Hola cómo están , disculpen la tardanza. Ya dentre a clases y me cambié de casa . Pero aún no pagan el WiFi :'v .💔 Es una lástima la verdad .
______________________________________________________
Nombre del episodio : dolor .
Ya luego de un mónton, de sufrimiento , al parecer Hiroki se había aburrido de mi . Y me dejó completamente inmune en el frío piso. Me dolían las piernas , y la espalda la tenía entumecida. Después de todas las asquerosidades que me había hecho . Me había metido quien sabe que cosas en mi interior, me palpitaba y sentía que no podía moverme, cuando me intentaba sacudir sangraba .
« maldición ... Si no hubiera sido tan débil » mis ojos esmeralda aún no perdían su brilló. Pero eso no significa que algún día de estos terminé sin alma.Después de pensar , volví a intentar levantarme a pesar del dolor que sentía en mi cuerpo, débil y ensangrentado. _ agh mi espalda.
Me dió una punzada bastante fuerte justo en esa zona._ que ridículo te ves . Al mirar hacia delante , vi la sonrisa de aquel pelinegro que me odservaba divertido por mi sufrimiento.
Yo solo desvíe la mirada y con un gran esfuerzo me pare . Con un gran triunfo, a duras penas intenté dirigirme hacia mi cama pero una mano me detuvo al instante, Y ya era obvio quién era .
_ ¿quién , te dijo que podías dormir ahí.?
Ese tal chisaki me penetraba con sus ojos . No entendía cual era su problema ._esta es mi cama, no veo porque alguien me lo debe de permitir. Sin tomarle la más mínima Atención , tome su mano y la moví . Pero como respuesta de este , recibí un puñetazo en la mejilla.
« ¿Acaso ni descansar puedo? »Cai al suelo nuevamente , y escupi sangre por el reciente golpe.
_ ¡¡ Porque me golpeas, no te hice nada malo!! Lo miré enojado y angustiado.El pelinegro solo se pone a mi altura y con tranquilidad me mira detalladamente.
_ eres muy débil , si sigues así, seguramente terminarás muerte en cualquier momento.Y al instante cuando vi que levantó su mano , yo con rapidez me cubrí la cara . Pero no recibí ningún golpe. Más bien el tipo me acarició el cabello tiernamente. « ¿Que? » muy confundido lo miré incrédulo.
_¿ q-ue p-retendes ?
Kai seguía serio , pero algo había cambiado en el . Cuando dejó de acariciar mi pelo , me sonrió su cambió de actitud era terrorífica incluso peor que la de kirishima. « me matara.. » pensé un poco asustado. Pero...._ahora que te veo mejor , te pareces a mí esposa , ella tenía grandes ojos y unos lindos rizos . Chisaki de pronto parecía feliz o si es haci como lo podía describir al ver su cara.
« debe de estar mintiendo , no caeré tan fácil. »_claro , y crees que soy tonto. Seguramente me quieres engañar para luego violarme como tu amigo .
En ese momento era lo único que podía pensar, ya no creería en nadie ._ yo no soy como el pedófilo de kuro , pero si soy un asesinó. Y ex detective . A pesar de lo que había confesado,
Yo no me tragaba sus palabras y incluso me dió tanta rabia . « cree que con eso me engañara »_¿con que ex detective,? ¿y porque razón estás en la peor área de la cárcel?.
Sus ojos sorprendidos por mi pregunta , me hicieron darme cuenta desde un instante que mi análisis no fallaba. « tengo que pensar cómo ser más fuerte.» pensé con toda la seriedad posible._ vaya no eres tan estúpido como decían. que lástima que tus amiguitos no podrán cuidarte , ni en las duchas ni en los comedores.
Su sonrisa mostraba maldad pura, por lo cual intenté alejarme de él, en un rápido movimiento hacia atrás.
Pero para mí mala suerte me había olvidado por completo de que también está el loco de Hiroki en la celda por lo cual . « no !! Esta atrás mío » ni siquiera quise voltear la mirada con solo sentir una mano tocar mi hombro supuse quién era._ vaya , pecoso hace un rato me había aburrido de ti , pero ahora que veo tú cara de susto, me excite.
Con un brusco empujé . intenté correr hacia las rejas y gritar por ayuda (quizás algún guardia vendría.) Pero nada podía hacer , estaba harto de esto y hoy solo era mi primer día de abusos sexuales. « necesito defenderme »
En eso unas fuertes manos toman mis caderas , en lo que yo recapacite y tome la mano de kuro dándole un mordisco fuerte llegando a tocar sus huesos . Le provoque mucho dolor al parecer .
_ ¡¡aggh mierda que te pasa!!. El mayor se tiró al suelo como un completo marica , lo que me dió la oportunidad de patearlo en la cara repetidas veces. « ¡¡ Me estoy defendiendo!! Lo logré » me agaché y tome sus cabellos para tironear sus mechas .
Y siento unos aplausos, aquéllos que provocaba chisaki.
_ veo que por fin te das a conocer midoriya izuku. Así que bakugou no estaba exagerando, tu si eres un objeto divertido._ ¿!d-ee que h-ablas ¿! Lo miré muy confundido .
Y siento unas pequeñas risitas desde afuera de las demás celdas , lo que me atormento . « ¿ Pero que les pasa. »
Miré nuevamente Hiroki y el estaba sonriendo con toda la cara ensangrentada pero se veía normal.
« ¿acaso , se ríen de mí acción por defenderme? » o eso creía que hacía , para darme cuenta de que ahora yo estaba en peligro solo por querer hacerme el fuerte ._ pecoso , eres tan iluso , esos golpecitos no me dan ni el más mínimo dolor ,caíste nuevamente .
El de mayor estatura , me tomó del pie y me estampó contra el piso y lo que hizo que me golpeara en la nariz .
_ ahh maldición.
Me intenté arrastrar pero de nada me sirvió , el malvado de Kai me aplastó los dedos con sus zapatos._ jajajajajaja chisaki , veo que ya es tu turno de jugar con el brócoli. Dijo el mayor levantándose y de la bolsa sacando unos artefactos extraños .
« ahora... que piensan hacerme estos enfermos »
El pelinegro me tomó de la cara y me abrió la boca para mirar mis dientes .
_ oye izuku , ¿ Juguemos al dentista?.
Con solo escuchar aquello,sentí que mi corazón paro de latir del puro susto. «no.. más por favor..»To be continue.
___________°___________
Hola ojalá les haya gustado el capítulo , perdón si voy de a poco con el contenido del fanfic. Pero supongo que así tendrá mayor duración.
Y lamentó la tardanza , en estos días me han hecho muchas pruebas en clases y me preocupo .
❤♥❤ Se cuidan, nos vemos.♥❤♥
ESTÁS LEYENDO
policía pervertido ( Pausada )
FanfictionEl fue inculpado de un crímen que no cometió , pero el cual lo dejará en una celda durante 16 años, lo cual no le importa lo más mínimo a midoriya. «Quería dejar de ser el chico bueno » y cometer algunas travesuras . ⚠Contenido⚠ -yaoi. -sexo. -viole...