Pov Sasuke
Pasaron ya dos semanas,lo busque por todos lados y no esta..estoy cansado,aburrido,mis ojeras crecen mas y mas a medida que pasaron los días..
Naruto no regreso al departamento..desde que dijo que tendríamos una cita el viernes..el ya no volvió..
Lo espere por mucho..mucho..no esta..no vuelve el muy idiota...lo extraño..mucho..su compañía..Sarada y yo lo buscamos,ella tiene tres años sin embargo me ayudo a buscarlo..
Hoy vino la policía,una rubia con coleta y otro hombre con el mismo peinado pero su cabello era negro..
Usted es Uchiha Sasuke-me pregunto, a lo cual yo asentí con la cabeza..estaba cansado ya van dos semanas que no duermo-¿usted conoce al joven de esta foto?
Ví el retrato de Naruto en la foto..por supuesto,como no iba a conocerlo...
Por supuesto el es mi novio-le respondi-hace dos semanas no regresa a casa..yo ya lo informe a la comisaria..
Lo encontramos-dijo serio el hombre que estaba a su lado-podria acompañarnos al hospital por favor
Me puse una chaqueta y salí corriendo de mi casa..aquellos policías me subieron a la patrulla hasta el hospital central de Konoha..pero que demonios pasaba..y que tenia que hacer Naruto en el hospital..acaso esta enfermo..sufrió un accidente..no no.. se que esta pasando..
Entramos en el ascensor..con dirección al sótano..no...no ..imposible..acaso Naruto esta..
Llegamos a un cuarto separado del resto..no noo..un cuerpo..joder...no..no puede ser..nooo
Lamento informarle-hablo despacio la oficial-encontramos a Naruto muerto en un callejón..
Y allí mi corazón se rompió,ese oficial antes de retirarse me entrego el informe del caso donde estaban los detalles de su muerte..y se fueron cerrando aquel cuarto..
Levante la tela blanca que lo cubría..maldición era el..sus ojos se hallaban apagados..con enormes ojeras..
Si aquel día,en ese instante yo...yo Sasuke Uchiha lloro como nunca antes..Sarada estaba durmiendo en casa...no debe enterarse aun...noo....Naruto..
Pasaron dos días y ahora salgo del entierro de Naruto que algún día fue mi luz..mi alegría..mi única razón para vivir..ví como poco a poco el ataúd se hundía en la tierra,como Sarada lloraba al saberlo todo..como trataba de no arrojarme en aquel hoyo..
Entre a un bar..no me despedí de nadie en el entierro..deje a Sarada con Itachi..no quería que ella viera a su padre llorando...quería estar solo..quería aun asimilar la noticia..aun no leí el informe..para que leerlo si el ya no esta conmigo..y no habrá nada que lo traiga de vuelta
Pedí una botella de vodka..y empecé a beber..una copa..dos..tres...toda la botella..
Me ahogue el licor por tres días aun no regrese a casa..no quería sufrir mas..no...ya no mas...miraba los rostros de los demás como estos se divertían mientras yo aun sufría..me dijeron que sea fuerte..lo fui alguna vez?..ya no recuerdo
Caminaba,todo ebrio,por las calles..mi hermano..Itachi fue a buscarme y me encontró..quería llorar pero no frente a el..
Te busque mucho Sasuke-me dijo mientras me ayudaba a parar-Sarada quiso regresar a casa y tu no estabas...la deje dormir en su cuarto..
Gracias...-susurre
Me llevo en su auto y llegamos a mi hogar..triste y desolado..vacío sin el..yo ya no podía volver,Sarada era mi motivo y ahora la única persona por la que estoy aquí...debo estar con ella y sufrir juntos..
¿En serio crees que Naruto se suicido?-me dijo Itachi..mientras traía a mi hija en brazos-el quería convertirse en un gran escritor...lo sabes..no?
El ya esta muerto-susurre mientras abrasaba a mi hija dormida-eso no...es importante ahora...por favor vete...quiero estar solo
Sabia perfectamente que Itachi vio el informe pero por respeto no lo leyó...dijo que debía hacerlo yo primero..
¿En serio crees que Naruto se suicido?
Esa maldita frase fue la que hizo que agarrara el informe..lo abrí lentamente..yo debía ser fuerte..
Había una nota que se hallaba encima de las hojas:
Señor Uchiha,soy el oficial Nara. Estuve a cargo del caso del joven Uzumaki.
Vera,la razones por la cual le entregue el informe fue para que usted tenga en conocimiento de como transcurrió el caso,ni mis superiores saben que le proporcione esta información,los únicos que saben de esto es la oficial Yamanaka la cual sera transferida dentro de dos días. Se me prohibió decirle la verdad,aquí esta toda ella.
Cuando la lea puede llamarme a este numero ********* .Aun sigo a cargo del caso aunque ya se cerro. Lamento su perdida
Comencé a leer hoja por hoja viendo las fotos..fue una experimentación...decía..Naruto murió a causa de que experimentaron con el, inyectándole explosivos..drogas..no podía seguir leyendo..no..el murió cruelmente..no debió salir..nunca debió hacerlo..
Para matarlo utilizaron jeringas de formol cocinando sus intestinos..así murió..y yo no pude hacer nada...
Sarada aun dormida me apretaba mi mano..la acaricie..la cabeza
Cortaron algunas muestras y pedazos de órganos...al parecer Naruto murió mientras se hallaba anestesiado gracias a kami que no sufrió..pero que digo..me duele el corazón mas al saber lo que le ocurrió,"experimentos con hombres" pero quien en su sano juicio haría algo así..quien?
No lo sabia aun y al parecer nadie lo decía..al parecer hubieron mas desaparecidos pero también terminaron igual que el..muertos y desechados en callejones olvidados...eso no importaba..yo..yo Sasuke Uchiha con las fuerzas que tenga debía poner fin a esto..quería venganza...la muerte de Naruto no terminara así..no quedara en el olvido...no ESTO NO DEBERÁ TERMINAR ASÍ..LO JURO POR NARUTO Y POR SARADA..YO TERMINARE CON ESTO..
ESTÁS LEYENDO
No Se Vivir Sin Ti
FanfictionHuyendo del pasado.. Cada madrugada.. No encuentro.. Ningún modo.. De borrar... Nuestra historia.. No me dejes en esta soledad te pido.. Quiero verte ya... Yo no te miento.. todavía te espero... sabes bien que te quiero.. no se vivir sin ti. Y la mu...