Lo dejo irse, no lo tendria más tiempo, él no era Ahn Sun y tampoco ese bebé era su Jong Dao.
Ahora Ryeowook descansaba tranquilamente, mientras su hermano mayor lo veia desde adentro.
Haz sabido algo de ese bastardo? - pregunto Heechul cargando a su hijo más bebé.
No - respondio Siwon - escucha, se que lo dijo era tan horrible...
Es asqueroso y un completo desgraciado - dijo Hee acostando a su hijo en una cuna ya dormido - Wook siempre llora, se lamenta como es que el padre de su hijo sea asi...
Quiero que hables con los sacerdotes, si se puede anular el matrimonio - dijo Hee viendolo - se que es triste, pero sera mejor para Wook y su bebé.
*********************************
Reposo todo el octavo mes, pero apenas se cumplio la semana del noveno sintio las primeras contracción, trajeron a una partera especial para doncel.Ryeowook grio del dolor, hasta que sintio los llantos de ese bello bebé.
Es un varoncito - dijo la mujer poniendole sobre su pecho.
Mi principe - Wook lloró de la alegria al verlo, era precioso, aun no abria sus ojitos, pero podia saber que su bebé lo sentia y escuchaba su corazón. Donghae y Heechul que estaban ayudando limpiaron y vistieron al bebé, mientras a Wook le hacian puntos.Sanará pronto con reposo, por mientras alimenten al bebé y que duerma en una cuna cerca de la madre - dijo la mujer.
Muchas gracias - dijo Wook un poco cansado mesiendo al bebé.Ya solo con sus hermanos, vio como su pequeño bostezaba y abria los ojos, mientras movia sus manitas y piecesitos.
Es tan bello - dijo Hee - tiene tus pomulos y tus manos...
¿Como lo llamaras? - pregunto Hae.
Jong Kwan - respondio Wook - quiero que tenga algo de su padre...
La desición que tengas te apoyaremos mucho - dijo Hee - hola Kwannie, eres un bebé precioso...
Mi gran amor - Wook acaricio el rostro del bebé que hacia una mueca como sonrisa - omma te protegera mucho...No sabia si Jongwoon estuviese enterado, solo pedia que haya tranquila, sobre todo felicidad para su Jong Kwan...
Cambie de Kwan a Dao, pero gusta Kwan para el hijo de Wookie... :3
ESTÁS LEYENDO
Tradición (YeWook) (Super Junior)
Fiksi PenggemarRyeowook es un joven de 18 años, alegre que sueña con casarse con un buen esposo y tener muchos hijitos. Es cortejado por el Conde Kim Jongwoon, quien a simple vista parece normal y quererlo, pero todo cambia cuando conoce una tradición que los Kim...