XII

887 85 9
                                    

Su zapatito tenia un sabor diferente a la comida de su omma, pero estaba aburrido de morder su mantita, ademas de que su omma le decia que no debia morderla, pero no le habia dicho que no mordiera su zapatito, total tenia otro.


Jong Kwan - su omma lo vio desde arriba y le sonrio cargandolo, quitandole su amado zapato - no te comas este zapato, tampoco se come...


Jong Kwan puso puchero, queria morder algo, exigia morder algo.


Su omma lo dejo la cama dejandolo rodar contento, hasta que vio a su appa.


Mi principe feliz cumpleaños - su appa lo cargo y beso su cuello haciendolo reir - mirate eres enorme...


Acaba de cumplir un añito, era el niño más feliz del mundo, su omma lo vistio comodamente, pero muy bien vestido, aunque le molestaba gatear con esos zapatos, y le era más comodo comerselo.


Otra vez comiendo algo que no es comida? - pregunto haciendolo saltar.


Ryeowook sonrio feliz, aunque sintio una leve nausea, haciendolo correr al baño.


Wook? - Jongwoon se acerco con el bebé en brazos.

El bebé lo hace vomitad muto - dijo Jong Kwan sonriente - voy a tened un hedmanito...

¿Wook es cierto? - pregunto Jongwoon.

No te queria decir por miedo a que hicieras lo que estas haciendo con nosotros - respondio tomando al bebé en brazos.


Jongwoon lo vio y lo abrazo, por primera vez desde que nacio el linaje Kim, la madre del heredero tendria una segunda criatura, iba a ser padre de nuevo.


Te prometí que tu y Jong Kwan saldrian cuando cumpliera 2 años, pero quiero me prometas que cada embarazo de aqui en adelante, lo pasaras aqui dentro, haré más grande, luego del mes de nacido de nuestro bebés saldremos a mi casa de campo a pasear - dijo llorando con una sonrisa.

¿Lo prometes? - pregunto Wook llorando.

Lo juro por mi vida y la de mis hijos amados - dijo besandolo.

Appa ama a omma - dijo Jong Kwan aplaudiendo de la felicidad.


Woon y Wook se besaron, susurrandose que se amaban, que más podian pedir, existia amor entre ellos, y esa tradición, ya no era cruel y casi esclavizadora, sino era para proteger lo que más amaba en su mundo.





Fin

Tradición (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora