Jongwoon acariciaba el rostro de su esposo con ternura, era tan afortunado de tener un ser tan bello como esposo y omma de su hijo, luego acaricio el vientre donde descansaba su hijo, su vientre estaba un poco hinchado, hace más de un mes lo tenia encerrado, solo queria protegerlos, esa era su manera de amar, los amaba mucho.
Mi Ryeowook, gracias a ti... soy padre - susurro acariciando sus cabellos - mi hijo, mi bello hijo, solo 5 meses más y te tendre entre mis brazos...
Wook los primeros dias se nego y hubo noches en las que gritaba y entraba en panico, asi que lo tuvo que dormir con tés, ahora permanecia callado y apagado, lo daba tristeza, pero debia protegerlos, como decia la tradición, no podia perderlo, como como perdio a Anh Sun... tan solo recordarlo, empezo a llorar, eso no pasaria, cuidaria a si esposo e hijo y nunca los permitiria irse lejos.
Jongwoon... - el menor desperto y se alejo muy decaido.
Esperaba a que despertaras, quiero que comas algo sano - dijo mostrando una bandeja llena de comida - mi hijo debe crecer sano y tu debes permanecer fuerte, solo quedan 5 meses para tenerlo entre nuestros brazos...
Woon te agradezco, pero quiero salir - dijo Wook tembloroso - quiero aire fresco y me sentiré mejor, esposo
Sigues sin entender que te quiero cuidar a ti y a mi hijo - dijo tomando su rostro con ternura - yo te quiero Wook, seré padre tal vez de un bello varoncito gracias a ti...
Tenernos presos como esclavos no es la solución - diji el menor - este no es lugar para un bebé...
Yo me crie años aqui - dijo alejandose y viendo la cuna con sabanas - no entiendes que es mi manera de cuidarlos, tu y ese bebé son mis amores eternos, son mi unica familia, ese bebé sera el heredero del linaje Kim, no saldras de aqui hasta que el bebé cumpla 5 años y es mi última palabra...Lo vio salir y el castaño lloró, seguiria preso, él y su bebé serian presos de Jongwoon y la tradición cruel y milenaria de los Kim.
ESTÁS LEYENDO
Tradición (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook es un joven de 18 años, alegre que sueña con casarse con un buen esposo y tener muchos hijitos. Es cortejado por el Conde Kim Jongwoon, quien a simple vista parece normal y quererlo, pero todo cambia cuando conoce una tradición que los Kim...