El Conde Kim Jongwoon era un misterio, era reservado y frio, aunque muy caballeroso, a sus 29 años tenia una de las mayores fortunas de la región por lo cual toda doncella o doncel en edad de casarse estaba dispuesto e incluso le decian sus intenciones, pero Jongwoon odiaba a los casamenteros que se le ofrecian, él deseaba un esposo, porque su deseo era tener un bello doncel, las mujeres no llegaban a sus espectativas, hasta que lo vio...
Ojos achocolatados, piel canela, pomulos levantados y una sonrisa preciosa, ademas una figura delgada pero como a él le gustaba, era hijo menor de un Marques y cuñado del rey, asi que decidio usar todas sus cartas, el chico era callado, educado y muy hermoso.
Lo cortejo lo suficiente, y en secreto ofrecio dinero a su padre, conocia al patriarca Lee, asi que fue facil tener su permiso y tomar a su bello esposo como suyo.
Ese dia de la boda, solo se impresiono más cuando lo vio con ese bello vestido blanco cubierto con un velo, sabia que a su futuro esposo no le gustaba, pero como todo doncel debia acatar y obedecer lo que decian que era mejor para él, de todos modos, ahora seria el Duquess Kim Ryeowook.
*****************************************************
Esa noche, Jongwoon lo espero acostado cuando lo vio salir del baño en paños menores, era perfecto, no pudo haber conseguido un esposo más hermoso.
Eres precioso Ryeowook - susurro acariciando su rostro y besando su hombro y cuello - te prometo que seré suave...
Se lo agradezco esposo mio - dijo el pequeño, parecia una avecilla.
No me trates asi, soy tu marido - dijo el mayor quitandole el camisón y dejandolo desnudo - te prometo que apenas me des a mi primer hijo, te haré más parte de mi linaje...
Es mi deber como esposo darle un hijo, esposo - respondio el castaño acostando y dejando que su esposo mande la situación.
Eres un buen niño - dijo besandolo.
Ya solo faltaba que quede encinta, eso haria dar rienda a la tradición y el bajito tendria que aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
Tradición (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook es un joven de 18 años, alegre que sueña con casarse con un buen esposo y tener muchos hijitos. Es cortejado por el Conde Kim Jongwoon, quien a simple vista parece normal y quererlo, pero todo cambia cuando conoce una tradición que los Kim...