Uff ahora tengo tiempo demás, para seguir escribiendo. ♥ :') ahora que mi hermana anda bondadosa . #graciashermanita ❤
______________________________________________________Nombre del episodio : situaciones tras problemas .
Luego de que cierto, peliceniza término de castigar a esos delincuentes. Me dirigí un rato a visitar a mi querido hermano "gogo". Con una sonrisa malévola nuestro chico explosivo fue a la planta baja .
Y al llegar , en una celda totalmente reforzada se encontraba su gemelo . Quién realmente cuando hoyo unos pasos de inmediato se acercó a la pequeña ventanilla para ver quién venía.
Pero para su sorpresa era alguien que odiaba con todo su ser . Aquel que le quitó su libertad y felicidad._ hola hermanito ,¿ acaso te comió la lengua los ratones que no hablas.? Con su intimidante burla hizo que gogo golpeara la puerta con rabia.
« tú me cortaste la lengua desgraciado, junto a tu amiguito » fue lo que el gemelo pensó mientras con una sonrisa saludo a katsuki .
_ veo que estás con animó idiota. tu trabajo si que es una mierda, pero por lo menos me siento libre ahora . « y tú ya no eres un estorbo basura . »
Gogó lo miro con rabia , y le levantó el único dedo que este tenía , puesto que katsuki también le arrancó los dedos y aunque solo le dejó uno . Justamente fue el de al medio .
_ bueno idiota , te vengo a dejar tu comida . Tomé las llaves y abrí la celda, tirando la charola en el suelo. _ disfruta el festín de gusanos . Al cerrar la celda decidí marcharme ya de ese asqueroso lugar. « que bueno que mi puto gemelo, me sirvió para algo. »
‹ en la enfermería ›
Mientras tanto Shiro me curaba las, heridas con alcohol . Yo me mantuve intrigado aún más por el tema de el gemelo de katsuki.
_ ¿oye Shiro? Tengo una duda . El pelirosa me miró confundido.
_ ¿ Pues habla yo no adivino lo que piensas ?. Al principio pensé que el doctor no sabría de este tema pero. _¿" que crímen cometió gogó " ?
El mayor se levantó rápidamente y note lo nervioso que se encontraba. « ¿ Debió ser grabé supongo?. »Al igual que el , con las pocas fuerzas que me quedaban me pare y lo observé serio.
_ acaso tú sabes algo, que yo no sepa ._ y-oo solo se que gogo es inocente ... Íbamos juntos en la misma universidad hace años. Y el siempre quiso ser policía... Pero en cambio katsuki era un delincuente no conocido por nadie. En eso Shiro se tapó de inmediato la boca cuando ve dentrar a bakugou .
El pelicenizo saco la pistola y nos hizo una mueca.
_ mientras pasaba por la planta baja, decidí venir a verte Kyoto Shiro , y veo que sigues igual de chismoso como siempre._ k-katsuki n-o es lo que c-rees !! Yo solo le expliqué algunas cosas a shoto. !! Note con mis propios ojos como el pelirosa tomó un cuchillo del cajón .
_ mira lacra de mierda , yo no soportó que los pajeros como tú. metan las narices en donde no les incumbe . Bakugou me apunto con la pistola de calibre y estaba apunto de apretar el gatillo.
« ¿ Será que me quiere matar a mi en vez de Shiro? »_ bakugou !! No Le dispares a todoroki , te dare lo que quieras!! . El de ojos jazmín se lo pensó un poco, y con una sonrisa de lado a lado , respondió.
_ dame los condones que tienes guardados. En tu bolso.
« para que los necesita , los ocupará con algún preso . » estaba analizando la situación , y recordé a Midoriya el era lo más parecido a una mujer , será que..._ ¿oye policía , tu pretendes violar a izuku ?
No podía dejar que lo hiciera , aunque note que su expresión cambio de repente . Y bueno Shiro saco los condones y se los dio a katsuki.
En eso el pelicenizo me miró .
_ oye todopajadoski , no me jodas yo no seré el que las ocupe con ese nerd , y te recuerdo algo ya viene el cambio de celda . Con sólo decir eso me dejó impactado.« !! Mierda se me había olvidado por completo ¡¡
...12 días de sufrimiento para ti midoriya. » ,__________--------------------------------- _____________
Mientras izuku .Estuve un buen rato , hablándole a eijirou pero sin recibir respuesta alguna . « está actuando diferente a como lo hizo ayer . » me acerque lentamente al camarote y me aseguré de que kirishima estuviera dormido . Y yo muy bien sabía que el pelirrojo tenía una pequeña cajita, dorada metálica. La saque sin hacer ruido alguno y con , un pequeño fierro abrir el candado.
« ¿es raro que la deje, abajo de la cama? »Al principio tuve miedo de que me descubriera, pero mis dudas me mataban , quizás con lo que se encuentre en esa caja sabría quién es en verdad, kirishima eijirou.
Y al abrir la tapa del contenedor , mis ojos no creían lo que veían , había una lengua y varios dedos en descomposición. « esto no puede ser cierto. Jamás lo creí de mi amigo.. »
_ está loco.
Fue lo que dije entre un pequeño susurro . Y sin darme cuenta siento una mano en mi hombro._ vaya ibuko veo que descubriste mi pequeño secreto , hombre pero que inteligente eres , meterte en los problemas de un sicópata no es algo muy bonito sabías .
« ¡¡Maldición, se le olvidó de nuevo, mi nombre!!»
to be continue .
__________°__________
Nombre del fanfic : policía pervertido .
Creador : kirishimaeijirou1.Hola!! Ojalá les haya gustado el episodio❤
ESTÁS LEYENDO
policía pervertido ( Pausada )
Fiksi PenggemarEl fue inculpado de un crímen que no cometió , pero el cual lo dejará en una celda durante 16 años, lo cual no le importa lo más mínimo a midoriya. «Quería dejar de ser el chico bueno » y cometer algunas travesuras . ⚠Contenido⚠ -yaoi. -sexo. -viole...