VIII

1K 102 4
                                    

Mesia la cuna donde Jong Kwan dormia, lo vio tan sonriente, parecia encantado viendo a su bella omma.

Mi bello bebé - lo saco y lo cargo - eres el amor de mi vida...

Jong Kwan acaricio el rostro de su omma con sus manitas, tenia una omma bello que lo queria y cuidaba mucho.

Ryeowook ya llevaba varios meses en casa de los Choi, en un cuarto, no se quejaba, estaba feliz con un pequeño de 2 meses en sus brazos, al que amaba y lo amaba.

Salio del cuarto con el bebé en brazos, viendo como uno de sus sobrinos que gateaba raudamente y vio a Heechul detras de él.

Extraña a su padre - comento cargandolo.
Me alegro que tu seas feliz - dijo Wook mesiendo al bebé - mirate, 6 años de casados y con 5 bebés...
Se que es dificil, pero debe mejorar - dijo Hee moviendo a su pequeño que amenazaba con llorar - Si Xan tranquilo, mira a tu dongsaeng...
Ahhh - el pequeño vio al bebé.
Mami - aparecio una niña que apenas caminaba - tego hambe...
Ve con Si Kwan, Hee Won y con Si Xue - dijo viendola volver con su hermanita mayor.

Oyeron un estruendo y vieron a Jongwoon entrar.

Wook!, empaca tus cosas - dijo tomandolo del brazo.
Deja de gritar bestia - acuso Heechul.
Tu no te metas, que al ultimo que le pediré al sera a un doncel que solo sabe abrir las piernas y parir - dijo Jongwoon mirandolo con odio - mi hijo debe estar conmigo...

El pequeño Jong Kwan sentia la tensión de su omma y se sintio triste, empezo a llorar.

Tranquilo mi amor - Wook lo puso contra su pecho.
Mi hijo debe criarse a mi lado - dijo tomandole el brazo a Wook - hazme caso... o me llevo al niño...
Alejate de mi hermano - dijo Hee firme - no te tenemos miedo, Hyukjae es el rey y esposo de Hae...

Jongwoon le envio una mirada de odio, y ya no aguanto, empujo a Heechul con el bebé en brazos que lloró.

Vendras o te quito a mi hijo - lo tomo del pelo y lo saco de la casa para meterlo a su carruaje.
***********************************
No me hagas daño - pidio Ryeowook - nunca te perdonaré lo que le hiciste a Hee, tenia un bebé de 6 meses en sus brazos...
Me vale - respondio con odio - es mi hijo... yo lo cuidaré mucho...

Vio al pequeño que amenazaba con llorar de nuevo del miedo.

Mi hijo - acaricio su cabezita - 2 meses mi principe...
No quiero que le hagas daño a mi hijo - dijo Ryeowook poniendolo contra su pecho - Jong Kwan es mi pequeño...
Es Jong Dao - dijo firme - mi Jong Dao... Ahn Sun no seas terca...

Ryeowook decidio guardar silencio, al bajar, Jongwoon lo tomo del brazo y lo guio hasta la habitación donde estaba antes solo que con más juguetes.

El castaño dejo al bebé en la cuna, el pequeño lo miraba fijamente moviendose sonriendole.

Tradición (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora