo simplemente tenía curiosidad , pero creo que ser muy curioso trae problemas. Porque sin pensarlo dije una estupidez.

_ que te cuesta decírmelo, ni que te diera vergüenza. «me voy a morir.»

Shoto se acercó cada vez más a mi y me puso contra la pared acercando sus labios a mi cuello y con sus dientes, me dejó una mordida la cual me provocó un pequeño gemido de placer ...
«¡¡ o más bien de asco!! » me aleje de inmediato y me toque en la zona recientemente con aquella mordida.

_ ¡¡que te pasa pervertido!! No me vuelvas a tocar. Con mis mejillas ruborizadas y mi corazón latiendo desesperado. Mi instinto salvaje se desató.

Golpeó al mestizo en su bonita cara y le sonrió orgulloso de mí acto. Pero cuyo acto que nuevamente me dejó en vergüenza... 

_ que suave es tu mano midoriya.

Y escuché unos aplausos los cuales hacía el pelirrojo mientras volvía a reírse como tal retrasado.

Parecía Como si estuviera viendo una obra de teatro en la que yo era el payaso.
Luego se levantó y se me acercó muy contento.
_ hace tiempo que no me divertía tanto , es un gusto me llamo eijirou kirishima.

Yo simplemente le dije mi nombre , pero por un momento esos dos extraños encendieron algo en mi , quizás una chispa de felicidad. O simplemente una emoción de querer conocerlos aún más quién sabe. Pero yo se  que junto a ellos tendría nuevas aventuras por descubrir.

( Mientras tanto cierto peliceniza ).

_ ¿que hora es kaminari ?. « ja para que mierda le pregunté.»

_ son las 12:23 de la mañana bakugou , es la hora de que los delincuentes salgan al pateo.

En mi mente sentía que por fin tenía una escusa para poder ir al pateo y vigilar a deku , porque quién sabe en qué problemas se podía llegar a meter ese idiota. Y Mas cuando hay puros cachondos en esta cárcel.

_ ehhh.. sin ofender katsuki pero estabas hablando lo que pensabas y si hablas de urgidos tú eres el número uno en la lista.

« ¡¡joder porque siempre me pasa lo mismo!! »
_ espera que dijiste Pikachu retartadado !!

To be continue.

_________°__________
Nombre del fanfic : policía pervertido.
Creador : kirishimaeijirou1.

Ojalá les haya gustado el episodio, nos vemos.

Ojalá les haya gustado el episodio, nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
policía pervertido ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora